Reto de los 6 Fanarts

Creado por Migue el 12/04/2020 18:55
  • 67 respuestas
  • 10798 vistas
Migue 12/04/2020 18:55

Si están en redes sociales muy probablemente han visto el siguiente template dando varias rondas:

6fanartchallenge

¿Que les parece este reto? ¿Lo han hecho?

Si ya lo hiceron compartan en este hilo sus resultados, quiero ver el lado fanartero de todos ustedes :P

Si no lo haz hecho todavía y quieres que te den personajes, ¡Pidelos en este mismo hilo!

Mugi 12/04/2020 20:20

Estaría muy bien hacer el reto ¡me apunto!😄

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

LuciferElina 12/04/2020 20:53

Vale, entremos a ver que sale.

Mugi: Primer fanart: Tarzán (pero no la versión Disney).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

andreaxx18 12/04/2020 23:15

¿le puedo pedir a algunos de villa faneo personajes para hacer el reto o solamente debo pedírselos a los de Twitter o Instagram o Facebook,etc? es que me dan muchas ganas de hacer este reto pero no tengo ninguna red social por ahora :,(

EDIT:

Ah no espera, acabo de leer lo último y me dí cuenta que puedo pedir personajes en este hilo (debí leerlo bien primero, es que si soy bien tonta XD)

En fin, también me apunto.

Personaje para Mugi:

Hmm... creo que voy por Senku de Dr.Stone

Editado por:  andreaxx18 el 12/04/2020 23:23

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Migue 13/04/2020 00:29

Les comparto el mio, fue con personajes que me dieron en Instagram y Twitter

6fanart.jpg

Para Mugi, me gustaría ver a Miyamoto Musashi de Vagabond en tu estilo

Para andreaxx18, quiero ver como harías un Hellboy ;)

LuciferElina 13/04/2020 00:36

Vale, parece que no se entendio, pero le entramos al reto. Disparen, caballeros.

andreaxx18: Robin (DC)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Migue 13/04/2020 00:49

Hagan a Miles Morales, LuciferElina 😜😜😜

Francis 13/04/2020 09:37

Nya, yo también me apunto, que hace ya rato que quiero hacer uno de estos ^^ Eso sí, os aviso de que tengo entre manos varios dibujos que he de terminar primero. Así que el fanarteo tendrá que esperar un poquito X3

Lo primero de todo, me encanta cómo salió el tuyo, Migue. Se ven todos supergeniales :D

Entrando ya en materia, he elaborado una lista de personajes interesantes procurando que fuese variadita . Algunos son más difíciles que otros pero todos tienen su intríngulis. He aprovechado para escoger personajes que no fuesen demasiado evidentes, que creo que es parte de la gracia del juego ^^

Empiezo el reparto

Mugi: Odradek, de "Las preocupaciones de un padre de familia" (A ver cómo te las apañas con un personaje tan extraño y enigmático)

LuciferElina: El t-rex de "Dino-riders" (Esta puede ser un reto si no se te da muy bien dibujar cosas mecánicas y tal, pero si fuiste capaz de hacer aquella viñeta llena de tíos motorizados estoy segura de que también puedes con esto)

Andreaxx18: El búho de "Erizo en la niebla" (Tengo curiosidad sobre si lo "humanimalizarás" o si tirarás por el diseño original)

Ahora os toca a vosotros ¿Qué personajes os gustaría ver dibujados por esta gata? ^^

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Migue 13/04/2020 20:02

Francis (13/04/2020 09:37) dijo:

Lo primero de todo, me encanta cómo salió el tuyo, Migue. Se ven todos supergeniales :D

Eres un sol, Francis

Ahora os toca a vosotros ¿Qué personajes os gustaría ver dibujados por esta gata? ^^

¡Dibuja a Alphonse Elric!

Editado por:  Migue el 13/04/2020 20:02
Hutopo 13/04/2020 20:38

Tengo una pregunta, ¿puedo sólo pedir ciertos personajes a quienes harán el reto o tengo que hacer el reto para poder pedir personajes a otros?

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.