Que la tierra te sea leve, Katakraos.

Creado por Txuripuki el 20/10/2021 06:23
  • 35 respuestas
  • 6393 vistas
Txuripuki 20/10/2021 06:23

Tan joven, qué desgracia. DEP 😢

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Malw_Dark 20/10/2021 06:35

Extrañaremos tus chistes y troleadas Nahum 😢


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Hadoque 20/10/2021 06:40

Qué desgracia. Mis condolencias a sus seres queridos.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

G-SUS 20/10/2021 07:05

Últimamente estoy observando un incremento abrumador en lo referente a gente joven que se nos va demasiado pronto... No sé qué pasa. pero parece que casi nadie llegue a mayor en estos tiempos.

Katakraos solo tenía un año más que yo.

Ojalá sigas dibujando allá donde hayas ido, compi.

DEP

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

torpeyvago 20/10/2021 07:17

Allá donde estés, no pares de dibujar y de "pinchar" con ese ingenio único.

DEP

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

ChrisGRepresa 20/10/2021 07:32

Que noticia tan triste... un abrazo muy fuerte a su familia, a Ensis y a sus demás amigos. No le conocía mucho pero alguna vez le leía por redes, subcultura o de ver sus cosas en el stand de Neuh. Qué lástima...

Descansa en paz, compañero...

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

Allmanzor 20/10/2021 07:53

Triste noticia. No llegué a seguirlo, pero siempre me llamaba la atención la miniatura de Dark Matter Anihilation (una cosa muy chunga), y me hacía gracia.

Es bonito ver como se ha volcado la web y la comunidad en su recuerdo.

Ojalá esté dibujando en un bonito lugar en el que los lápices nunca pierden la punta.

Mi avatar no es un autoretrato.

Ramonkey 20/10/2021 08:08

Fue duro ver cómo muchos de mis amigos hechos en Faneo se rompían ayer en las redes por la noticia. Dice muchísimo, y muy bueno, ver cómo tanta gente le tenía amor. Muchos abrazos para su familia y allegados.

Pol00 20/10/2021 08:53

Yo no llegué a conocerle pero he visto a tanta gente a mi alrededor rotos por la noticia y hablando con tanto cariño de él que está claro que era un grande. Un gran abrazo y mis condolencias a sus familiares y amigos.

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

SGallardo 20/10/2021 08:57

Yo si que lo conocí y me tomé unas cervezas con él. Tío grande donde los haya. Estoy en shock. Gracias por todo,