Propósitos para 2021

Creado por Florita52 el 02/01/2021 12:14
  • 22 respuestas
  • 3575 vistas

¿Vas a cumplir tus propósitos para 2021?

Votos totales: 23
Florita52 02/01/2021 12:14

Mis propositos de este año nuevo que seguro no cumplire por que ganas tengo pero energia nop (Soy una peresosa) serian

  1. tener unos cuantos capitulos terminados del comic de faneo
  2. Ponerme ahora si las pilas y empezar a hablar ingles fluidamente
  3. Mejorar tambien mi ingles en listening
  4. Terminas mi dibujos random de animes y caricaturas pendientes,que son varios que traze pero no termine por peresosa
  5. hacer unas series de comics mas random, esos sin historia en realidad ( solo son como 4 viñetas para reir) pero meh la pereza me gana :V
  6. Superar mi pereza que nunca me deja hacer nada
  7. Entre otras, son muchas pendientes que no cumplo por pereza XD
Editado por:  Florita52 el 02/01/2021 12:17
conde_milenario 02/01/2021 12:39

Mis propositos para este año:

  1. Crear el especial de Vampire Lilith para faneo
  2. Crear y subir a faneo el Jardin de las Delicias
  3. Darle caña a Viole[n]ta para Norma o planeta

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

LadyMcFadyen 02/01/2021 14:54
  1. Idem a lo de procrastinar 😂
  2. Seguir poniendo al día el cómic.
  3. Adelgazar y ponerme en forma lo que ya toca. Que con la lesión se me ha jodido todo de nuevo.
  4. Intentar llegar un paso más cerca a mi libertad (yo me entiendo xD).
  5. Enviar un proyecto por fin a una editorial.
  6. Seguir conociendo a gente guay en persona.
  7. Sacar el título que estoy estudiando.

Y de momento... eso sería todo.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

FacuDk 02/01/2021 15:16
  1. Aprender japonés. Empecé el otro día con las clases online, y quiero en algún momento del año poder jugar alguno de los juegos de Pokémon en japonés y entenderme bien.
  2. Imprimir un primer tomo de Martillazos Juli.
  3. Terminar al menos la primera beta del juego de Martillazos Juli.
  4. Ver al menos una película por semana (en el 2020 casi no vi películas, y tengo montones acumuladas en la lista).
alvaromas 02/01/2021 15:26

No suelo hacer este tipo de listas, pero si lo hiciera sería algo así: 1. No morir (esto es importante). 2. Seguir trabajando hasta que me echen. 3. Dejar el trabajo si no me echan. 4. Terminar algún proyecto (imposible). 5. Empezar algún proyecto (mejor que no). 6. Ser feliz (imposible).

Pol_con_o 02/01/2021 17:09

alvaromas (02/01/2021 15:26) dijo:

  1. Seguir trabajando hasta que me echen.

  2. Dejar el trabajo si no me echan.

Estas dos son una contradicción entre ellas XD.

FirmaPolXanadria.png

MayelV 02/01/2021 18:02

No suelo hacer própositos de año nuevo pero dada la situación actual sería 1) Vacunarme 2)Terminar mi carrera de chef 3)Mudarme y 4)Seguir publicando mi cómic. También quisiera volver a terapia pero soy pobre.Entonces lo aplazo xD

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Demon_Wolf_Studio 03/01/2021 11:52

me doy popr satifecho si soy capaz de hacer 3 o 4 capitulos de Wymveria y pon erme al dia con varios webcomics de esta polataforma, ya si soy capz de hacer un onshot soy feliz

cabecera2b.jpg

eduf 03/01/2021 15:48

Bueno, yo. Intentare socializar un poco mas, con mis compañero "amateurs" lo intetare. Ya que odio socializar por las criticas (temo un poco a ellas)

Espero agradarles.

Y intentare avazar y esforzame al maximo (con a ayuda de dios) en mi objetivo principal. Se que sera muy dificil y tedioso llegar a lograrlo, y un asi, a nadie le gustaria una responsabilidad como esa. pero estoy dispuesto a vivir trabajando en ello resto de mi vida.

Eso le costara mucho aun extragero y forastero como "yo", pero; no es "imposible"

Asi que, sobrevivi un año mas de vida, sera para seguir trabajando en ello.

No se rinda nunca en sus objetivos es mas importantes, por que es mas facil rendirse que afrotar el camino tedioso para lograrlo.

Si se rinden ahora, se rendiran a todo lo dificil que vendra en el futuro, porque como dije (es mas facil rendise que completar su futuro)

Yo NUNCA me rendire, mientras siga vivo saldre de aqui, y trabajare en lo que quiero con ayuda de dios.

Asi que animo "hermanos amateurs" no creo en suerte pero (suena bien) les deseo suerte en sus objetivo. Y que los completenten.

(estilo_informal y libre) Boku no Hero Academia  04.mp4_snapshot_21.32_2020.06.06_15.50.05.jpg

Editado por:  eduf el 03/01/2021 15:53

edu. f.

LuciferElina 03/01/2021 18:49

Cosas relacionadas con el ambiente artistico (sin orden en particular):

1- Usar bueno la tableta grafica.

2- Terminar una novela.

3- Publicar un tomo fisíco (esto era para el año pasado, pero las prioridades cambiaron).

4- Que los proyectos cortos lleguen a buen puerto ;) ;)

5- Iniciar un webcomic largo.

6- Pasar buen rato en Faneo ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera