¡Hola! Esto es una actividad que yo he propuesto de forma personal (en twitch e instagram), pero no estaría mal jugar aquí también en Faneo. Basta el móvil o el paint y dejarse llevar y hacer las resoluciones más locas posibles.
¿En qué consiste? Básicamente estamos frente a un pozo de lava y debemos buscar la forma de llegar hasta una deliciosa tarta. No tenemos ni porqué conseguir al final la tarta... ¡¡lo que mola es la resolución final y la locura que hagamos!!
Demos la bienvenida a 2021 con un poquillo de humor sencillo xD
(plantilla)
Mi participación xD (y así lo tenéis de ejemplo, podéis usar la plantilla con el doble, solo uno, repetirlo varias veces, en gif, etc):
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!
La tarta dura ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Nya, la mejor solución siempre pasa por la ciencia ¿y que nos dice la ciencia? Que si en un lugar coinciden una tarta y un payaso sin importar las circunstancias la tarta tenderá a encontrarse con la cara de éste. Es una certeza universal, como que si te quejas de que las cosas no pueden ser peores lloverá.
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3
Francis (30/12/2020 18:23) dijo:
Nya, la mejor solución siempre pasa por la ciencia ¿y que nos dice la ciencia? Que si en un lugar coinciden una tarta y un payaso sin importar las circunstancias la tarta tenderá a encontrarse con la cara de éste. Es una certeza universal, como que si te quejas de que las cosas no pueden ser peores lloverá.
Este me ha encantado 😂😂😂😂
Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo
El de Star Wars me ha matado xDD Os dejo uno que me pasaron para la participación en Twitch:
Pero la lava también caería XD Gracias Luis jaja
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!