Presentación: Rapaciñas

Creado por Pol00 el 02/08/2022 09:15
  • 4 respuestas
  • 700 vistas
Pol00 02/08/2022 09:15

BaseColores1b.jpg

¡Hola, gente! Ahora que ya tiene un buen puñado de páginas, es el momento de presentar oficialmente a mis Rapaciñas 💕

(Podéis hacer click en el enlace arriba, pero también os lo pongo suelto por si acaso: https://www.faneo.es/comics/rapacinas/)

Rapaciñas es un spin-off de En busca de una moza, mi cómic principal. María y Leo, las dos niñas protagonistas (y las dos hadas Mabel y Tonia), se han visto separadas del grupo y han acabado en una tierra lejana y extraña. Por suerte, son unas aventureras de pura cepa y nada les va a detener para volver a casa.

Rapacinas001b.jpg

El cómic está contado en primera persona a la manera de diario de María, con escenas sueltas y los comentarios que ella va haciendo de sus aventuras y la gente que van conociendo por el camino. Así que esperad mucha ternura, humor y sobre todo esperanza por su parte. Y, como la Moza, está hecho a lápiz :)

Rapacinas002b.jpg

Como es un spin-off, si habéis leido la Moza entenderéis mejor cómo han llegado hasta allí, pero igualmente pretendo explicarlo todo, poco a poco, para que cualquiera pueda seguir la historia (y he incluido una pequeña introducción). Mi intención era seguir dibujando las aventuras de estas niñas y mostrar más del enorme mundo de la Moza sin dar saltos en la otra trama, de modo que se pueda disfrutar de este viaje por sí mismo. Un poco en el estilo de las pequeñas tramas paralelas que Oda va contando en las portadillas de One Piece.

Nada más, ¡espero que os guste y os animéis a viajar con María, Leo, Mabel, Tonia y mucha más gente que encontrarán y se les unirán por el camino! 💕

Editado por:  Pol00 el 02/08/2022 09:18

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

Cisnielco-Taherna 02/08/2022 09:28

A las Rapaciñas hay que darle una cálida bienvenida. Y no de fuego :P XD Espero que gane toda la notoriedad que merece.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Lazarus 02/08/2022 10:35

Me encanta la idea, y las págtinas que ya tienes son pequeñas joyitas adorables. Me declaro fanisima de Leo, pero María también me puede♥ Con muchas ganas de seguir viendo sus aventuras!

Pol00 02/08/2022 17:11

Cisnielco-Taherna (02/08/2022 09:28) dijo:

A las Rapaciñas hay que darle una cálida bienvenida. Y no de fuego :P XD Espero que gane toda la notoriedad que merece.

Como decía Marge...
Y muchas gracias ^^

Lazarus (02/08/2022 10:35) dijo:

Me encanta la idea, y las págtinas que ya tienes son pequeñas joyitas adorables. Me declaro fanisima de Leo, pero María también me puede♥ Con muchas ganas de seguir viendo sus aventuras!

Muchas gracias, espero que lo pases muy bien con las aventuras que les esperan ^u^

Editado por:  Pol00 el 02/08/2022 17:12

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕