Que la tierra te sea leve, Katakraos.
- 34 respuestas
- 8083 vistas
Extrañaremos tus chistes y troleadas Nahum 😢
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
Qué desgracia. Mis condolencias a sus seres queridos.
Últimamente estoy observando un incremento abrumador en lo referente a gente joven que se nos va demasiado pronto... No sé qué pasa. pero parece que casi nadie llegue a mayor en estos tiempos.
Katakraos solo tenía un año más que yo.
Ojalá sigas dibujando allá donde hayas ido, compi.
DEP
Allá donde estés, no pares de dibujar y de "pinchar" con ese ingenio único.
DEP
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
Que noticia tan triste... un abrazo muy fuerte a su familia, a Ensis y a sus demás amigos. No le conocía mucho pero alguna vez le leía por redes, subcultura o de ver sus cosas en el stand de Neuh. Qué lástima...
Descansa en paz, compañero...
Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.
Triste noticia. No llegué a seguirlo, pero siempre me llamaba la atención la miniatura de Dark Matter Anihilation (una cosa muy chunga), y me hacía gracia.
Es bonito ver como se ha volcado la web y la comunidad en su recuerdo.
Ojalá esté dibujando en un bonito lugar en el que los lápices nunca pierden la punta.
Mi avatar no es un autoretrato.
Fue duro ver cómo muchos de mis amigos hechos en Faneo se rompían ayer en las redes por la noticia. Dice muchísimo, y muy bueno, ver cómo tanta gente le tenía amor. Muchos abrazos para su familia y allegados.
Yo no llegué a conocerle pero he visto a tanta gente a mi alrededor rotos por la noticia y hablando con tanto cariño de él que está claro que era un grande. Un gran abrazo y mis condolencias a sus familiares y amigos.
Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕
Yo si que lo conocí y me tomé unas cervezas con él. Tío grande donde los haya. Estoy en shock. Gracias por todo,
Me lo dijo ayer un colega y ahora confirmo. Voy a echar mucho de menos el leerte.