¿Cuál es su planta favorita?

Creado por Poseosida el 06/01/2022 00:35
  • 16 respuestas
  • 2399 vistas
Poseosida 06/01/2022 00:35

La mía vendría a ser el cactus. Cualquier tipo de cactus, son todos hermosos. Tal vez luego haga un porcentaje con las plantas favoritas de Faneo, pero veré.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LuciferElina 06/01/2022 00:58

Azucena ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ronnycomics 06/01/2022 02:30

la lavanda, tiene un aroma.... relajante

Raydelf_Jukebox 06/01/2022 04:31

No creo poder escoger una planta favorita, pero los rosales me resultan muy interesantes. Me gustan tanto las rosas que hasta van en el nombre de mi historia House of Roses

Y si les gustan las plantas en genral, deberian echarle un ojo 😏

Portada 3 faneo.png

Lo siento por la publicidad descarada, tenia que aprovechar XD

Editado por:  Raydelf_Jukebox el 06/01/2022 04:32
Poseosida 06/01/2022 04:37

Raydelf_Jukebox (06/01/2022 04:31) dijo:

No creo poder escoger una planta favorita, pero los rosales me resultan muy interesantes. Me gustan tanto las rosas que hasta van en el nombre de mi historia House of Roses

Y si les gustan las plantas en genral, deberian echarle un ojo 😏

...

Lo siento por la publicidad descarada, tenia que aprovechar XD

KKKKKKKKKKKK. No sé por qué, pero esto se siente como si sin darme cuenta hubiera hecho una jugada que te da la ventaja en un juego de cartas, rarísimo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Raydelf_Jukebox 06/01/2022 05:53

Poseosida (06/01/2022 04:37) dijo:

Raydelf_Jukebox (06/01/2022 04:31) dijo:

No creo poder escoger una planta favorita, pero los rosales me resultan muy interesantes. Me gustan tanto las rosas que hasta van en el nombre de mi historia House of Roses

Y si les gustan las plantas en genral, deberian echarle un ojo 😏

...

Lo siento por la publicidad descarada, tenia que aprovechar XD

KKKKKKKKKKKK. No sé por qué, pero esto se siente como si sin darme cuenta hubiera hecho una jugada que te da la ventaja en un juego de cartas, rarísimo.

Activaste mi carta trampa xdxdd

Malw_Dark 06/01/2022 08:52

La flor de mumburucuyá, hice un dibujo con ella para el concurso de CSP que tenía de tema flores:

Mumburucuya_80ppi.jpg


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Almoniaco 06/01/2022 11:31

Buah, tengo demasiadas entre las que elegir. Una de ellas sería el diente de león— parecen esponjosos y es divertido soplarlos, ¡de paso empiezan siendo amarillos! ¡Mi color favorito!

Lo malo de eso es que ahora hay un montón de ellos invadiendo la maceta de la enredadera de mi padre, ups

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

torpeyvago 06/01/2022 11:57

Estoy con @Almoniaco: elegir una planta preferida es como elegir un libro preferido o una comida preferida o una pareja pref..., quicir, que de las aromáticas me gustan el espliego, el tomillo, el romero, laurel, santolina... Y de árboles, los quercus, sobre todo el alcornoque y la encina; también el algarrobo, el olivo, el taray... Que no sé para que respondo si no tengo ninguna y las tengo todas :P

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Almoniaco 06/01/2022 12:23

Raydelf_Jukebox (06/01/2022 05:53) dijo:

Activaste mi carta trampa xdxdd

shitpost trampa carta_planta favorita.png

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas