Autores desaparecidos de Faneo (o internet)

Creado por Minaya el 16/10/2023 17:01
  • 26 respuestas
  • 2583 vistas
Minaya 16/10/2023 17:01

MINK (14/10/2023 08:25) dijo:

¡Hola a todos!Yo así que recuerde... en subcultura seguía mucho los trabajos de Karla Díaz (Coffe Shop y Non-Non).

De Karla Dias supe hace poco en un evento acá en Chile. Non Non y Coffe Shop estan bajo editorial acá en chile (y los tengo en fisico). Además que estan re editando un comic que hacia antes con un guionista "Bichos raros"

La verdad es que tiene hartas cosas la Karla =3

Allmanzor 16/10/2023 18:16

Pelakalion (16/10/2023 16:35) dijo:

También hecho de menos a Clara2g, la dibujante de Pollito Wars. Que pechá de reir me pegué con ese comic xDD.

¿Alguien sabe algo de ella?

¡A ella me refería en mi primer comentario! Hace tanto que no se sabe de ella que había olvidado su nick y el nombre del cómic. Cómo me reía con Pollito wars. Clara reapareció para saludar cuando Subcultura cerró (lo cual la honra, porque por contra muchísimos otros salieron corriendo como si el sistema solar fuera a reventar, ja ja) pero ya no se supo más por aquí.

Editado por:  Allmanzor el 16/10/2023 18:17

Mi avatar no es un autoretrato.

Pelakalion 17/10/2023 09:03

Allmanzor (16/10/2023 18:16) dijo:

Pelakalion (16/10/2023 16:35) dijo:

También hecho de menos a Clara2g, la dibujante de Pollito Wars. Que pechá de reir me pegué con ese comic xDD.

¿Alguien sabe algo de ella?

¡A ella me refería en mi primer comentario! Hace tanto que no se sabe de ella que había olvidado su nick y el nombre del cómic. Cómo me reía con Pollito wars. Clara reapareció para saludar cuando Subcultura cerró (lo cual la honra, porque por contra muchísimos otros salieron corriendo como si el sistema solar fuera a reventar, ja ja) pero ya no se supo más por aquí.

Ah, vale. Jajaja. Me alegra haber aportado esa información entonces :D

Pelakalion Artista Digital

Allmanzor 17/10/2023 11:07

Pelakalion (17/10/2023 09:03) dijo:

Ah, vale. Jajaja. Me alegra haber aportado esa información entonces :D

Sí. Muchas gracias.

Mi avatar no es un autoretrato.

lucimochi 21/10/2023 10:00

Por si alguien leía Ugnis en subcultura de Kaoru Okino esta completo en medibang: https://medibang.com/u/KaoruOkino/ Por lo que se la autora ganó con una guionista el concurso de manga de norma editorial en 2019 y creo que sigue dibujando manga en Planeta Manga, una revista de manga española.😊

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

LuciferElina 21/10/2023 17:08

lucimochi (21/10/2023 10:00) dijo:

Por si alguien leía Ugnis en subcultura de Kaoru Okino esta completo en medibang: https://medibang.com/u/KaoruOkino/

Así es. Con el cierre de subcultura, Kaoru terminó Ugnis en medibang, y tiempo despues incluso colgó los capitulos extras para la versión fisica de Ugnis, ya que el tomo 4 y 5 no llegaron a darse porque Editorial Imaginion desapareció, y parece que se llevó los derechos con ellos o algo.

lucimochi (21/10/2023 10:00) dijo:

Por lo que se la autora ganó con una guionista el concurso de manga de norma editorial en 2019 y creo que sigue dibujando manga en Planeta Manga, una revista de manga española.😊

En 2019 ganó el concurso manga de Norma Editorial con el titulo Heraldos, con guión de Blanca Mira. Y la correspondiente publicación de un tomo.

Con esta carta de presentación se fueron a trabajar a la revista "Planeta Manga", de Editorial Planeta. Publicando de forma episodica "Good Game!", con guión también de Blanca Mira, que luego fue recopilado en tomo en 2021.

Luego de eso, sigue en Planeta Manga, trabajando en la serie "Conquering the Earth" (que no sabemos quien guioniza) y algún unitario. Osea que se ha vuelto profesional, felicidades.

Y luego ha borrado su twitter, tumblr y otras redes sociales, por alguna razón que desconocemos.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera