¿Japan Weekend de Bilbao?

Creado por slottralist el 14/02/2024 22:05
  • 5 respuestas
  • 395 vistas
slottralist 14/02/2024 22:05

¡Hola! Esta es mi primera vez iniciando un hilo en el foro, ¡qué ilusión! :D

El día 24 de febrero se celebra la Japan Weekend aquí, en el norte de España, y como voy a poner stand, me moría de curiosidad; ¿alguien de Faneo va a estar también por ahí? ¡Para pasarme a saludar!

Txuripuki 18/02/2024 14:03

slottralist (14/02/2024 22:05) dijo:

¡Hola! Esta es mi primera vez iniciando un hilo en el foro, ¡qué ilusión! :D

El día 24 de febrero se celebra la Japan Weekend aquí, en el norte de España, y como voy a poner stand, me moría de curiosidad; ¿alguien de Faneo va a estar también por ahí? ¡Para pasarme a saludar!

Yo no soy de cosas de Japón, pero conozco gente que si que irá (aunque no son de Faneo). Les diré que pasen por tu stand 😊

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

AlexxdelArco 18/02/2024 17:50

Ojalá yo 😭

¡Algún día! Habría que pensar en hacer una mega-quedada de Faneo. Sé que es una idea estúpida, utópica e ingenua (teniendo en cuenta, además, que mucha gente es de Latinoamérica), pero eh, de sueños se vive.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

slottralist 20/02/2024 08:13

Txuripuki (18/02/2024 14:03) dijo:

slottralist (14/02/2024 22:05) dijo:

¡Hola! Esta es mi primera vez iniciando un hilo en el foro, ¡qué ilusión! :D

El día 24 de febrero se celebra la Japan Weekend aquí, en el norte de España, y como voy a poner stand, me moría de curiosidad; ¿alguien de Faneo va a estar también por ahí? ¡Para pasarme a saludar!

Yo no soy de cosas de Japón, pero conozco gente que si que irá (aunque no son de Faneo). Les diré que pasen por tu stand 😊

¡Muchísimas gracias! :D

slottralist 20/02/2024 08:15

AlexxdelArco (18/02/2024 17:50) dijo:

Ojalá yo 😭

¡Algún día! Habría que pensar en hacer una mega-quedada de Faneo. Sé que es una idea estúpida, utópica e ingenua (teniendo en cuenta, además, que mucha gente es de Latinoamérica), pero eh, de sueños se vive.

Y yo me apuntaría sin pensármelo, JAJAJA. ¡Estaría genial! En su defecto, una quedada allí con la gente que pueda y otra entre los que estamos en este lado del mundo.