❤️Recomienda a Fan una historia de amor ❤️

Creado por Cisnielco-Taherna el 06/02/2020 19:23
  • 34 respuestas
  • 5906 vistas
Cisnielco-Taherna 06/02/2020 19:23

Yo recomendaré Cosmos&Waterfall y En Busca de una Moza :P

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

LadyMcFadyen 06/02/2020 20:04

Yo es que soy muy poco de historias de amor xD

Pero bueno, si hay una que me ha gustado mucho y uno de sus principales géneros es el romance, es Ani y Rafael.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

LuciferElina 06/02/2020 21:00

Hum... de romance...

Pues Ani y Rafael, Anna & Eli, y algún otro con "Anita" y "Nombre de chabon" :P :P

No leemos muchos romance, o al menos que sea el tema principal de la obra u_u u_u

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hinoto 06/02/2020 21:34

Propongo Everlasting, creo que es una historia de amor preciosa...

Laurykachan 06/02/2020 21:43

me voy a poner a llorar por que yo venia a autorecomendarme dajajajjaja!!! bueno, que le vamos a hacer, entonces mi voto de recomendación será para Ani y rafael de susurro (npi de como adjuntarlos xD) ¡un saludito para ella!

Editado por:  Laurykachan el 06/02/2020 21:43

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg

Midochandesu 06/02/2020 22:02

Yo recomiendo: Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL y A Common Teacher

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Sheap 06/02/2020 23:06

Ichiro (06/02/2020 19:23) dijo:

Yo recomendaré Cosmos&Waterfall y En Busca de una Moza :P

Esos dos ya están en portada, así que no creo que los pongan repetidos xD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 09/02/2020 01:05

velasquez38 (08/02/2020 22:11) dijo:

https://www.faneo.es/comics/historias-random/pages/2/

A ver... - En esta actividad no puedes recimendar tu propio cómic - Aunque pudieras no tienes 15 páginas hechas ni de cerca - No hagas doble post, edita tu mensaje si te equivocaste y quieres cambiar/añadir algo

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 09/02/2020 01:58

velasquez38 (08/02/2020 22:11) dijo:

https://www.faneo.es/comics/historias-random/pages/2/

Estoy llorando 😂😂😂😂

FirmaPolXanadria.png

Fan 10/02/2020 22:03

¡Muchas gracias por todas las recomendaciones!

Me he pasado todo el finde leyendo, ¡muero de amor! ❤ He sudado tinta (¡es una metáfora!) pero al fin me he decidido los webcómics que recomendaré oficialmente en la portada serán...

image.png

Todas esas obras estarán aproximadamente en portada un par de semanas, hasta la siguiente rotación temática de recomendaciones...

Leyendo todas vuestras sugerencias voy a reconocer que me ha dado una sobredosis de azúcar y monosidad, ¡todos los cómics eran muy cuquis!

Besis de fresi,

Fan