Yu-Gi-Omenaje?

Creado por OKComics el 08/07/2022 21:24
  • 8 respuestas
  • 1363 vistas
OKComics 08/07/2022 21:24

No soy fan de Yu-Gi-Oh, pero mentiría como un bellaco si dijera que no tuvo un impacto, incluso en un viejo carcamal como yo. Dada la trágica muerte de su autor, ¿No sería bonito hacerle un homenaje?

Se me ocurre una imagen colaborativa en la que cada uno dibuje un monstruo sin repetir, o podemos hacer nuestros OCs como cartas usando este sitio

https://www.card maker.net/yugioh/

No voy a poner encuesta porque creo que si alguien quiere hacer la carta que la haga, y si hay quienes hacer una colaborativa pues también. Sugiero que al hacer las cartas hagamos dibujo nuevo, tratando de hacer la "versión Yugi" de nuestros OCs.

Las cartas hechas en el enlace quedan así:

Screenshot_20220708145645~2.png

Tian 08/07/2022 22:36

Para mi kazuki fue un maestro, sus diseños me influenciaron desde niño, nunca supe como se jugaba realmente a estas cartas pero me pareció entretenida la dinámica, aquí dejo mi aporte con mi comic niña espacial

Screenshot_20220708182813_Gallery.jpg

Tian comics

Pol_con_o 08/07/2022 23:11

Una pena lo del autor de Yugi Oh. La 1ª Gen me la comí entera y jugaba bastante teniendo varios mazos. Aunque luego ya me perdí con tanto cambio (y que cualquier colección de cartas es un gasto de dinero bestial).

Que buena idea, me dan ganas de hacerme todo un mazo, pero con la carta de campo sobre el que se sostiene supongo que es suficiente para spamear por aquí XD.

El Refugio

Editado por:  Pol_con_o el 08/07/2022 23:12

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 08/07/2022 23:47

Yu-Gi-Oh! fue una obsesión para mí cuando rondaba los 11-12 años. En los recreos siempre nos juntábamos a jugar al juego de cartas, y veía el anime religiosamente. Después, al igual que como le pasó a muchos, le terminé perdiendo la pista al juego en la medida en que se fue complejizando más y más. Pero siempre seguí siendo fan de los personajes, y la serie de Yu-Gi-Oh Abridged me parece una maravilla. Me dio mucha tristeza enterarme ayer de lo de Takahashi. Descanse en paz maestro.

Y bueno... hice esta carta bizarra con los protas de Larry Pata. Creo que si fuera una carta real, olería algo raro...

Los tres apestosos.jfif

LuciferElina 09/07/2022 00:09

A Yugi solo le vimos la primera parte (hace como 20 años), y ya despues el resto de las series escuchamos por algún capitulo suelto, memes y esas cosas.

Y del juego de cartas, ya sean digitales o fisicos, pues nunca jugamos.

E hicimos esta carta

Cassandra J.jpg

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sashitap20 09/07/2022 05:34

Yu gi oh! Es un anime que formó parte de mi infancia siempre estará grabado en mi corazón a un conservó las cartas de la primera temporada siempre desafiando a mi hermano mayor en esa época.

Que en paz descanse Kazuki takahashi🙏

createcard.jpeg.jpg

Hludowig 12/07/2022 13:28

Vi la serie en su momento y llegué a jugar al juego bastante con mis amigos. Guardaba las cartas en una caja de zapatos que acabé tirando hace ya no sé ni cuantos años… A pesar de ello recuerdo a Yu-Gi-Oh! Con bastante cariño.

Una auténtica pena escuchar que Takahashi ha fallecido.

CartaRitualYugiohBitaTaranisBajaCalidad.PNG

LanH 12/07/2022 19:43

Para mi YuGiOh siempre ha sido una fuente de inspiración brutal sin haberme dado cuenta. Siempre ha estado presente en mi, el anime me lo comía de pequeño y lo comentaba en clase, coleccionaba cartas y jugaba con amigos (sin saber), además de oir miles de mitos de como algunos decían que tenían todas las cartas.

Ya de adolescente vi de nuevo mis cartas y el arte se me metió dentro del cráneo, porque varios de mis personajes están basados en cartas de YuGiOh, pero es que ya no solo personajes sino que SAGAS enteras basadas en una sola carta. De hecho, destaco que en Gorth, la futura saga 'la caja de Pandora' está enteramente basada en la carta Castillo de las Ilusiones Oscuras. Vamos, que para mi el arte de YuGiOh es admirable.

Y cuando me metí en el juego de cartas... simplemente wow, un juego de cartas que me pareció pulido desde el principio, miles y miles de efectos y millones de combinaciones posibles. Además, el juego de cartas ha dado cientos de historias a internet y todas y cada una de ellas me parecerán siempre divertidas (Como aquella en el que el meta era perder). Además me impulsó a crear un juego de cartas (que espero un día tenga la paciencia de hacer).

En fin, gracias Kazuki Takahashi por absolutamente todo y espero que te hayas ido sabiendo todo lo que hiciste con tu manga y de como inspiraste a millones de personas y diste miles de historias a internet. Tu legado nunca morirá : )

y por supuesto, mi carta ; )

CaponeCartaYugioh.png