Dibujantes no profesionales: ¿A qué os dedicáis?
- 40 respuestas
- 16617 vistas
Una duda que me surgió ayer, por curiosidad.
Los que no sois dibujantes profesionales, pero subís cómics por afición, ¿a qué os dedicáis?
Yo soy periodista.
Mi respuesta es muy escueta. Yo soy enfermero. 😁
Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo
Soy estudiante de ingeniería química, estoy por cursar mi tercer semestre asi que probablemente empiece a estar ausente en mi comic xD.
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Auxiliar administrativo en una empresa que se dedica a crear todo tipo de piezas mecánicas y conjuntos de ingeniería.
Hacemos desde la pata de una mesa hasta mecánismos móviles de motores, cualquier cosa en acero y aluminio.
De momento soy estudiante, concretamente de filosofía (cero salidas, lo sé)
Yo soy técnico de Electromedicina (reparación y mantenimiento de aparatos de uso médico).
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
SoftRainfall (30/08/2020 15:09) dijo:
De momento soy estudiante, concretamente de filosofía (cero salidas, lo sé)
Mira... el Ministro de Sanidad español es filósofo...
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Soy farmacéutica. Siempre digo que algún día haré un cómic de las cosas raras que me pasan en el trabajo.
No soy nada, no se si tenga la oportunidad de ir a una universidad o un trabajo estable. Siempre he tenido trabajos temporales, he sido desde albañil hasta bartender, pero nunca trabajé en una maquila xD.
He sido un poco de todo jajaja depende de los trabajos que van surgiendo...
Ahora mismo ando buscando trabajo pero principalmente estoy de niñera y cuido gatos a domicilio de la gente que se va de vacaciones de vez en cuando. Ser cat-sitter es el curro extra que hago porque me mola y para completar el principal trabajo que esté haciendo en ese momento.
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....