Presentación del equipo de moderación

Creado por Fan el 29/08/2021 20:51
  • 8 respuestas
  • 2299 vistas
Fan 29/08/2021 20:51

¡Hola a todo el mundo!

Como bien sabreís unos cuantos, hace poco se abrió una convocatoria para poder postularse a la moderación de la web.

Las postulantes elegidas como moderadoras han sido:

También os recordamos que el equipo de moderación está compuesto, además de las nuevas incorporaciones, por:

Cuando se pongan las cosas serias, es imperativo que consideréis bien los mensajes por parte de este grupo de usuarios de forma seria y respetuosa. Son los mods de esta página web.

Las funciones de los mismos se resumen en mantener el buen rollo (que de momento es algo muy presente en la página y nos encanta que no haya habido muchas pullas entre usuarios, dejando de lado "Guerras contra Faneo" y demás movidas), luchar contra usuarios que emplean métodos fraudulentos (como el que se dedicó a generar multicuentas sin parar ), vigilar para que no haya usuarios que publican contenido inadecuado no permitido en la página (para más información, mirad el apartado de Reglas de la Comunidad) y exterminar bots que llenen la página con flood y spam.

Os recordamos (¡y rogamos!) que podéis ayudarles mediante el sistema de reporte que dispone la propia página.

¡Eso es todo!

Pol_con_o 29/08/2021 20:58

FirmaPolXanadria.png

Allmanzor 29/08/2021 21:31

Gracias por la labor. Y que siga la tendencia de pocas intervenciones serias 👍

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 29/08/2021 22:08

Moderad como si no hubiera un mañana!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MINK 30/08/2021 07:37

Seguro que harán un buen trabajo contra el ejército de bots maligno (?) Bienvenidas :) y gracias por vuestra labor.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Rucy 30/08/2021 11:18

Gracias por la bienvenida 😘😘 Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, cuenten con nosotras con cualquier duda :)

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

conde_milenario 30/08/2021 15:50

uh nuevos jefes

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg