Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Migue el 19/02/2024 15:57
  • 113 respuestas
  • 7843 vistas
Migue 19/02/2024 15:57

Allmanzor (19/02/2024 15:17) dijo:

Esta semana será ardua en la revisión de los muchísimos trabajos que sigo en Faneo. Se hará con calma y serenidad.

Y como siempre, surge la duda. Autovotaciones. ¿Prohibidas? ¿Permitidas? ¿Queda a la conciencia de cada cual ejercerlas? ¿Ganó aquel porque no me voté? Je je.

No se permite ln auto votaciones, en el formulario viene en las reglas para votar y se me pasó ponerlo en el página del comic, pero ya está.

En años anteriores no se permitía la autonominacion en la primera ronda pero si el autovoto en la segunda. Cómo este año solo tendremos una ronda similar a la nominación, ya no se puede votar por uno mismo.

Midochandesu 19/02/2024 16:22

Migue (19/02/2024 15:57) dijo:

Cómo este año solo tendremos una ronda similar a la nominación, ya no se puede votar por uno mismo.

Ostras, será así de repente sin lubricante ni nada? En eso no había caído hasta que he releído.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Allmanzor 19/02/2024 16:34

Migue (19/02/2024 15:57) dijo:

No se permite ln auto votaciones, en el formulario viene en las reglas para votar y se me pasó ponerlo en el página del comic, pero ya está.

En años anteriores no se permitía la autonominacion en la primera ronda pero si el autovoto en la segunda. Cómo este año solo tendremos una ronda similar a la nominación, ya no se puede votar por uno mismo.

Perfecto. Me parecía un tema importante y no lo había visto en las normas. Así votaré con la conciencia tranquila, ja ja. Gracias por la aclaración, Migue.

Me acaban de hacer notar otra duda. Uno de mis cómics lo terminé, como algunos saben, en diciembre de 2023. Pero estoy haciendo un sorteo de un ejemplar en papel y claro, sin darme cuenta, al actualizar con un par de páginas para el sorteo ya no figura como terminado en 2023. ¿Supongo que no tiene solución y queda descartado para la categoría de "terminado"?

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 19/02/2024 17:10

Allmanzor (19/02/2024 16:34) dijo:

Migue (19/02/2024 15:57) dijo:

No se permite ln auto votaciones, en el formulario viene en las reglas para votar y se me pasó ponerlo en el página del comic, pero ya está.

En años anteriores no se permitía la autonominacion en la primera ronda pero si el autovoto en la segunda. Cómo este año solo tendremos una ronda similar a la nominación, ya no se puede votar por uno mismo.

Perfecto. Me parecía un tema importante y no lo había visto en las normas. Así votaré con la conciencia tranquila, ja ja.

Gracias por la aclaración, Migue.

Me acaban de hacer notar otra duda. Uno de mis cómics lo terminé, como algunos saben, en diciembre de 2023. Pero estoy haciendo un sorteo de un ejemplar en papel y claro, sin darme cuenta, al actualizar con un par de páginas para el sorteo ya no figura como terminado en 2023. ¿Supongo que no tiene solución y queda descartado para la categoría de "terminado"?

Si no se puede votar por Yamato en Terminado, incendiamos Faneo.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Kluste 19/02/2024 17:51

Acabo de votar pero en el formulario no me apareció la categoría "mejor webcómic corto" y no pude votar en dicha categoría. Usé el link que hay aquí https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/135 ¿Hay alguna otra manera de poder votar cómics en "mejor webcómic corto"?

Minaya 19/02/2024 18:35

Kluste (19/02/2024 17:51) dijo:

Acabo de votar pero en el formulario no me apareció la categoría "mejor webcómic corto" y no pude votar en dicha categoría. Usé el link que hay aquí https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/135

¿Hay alguna otra manera de poder votar cómics en "mejor webcómic corto"?

Ya ha sido arreglado el problema del formulario ya se puede votar por comic corto. Disculpen, fue mi olvido.

Sobre los que ya votaron y quieran votar en comic corto, esperen que dirá Migue al respecto. Pero no se preocupen, nunca la idea será que su voto este perdido =)

Editado por:  Minaya el 19/02/2024 18:35
Allmanzor 19/02/2024 22:52

Txuripuki (19/02/2024 17:10) dijo:

Si no se puede votar por Yamato en Terminado, incendiamos Faneo.

😄😄😄

Mi avatar no es un autoretrato.

Migue 20/02/2024 02:45

Minaya (19/02/2024 18:35) dijo:

Kluste (19/02/2024 17:51) dijo:

Acabo de votar pero en el formulario no me apareció la categoría "mejor webcómic corto" y no pude votar en dicha categoría. Usé el link que hay aquí https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/135

¿Hay alguna otra manera de poder votar cómics en "mejor webcómic corto"?

Ya ha sido arreglado el problema del formulario ya se puede votar por comic corto. Disculpen, fue mi olvido.

Sobre los que ya votaron y quieran votar en comic corto, esperen que dirá Migue al respecto. Pero no se preocupen, nunca la idea será que su voto este perdido =)

Lo mejor es que las personas que hayan votado en este apartado y no pudieron votar por mejor comic corto lo hagan de nuevo. Solo vuelvan a enviar el formulario y solo llenen el apartado de comic corto, Minaya y yo nos encargaremos de unir este nuevo voto con su votación original.

Perdonen la molestia, el próximo año que la temática sea parque de dinosaurios estoy seguro de que ningún dinosaurio se comerá a los visitantes.

Kluste 20/02/2024 08:25

Migue (20/02/2024 02:45) dijo:

Minaya (19/02/2024 18:35) dijo:

Ya ha sido arreglado el problema del formulario ya se puede votar por comic corto. Disculpen, fue mi olvido.

Sobre los que ya votaron y quieran votar en comic corto, esperen que dirá Migue al respecto. Pero no se preocupen, nunca la idea será que su voto este perdido =)

Lo mejor es que las personas que hayan votado en este apartado y no pudieron votar por mejor comic corto lo hagan de nuevo. Solo vuelvan a enviar el formulario y solo llenen el apartado de comic corto, Minaya y yo nos encargaremos de unir este nuevo voto con su votación original.

Perdonen la molestia, el próximo año que la temática sea parque de dinosaurios estoy seguro de que ningún dinosaurio se comerá a los visitantes.

Muchas gracias por la aclaración, Minaya :>

Y Migue, intenté entrar de nuevo al formulario, pero me dice que ya voté, así que parece que ya no puedo acceder a esa categoría. Otro año será.

Midochandesu 20/02/2024 08:47

Una idea que se me ocurre para el voto en categoría Mejor cómic corto para los que ya votaron cuando estaba el bug y se les ha cerrado el cuestionario sería mandar directamente un correo al email de Faneo con los votos, por ejemplo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸