Este fue para Instagram
Y este para Twitter
Fue muy divertido salir de la zona de comfort y dibujar personajes que nunca habia tocado :D
Me interesa el reto, me apunto ;)
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Victor_adl (13/04/2020 22:05) dijo:
¡Dibuja un Dalek de Doctor Who!
Migue (14/04/2020 02:35) dijo:
Y a He-Man
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Migue (13/04/2020 20:02) dijo:
Francis (13/04/2020 09:37) dijo:
Ahora os toca a vosotros ¿Qué personajes os gustaría ver dibujados por esta gata? ^^
¡Dibuja a Alphonse Elric!
Nya, ¿lo has hecho adrede para sacarme de mi zona de confort? X3 No será fácil pero haré mi mejor esfuerzo ^^
Por cierto, ¿crees que sería buena idea ir anotando en el primer mensaje los personajes que nos tocan a cada uno? Lo digo porque cuanta más gente se una más posibilidades hay de que se hagan un lío con los mensajes o algunos de ellos pasen desapercibidos.
Hutopo (13/04/2020 20:38) dijo:
Tengo una pregunta, ¿puedo sólo pedir ciertos personajes a quienes harán el reto o tengo que hacer el reto para poder pedir personajes a otros?
Si fuera por mí sí pero el hilo lo ha abierto Migue y es él quien pone las reglas. A ver si se pronuncia ^^
LuciferElina (13/04/2020 20:47) dijo:
Francis (13/04/2020 09:37) dijo:
Ahora os toca a vosotros ¿Qué personajes os gustaría ver dibujados por esta gata? ^^
El "Topo" Shishio ;) ;)
Nyejeje... Me pregunto de dónde habrás sacado esa idea XDD Pues nada, marchando cuando se pueda un topo shishio.
G-SUS (14/04/2020 12:02) dijo:
LuciferElina (14/04/2020 02:37) dijo:
Migue (14/04/2020 02:35) dijo:
Y a He-Man
*G-SUS (14/04/2020 12:02) dijo:
Y a la teniente Uhura de Star Trek
Nya, dibuja también a Miki Konoha de "Pokonyan"
Ahora, ten la bondad de correspondernos asignándonos personajes a los demás, que seguro que se te ocurren unos cuantos divertidos ^^
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3
¡Como mola! Me gusta la diversidad de personajes que me habéis dicho 😍 Creo que como dicen más arriba sería buena idea que se recopilase los que tenemos que hacer cada uno, pero, de momento tengo a:
- Tarzán (no la versión Disney).
- Senku de Dr. Stone.
- Odradek.
- Miyamoto Musahi.
- Adalbert Steiner.
- Harley Queen (versión Batman Animated Serie).
Por mi parte mando a LuciferElina: Sabo (One Piece) andreaxx18: Granate (Steven Universe). Francis: Link (TLOZ, la versión que más te guste) Victor_adl: Bruno Bucciarati (Jojo's Bizarre Aventure: Vento Aureo).
Pues ya estaría amigos (de momento) Pd: Pienso dar el callo con los fanartsss💪
Editado: Gracias Pol_con_o lo añado ^-^ y si quieres participar podrías hacer al hombre pálido del laberinto del fauno.
👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"
Mugi (14/04/2020 14:29) dijo:
¡Como mola! Me gusta la diversidad de personajes que me habéis dicho 😍
Creo que como dicen más arriba sería buena idea que se recopilase los que tenemos que hacer cada uno, pero, de momento tengo a:
Tarzán (no la versión Disney).
Senku de Dr. Stone.
Odradek.
Miyamoto Musahi.
???
???
Pues te voy a dar a Adalbert Steiner, de Final Fantasy IX. Para añadir mas diversidad de personajes XD.
Y como no se a quien mas le queda hueco... xD
Por cierto, yo como este me supo a poco, también hice uno más bestia, con cada letra del abecedario que es bastante más bestia aún XD.