¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE ROUND (también pueden inscribirse)
- 165 respuestas
- 92551 vistas
¿Qué título redibujamos a continuación?
Hola. Que se me echa el tiempo encima, así que claudico. Que mi viñeta la haga otro.
Sorry. 😔
Por cosas de la vida, Louki (perdon, no se mencionar, es mi primerito dia) y yo hemos acordado cambiar nuestras viñetas, de modo que yo hago la 29 y el la 30. Por dejar constancia aqui y eso.
El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.
Momar (11/03/2020 11:26) dijo:
Hola. Que se me echa el tiempo encima, así que claudico. Que mi viñeta la haga otro.
Sorry. 😔
No pasa ná... Ojalá tuviésemos todos el tiempo que quisiéramos, pero lo primero es lo primero.
Momar (11/03/2020 11:26) dijo:
Vale, el que avisa no es traidor... Y como has avisado a tiempo, no entras en la lista negra, así que esperemos que la vida te de para volver en el próximo round.
Por otra parte:
MrPupas (11/03/2020 12:15) dijo:
Ya hago la yo pues si queréis.
MrPupas (11/03/2020 13:02) dijo:
Aviso que ya he hecho el boceto, jajajaja ¿Era esta no, la tres?
Si te soy sincero; habría preferido que esperaras a que se oficializara el cambio... Se agradece el entusiasmo y disposición, pero es que luego se revuelven las cosas y la organización se complica.
Pero hale; sus, al hecho... Como ya has avanzado, pues tampoco te vamos a decir que desdibujes lo que ya llevas; así que se oficializa la sustitución.
Y hablando de cambios
Koga (11/03/2020 12:34) dijo:
Louki y yo hemos acordado cambiar nuestras viñetas, de modo que yo hago la 29 y el la 30.
Gracias por avisar, anoto el intercambio y lo registraré en cuanto pueda.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hola, aquí dejo la viñeta 30. La he hecho ya porque sé que más adelante me será complicado porque estoy con el MeInDiCo y por otras circunstancias. Me temo que más no podré hacer así que sacadme de la lista de reserva.
¡Ah! Y gracias a Koga por el cambio.
Y lo dicho la última vez, si hay que modificar tamaño o algo decídmelo porque yo para lo de las resoluciones y tal soy muy torpe 😅
Aquí está la viñeta 13 :)
Una con marco negro y otra transparente porque no sabía si con el marco negro fuera a dar problemas a la hora de montar la página.
Chicos, quisiera darme de baja como reserva. Las cosas andan un poco locas en el curro y apenás saco ya tiempo para escribir el guión del MeInDiCo.
Soy el terror que aletea en la noche...