Vengo a difundir la palabra del señor (yo) y esperar que acepten en su corazón esta bella tradición de dibujar morras besándose 💋
Cada Viernes eligen dos de sus personajes femeninos y hacen que se besen como las Barbies. Eso es todo.
¿Se pueden personajes varones? Sí, pero debe besar una morra 🧐 Porque es Viernes de besar morras, no vatos (si alguien quiere puede elegir otro día y hacer día de besar vatos).
Cómo sea. Aquí algunos de mis dibujos.

Y pues anímense, sirve que practican dibujar personajes besandose.
Uniéndome a esta buena dinámica :3

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Iremos poniendo algunos (osea Sariel)

¡Es super efectivo!
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
hice este a la rapida, antes de que acabe el día, se me olvidó hacerlo en la tarde, nos vemos el proximo viernes si la vida lo quiere

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

Excelso 🙏❤️
Gracias a todos por sus aportes a esta bella tradición, la más pura de todas. Nos vemos el próximo Viernes 💋
Coyotito (27/06/2025 12:19) dijo:
Es hoy.
Esa es la continuación de lo de la semana pasada, no nos engañan XD XD
Y otra Sariel

Si Aja es cariñosa, es que algo anda mal XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Llegó el viernes de besar señoritas (Que el viernes pasado se me olvidó subir el de ese día aquí 😅). Aquí el dibujo de hoy Sin censura

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.