Tengo ganas de hacer un webcomic pero con alguien que lo quiera colorear

Creado por RomyFaine el 19/05/2020 20:52
  • 12 respuestas
  • 5177 vistas
RomyFaine 19/05/2020 20:52

Hola chicos me gustaría hacer un webcomic pero soy muy mala para lo digital a alguien le gustaría hacer un proyecto juntos? Yo dibujaria y otro que pinte digitalmente

LuciferElina 19/05/2020 23:04

Quizás deberías tirar más datos, como el género, la premisa base de la historia (de hecho, no dices quien hace la historia, y esto sin reventar la historia), la longitud de la obra, que regularidad quisieras darle, como sería una pagina lista para colorear. Eso como mínimo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Erikku 19/05/2020 23:45

Me interesa colorear.

¿De qué será la historia?

Editado por:  Erikku el 19/05/2020 23:46
G-SUS 20/05/2020 06:18

Yo, por ayudar, podría colorearte alguna página, pero no podría comprometerme a un cómic completo... A menos, claro, que fuese un cómic de cuatro o cinco páginas.

Pero antes coincido con @LuciferElina, falta información aquí, jeje.

Editado por:  G-SUS el 20/05/2020 06:19

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Malw_Dark 20/05/2020 09:07

No hace falta que tenga color, he visto unos cuantos a blanco y negro por aquí.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

RomyFaine 21/05/2020 02:44

buenoo chicos a ver, no explique más porq quería ver primero si había alguien dispuesto a hacer eso. la historia la tengo un poco armada pero yo voy haciendola a medida que dibujo. de todas formas las bases están. El género estaría encasillado en drama, escolar, romance. La idea es encontrar a la mitad que me falta ya que me gusta dibujar pero me destruye la cabeza pintar porq no entiendo el maldito photoshop bueno si a alguien le interesa me contacta y vemos como seguimos.

G-SUS 21/05/2020 06:32

Si es photoshop te podemos dar unas nociones muy simples con las que se consiguen resultados muy decentes fácilmente.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

RomyFaine 22/05/2020 01:22

G-SUS (21/05/2020 06:32) dijo:

Si es photoshop te podemos dar unas nociones muy simples con las que se consiguen resultados muy decentes fácilmente.

si!! no me vienen mal porq he visto algunos videos y lo hacen muy fácil y rápido pero cuando me toca a mi parece chino

Erikku 22/05/2020 03:15

RomyFaine (21/05/2020 02:44) dijo:

buenoo chicos a ver, no explique más porq quería ver primero si había alguien dispuesto a hacer eso. la historia la tengo un poco armada pero yo voy haciendola a medida que dibujo. de todas formas las bases están. El género estaría encasillado en drama, escolar, romance. La idea es encontrar a la mitad que me falta ya que me gusta dibujar pero me destruye la cabeza pintar porq no entiendo el maldito photoshop bueno si a alguien le interesa me contacta y vemos como seguimos.

Sigo interesado pero, me gustaria hacer una prueba.

También quiero saber que tan largo será, no puedo comprometerme a más de 100 páginas

G-SUS 22/05/2020 08:37

RomyFaine (22/05/2020 01:22) dijo:

G-SUS (21/05/2020 06:32) dijo:

Si es photoshop te podemos dar unas nociones muy simples con las que se consiguen resultados muy decentes fácilmente.

si!! no me vienen mal porq he visto algunos videos y lo hacen muy fácil y rápido pero cuando me toca a mi parece chino

La manera más fácil es cuando tienes el lineart, creas una capa nueva sin nada y la pones debajo de esta. Luego en la capa del lineart eliminas el blanco del folio y pintas en la de debajo, así hasta podrías pintar a pulso, como en un libro de colorear, hasta sin usar ni selecciones ni nada.

Y a partir de ahí vas probando nuevas cosas.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.