❤️Recomienda a Fan una historia de amor ❤️

Creado por MINK el 10/02/2020 22:30
  • 34 respuestas
  • 5865 vistas
MINK 10/02/2020 22:30

¡Felicidades a los escogidos! Espero que sus obras lleguen a más gente :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Midochandesu 10/02/2020 22:56

Qué bien, está uno de los que propuse ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 10/02/2020 23:34

Eh, Anna & Eli =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LaGelfling 11/02/2020 10:57

Yo os voy a recomendar dos historias que estoy siguiendo:

La primera es Everlasting de Ame Shindou. Es un cómic tipo manga y de temática yaoi que cuenta la historia de Dougal y Harry. Es súper tierna y muy dulce. No tiene la alta carga sexual que normalmente puedes encontrar en el yaoi sino que es una historia de amor muy romántica. Ha estado mucho tiempo sin actualizar, pero la autora ha vuelto a la carga con él. 😊

Por otro lado quiero recomendaros otro cómic que se llama Regálame tus alas de la adorable Niyachan. Es también estilo manga pero con un dibujo en tradicional absolutamente delicioso. Puedes ver cómo va evolucionando desde las primeras páginas hasta llegar a un estilo muy, muy personal que me encanta. Es una historia de amor juvenil, de estos de instituto que, personalmente me pirran, con tintes sobrenaturales.

¡Espero que os gusten!

Dark_Lord 11/02/2020 11:13

LuciferElina (10/02/2020 23:34) dijo:

Eh, Anna & Eli =D =D

Y yo que pensaba que estaba en HYATUS... No me entero ya de nada

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

G-SUS 11/02/2020 11:25

Esta iniciativa de poner recomendaciones según fechas mola bastante, para Halloween nos tenemos que acordar y hacer lo mismo y también para Navidad.

Iba a proponer repetir para Semana Santa pero no sé si hay muchos cómics de esa temática.

¿Qué más fechas hay así, que se puedan hacer cosas?

Editado por:  G-SUS el 11/02/2020 11:26

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Dark_Lord 11/02/2020 12:02

G-SUS (11/02/2020 11:25) dijo:

Esta iniciativa de poner recomendaciones según fechas mola bastante, para Halloween nos tenemos que acordar y hacer lo mismo y también para Navidad.

Iba a proponer repetir para Semana Santa pero no sé si hay muchos cómics de esa temática.

Es que de Semana Santa creo que solo está el de Los Capuchinos...

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Sheap 11/02/2020 12:13

Dark_Lord (11/02/2020 12:02) dijo:

G-SUS (11/02/2020 11:25) dijo:

Esta iniciativa de poner recomendaciones según fechas mola bastante, para Halloween nos tenemos que acordar y hacer lo mismo y también para Navidad.

Iba a proponer repetir para Semana Santa pero no sé si hay muchos cómics de esa temática.

Es que de Semana Santa creo que solo está el de Los Capuchinos...

Los seis slots para mí, no me quejo :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 11/02/2020 13:00

Si es necesario, hago que una escena del cómic ocurra en plena semana santa y va directo a las recomendaciones 😂😂

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Werty 11/02/2020 13:13

La idea es que las recomendaciones a Fan sean siempre cada 2 semanas y según géneros, para esta ha tocado "Romance" pero para la próxima bien puede ser "Drama", "Humor" o lo que sea...

Ahora bien, esto ya se hablará en el hilo que se abran para esas recomendaciones, aquí podemos seguir poniendo cómics romanticones <3 <3