Presentación de 'Espai Obscur'

Creado por Xarnego el 30/05/2025 08:58
  • 3 respuestas
  • 867 vistas
Xarnego 30/05/2025 08:58

Xarnego presenta...

espai.png

Espai Obscur es un proyecto difícil de definir para mí. Es el primer proyecto de ciencia ficción (aunque es más fantasía que otra cosa) al que me enfrento, pero si tuviera que definirlo con una palabra, esa sería «entretenimiento».

Así es, Espai Obscur no busca ser grandilocuente ni tener una historia compleja llena de matices; quiero que sea una historia directa, de acción y con personajes carismáticos.

1500x500.jpg

No tengo protagonistas definidos, pero sí una línea clara de dónde va a llevar la historia, que es sencilla: la humanidad llegó a las estrellas (más lejos de lo que está ahora) y, como todo, la violencia y la hostilidad son la norma.

La humanidad se enfrenta a su superviviencia en un universo voráz y peligroso. Una excusa perfecta para poner explosiones y mucho color.

Página 2.jpg

Mi estilo es manga-anime, claramente tengo esa influencia, aunque intento añadirle toques realistas, ya sea con la luz y el color, siempre dentro de mis posibilidades artísticas, que siempre intento mejorar.

Pues hasta aquí mi presentación. En resumen, es un cómic con una premisa sencilla, manida y poco innovadora, pero es mi cómic y es el que me gusta hacer.

Saludos y nos leemos, un beso.

Edit: Se me olvidaba el enlace, yo y mi cabeza: Espai Obscur.

846b9d27c93b4dec9cb09fad98500292.jpg

Editado por:  Xarnego el 30/05/2025 09:02
Lobo 06/06/2025 00:04

Muy muy chulo, estoy al día y plantea un universo y personajes bastante interesantes 👌 Lectura recomendada!

Xarnego 07/06/2025 11:25

Lobo (06/06/2025 00:04) dijo:

Muy muy chulo, estoy al día y plantea un universo y personajes bastante interesantes 👌 Lectura recomendada!

Muchas gracias por tu increíble mensaje. Es un honor. ¡Intentaré estar a la altura!