Autores desaparecidos de Faneo (o internet)

Creado por GerardGC el 13/10/2023 10:30
  • 26 respuestas
  • 2580 vistas
GerardGC 13/10/2023 10:30

Muy buenas. Se me ocurrió crear este post para tratar de hacer un seguimiento de los/as autores/as que lleven tiempo sin aparecer por Faneo, para ver si han continuado sus obras, si van a volver o qué es de ellos/as. Este hilo también puede servir para ver de encontrar cómics que se quedaron en Subcultura y no dieron el salto a Faneo, para tratar de recuperar a esos autores, contactarlos para que se unan y no se pierda su trabajo.

Un ejemplo sería Basileus, autor de Infernales Templationem https://www.faneo.es/users/Basileus/

¿Se sabe algo de él?

Lo dicho, si hay alguien que extrañe un cómic de subcultura, o lleve tiempo sin saber de algún webcomic aquí en faneo y que no se actualice desde hace mucho, podemos tratar entre tod@s de encontrar a esos autores y sus obras.

Editado por:  GerardGC el 13/10/2023 10:32
LuciferElina 13/10/2023 12:45

Ya había un tema similar, pero hace 3 años y 9 meses que no se toca, lol 😄😄

https://www.faneo.es/forum/forum/otros-webcomics-40/topic/pista-de-autores-y-comic-de-subcultura-232/?page=1

Sobre tu duda, pues ni idea. Una rapida busqueda revela que el facebook no actualiza hace tres años, el tumblr está desaparecido y el blog llega hasta el capitulo 28 en 2018 y está todo deshabilitado o muerto, aca hasta el capitulo 29...

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Malw_Dark 13/10/2023 14:19

Lo primero que me viene a la mente es Tacet

https://www.faneo.es/comics/tacet/

Hace mucho que no actualiza. Acabo de ver que sale el instagram del autor, y sigue vivo, o por lo menos seguía vivo en septiembre xd


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Pelakalion 13/10/2023 14:47

Yo echo de menos a Gabaraki Berserk, autor de Liceo A-25. Hace años que no actualiza ninguna de sus redes. Era un grande xD. Espero que le vaya bien.

Pelakalion Artista Digital

Tian 13/10/2023 15:53

Pelakalion (13/10/2023 14:47) dijo:

Yo echo de menos a Gabaraki Berserk, autor de Liceo A-25. Hace años que no actualiza ninguna de sus redes. Era un grande xD.

Espero que le vaya bien.

Ooooohhh siii, yo recuerdo liceo a 25 estaba en subcultura, era muy divertido y tenia un estilo manga bien logrado.Otro comic que recuerdo de esa epoca era el astillador de cráneos que tenía un arte muy detallado y realista y una violencia muy gráfica.

Editado por:  Tian el 13/10/2023 15:54

Tian comics

GerardGC 13/10/2023 15:57

Tian (13/10/2023 15:53) dijo:

Pelakalion (13/10/2023 14:47) dijo:

Yo echo de menos a Gabaraki Berserk, autor de Liceo A-25. Hace años que no actualiza ninguna de sus redes. Era un grande xD.

Espero que le vaya bien.

Ooooohhh siii, yo recuerdo liceo a 25 estaba en subcultura, era muy divertido y tenia un estilo manga bien logrado.Otro comic que recuerdo de esa epoca era el astillador de cráneos que tenía un arte muy detallado y realista y una violencia muy gráfica.

Muchas gracias por recordar lo del Astillador de cráneos, lo dejé un tiempo pendiente por lo de los otros proyectos, pero prometo volver a traerlo a Faneo con un lavado de cara y más detallado aún :)

Tian 13/10/2023 17:52

Muchas gracias por recordar lo del Astillador de cráneos, lo dejé un tiempo pendiente por lo de los otros proyectos, pero prometo volver a traerlo a Faneo con un lavado de cara y más detallado aún :)

Jaja😅, no tenía ni idea que eras el autor de ese cómic, pensé que te había tragado la tierra o te habían cancelado xddd

Tian comics

LuciferElina 13/10/2023 18:00

Tian (13/10/2023 15:53) dijo:

Pelakalion (13/10/2023 14:47) dijo:

Yo echo de menos a Gabaraki Berserk, autor de Liceo A-25. Hace años que no actualiza ninguna de sus redes. Era un grande xD.

Espero que le vaya bien.

Ooooohhh siii, yo recuerdo liceo a 25 estaba en subcultura, era muy divertido y tenia un estilo manga bien logrado.

No te olvides que los personajes se volvian más tontos a cada página XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pelakalion 13/10/2023 20:19

LuciferElina (13/10/2023 18:00) dijo:

Tian (13/10/2023 15:53) dijo:

Pelakalion (13/10/2023 14:47) dijo:

Yo echo de menos a Gabaraki Berserk, autor de Liceo A-25. Hace años que no actualiza ninguna de sus redes. Era un grande xD.

Espero que le vaya bien.

Ooooohhh siii, yo recuerdo liceo a 25 estaba en subcultura, era muy divertido y tenia un estilo manga bien logrado.

No te olvides que los personajes se volvian más tontos a cada página XD XD

Jajaja, cierto xDDD

Pelakalion Artista Digital

MINK 14/10/2023 08:25

¡Hola a todos!Yo así que recuerde... en subcultura seguía mucho los trabajos de Karla Díaz (Coffe Shop y Non-Non) y a Katita (It's about love)De hecho esta última sacó varios cómics nuevos en los últimos años.

Ambas se fueron a Tapas con el cierre de la página y les fue muy bien allí: https://m.tapas.io/karladiazcomic https://m.tapas.io/fujoshimanga01

También me gustaba muchísimo la Brujita Vampiro. Era precioso su estilo y justo hace poco me sorprendí y alegré de encontrarme la noticia de que ¡fue publicado y al menos tiene tres tomos! Su autora se llama Catalina Corvalán.

A la que echo de menos por aquí es a Saguajon, la autora de Bauluf. Era muy activa y como que dejó de publicar en faneo y otras redes. Luego regresó con un par de dibujos y volvió a desaparecer. Me suena que dijo que tenía temas de salud entremedias... espero que esté bien

EDIT porque me dió un flash: oh y qué fue de Lira y su cómic: La Luna solitaria?? Me gustaba muchísimo también en Subcultura

Editado por:  MINK el 14/10/2023 08:28

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....