Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por jr3223 el 20/12/2020 13:38
  • 79 respuestas
  • 7129 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
jr3223 20/12/2020 13:38

Pol_con_o (20/12/2020 12:57) dijo:

jr3223 (20/12/2020 12:50) dijo:

Vamos a pedir el E8 a ver que sale.

  • Tras revisar la lista de niños buenos y malos, parece que santa da su aprovado para que se te entregue un juguete nuevo y exclusivo de los caros. Para pasar tus vacaciones de invierno en los alpes nevados, no solo te llevarás una Santa Barbie si no que además el super trineo de la navidad, con un muñeco de nieve y... y... ehm... cosas que no se que son. Pero lo importante es que... ¡¡¡se desliza de verdad!!!

¡¡Feliz Navidad!!

Barbietrineo.jpg

XDDDD muchas gracias. Va a ser la primera muñeca que me va a gustar. Yo tampoco sé qué son las otras cosas.

Feliz Navidad!

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida

Pol_con_o 20/12/2020 13:40

jr3223 (20/12/2020 13:38) dijo:

Pol_con_o (20/12/2020 12:57) dijo:

jr3223 (20/12/2020 12:50) dijo:

Vamos a pedir el E8 a ver que sale.

  • Tras revisar la lista de niños buenos y malos, parece que santa da su aprovado para que se te entregue un juguete nuevo y exclusivo de los caros. Para pasar tus vacaciones de invierno en los alpes nevados, no solo te llevarás una Santa Barbie si no que además el super trineo de la navidad, con un muñeco de nieve y... y... ehm... cosas que no se que son. Pero lo importante es que... ¡¡¡se desliza de verdad!!!

¡¡Feliz Navidad!!

Barbietrineo.jpg

XDDDD muchas gracias. Va a ser la primera muñeca que me va a gustar. Yo tampoco sé qué son las otras cosas.

Feliz Navidad!

Tras debates en la empresa creemos que es un casco por seguridad y una cerveza. Porque si hay algo mejor que tirarse en trineo por una pendiente, es tirarse en trineo borracho por una pendiente.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 20/12/2020 13:46

Midochandesu (20/12/2020 12:43) dijo:

Sheap (20/12/2020 11:54) dijo:

Vale, vamos a ver, elijo el H4 a ver qué pasa.

La vida es dura, por lo que...

(H4) CARBÓN, PORQUE HUELES A MALDAD

No sé si este año habrás sido una buena persona, pero sin duda no hueles como una buena persona, por lo que los duendecillos de la Navidad han decidido traerte carbón. Así es la vida bro.

regalos faneo 19 carbon.jpg

¿Mala yo? ¿MALA YO? ¡Voy a usar el carbón para quemarles la puerta del taller élfico y entonces verán lo que es maldad!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Midochandesu 20/12/2020 13:49

Sheap (20/12/2020 13:46) dijo:

¿Mala yo? ¿MALA YO? ¡Voy a usar el carbón para quemarles la puerta del taller élfico y entonces verán lo que es maldad!

Por favor, sí, sálvanos de la esclavitud a la que nos somete Santa Claus... quiero decir... Santa Claus? Desaciendose de su carbón extra porque es él más malo? No, él no es un jefe horrible y explotador.... Salvanos, usa ese carbón para salvarnos!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 20/12/2020 13:58

8H, es fondo de la lista donde quedan los regalos mas nanei XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 20/12/2020 14:04

LuciferElina (20/12/2020 13:58) dijo:

8H, es fondo de la lista donde quedan los regalos mas nanei XD XD

Felicidades! Os ha tocado una divertida misión Navideña!

(H8) MISIÓN NAVIDEÑA: DIBUJA A LOS RUFIANES QUE HAN HECHO ESTA ACTIVIDAD TAL Y COMO SE MERECEN: ENTRE REJAS.

Es un trabajo duro, pero satisfactorio al final del día. Te convertiras en el héroe que Faneo necesita.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MrTuatara 20/12/2020 14:11

Vamos a ver, elijo 2F :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Midochandesu 20/12/2020 14:16

Victor_adl (20/12/2020 14:11) dijo:

Vamos a ver, elijo 2F :D

Este regalo ha costado un poco más de lo habitual conseguirlo, ha habido violencia de por medio... Así que espero que te guste.

(2F) UN BEBÉ ROBADO: Llevas mucho tiempo intentando tener un bebé con tu pareja, pero las cosas no suelen funcionar bien cuando tu pareja es tu mano derecha; por lo que decides pedir un hijo por Navidad. Tus plegarias son cumplidas, ya que los duendes dejan a las puertas de tu cuarto un hermoso bebé robado (así era más fácil). No sabes de quién es, ni como lo han secuestrado, ni mucho menos a quién pertenece realmente esa criatura, pero ahora cuidas de este extraño bebé robado.

regalos faneos 9 bebe robado.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LadyMcFadyen 20/12/2020 14:53

Recuerdo que yo elegí el F4 porque se ha pasado de largo mi post XD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Pol_con_o 20/12/2020 15:04

LadyMcFadyen (20/12/2020 14:53) dijo:

Recuerdo que yo elegí el F4 porque se ha pasado de largo mi post XD

¡Si que está! ¡En el último post de la página 2, justo al final (es un post repartiendo dos premios... si se pueden llamar así)!

FirmaPolXanadria.png