¿Quedada de usuarios del norte de España?

Creado por Hadoque el 30/12/2021 21:43
  • 39 respuestas
  • 6747 vistas
Hadoque 30/12/2021 21:43

Pues resulta que hoy nos conocimos @Algaire y yo en persona, que por cierto fue una pasada conocerla, y así hablando, hablando... se nos ocurrió que podríamos hacer en algún momento una quedada de usuarios de la zona cantábrica.

Habíamos pensado en la posibilidad de hacerlo en verano porque fuera una fecha que cuadrase bien a todo el mundo y en un lugar que quedase un poco a medio camino, quizás en algún lugar de Cantabria o el oriente asturiano, así podríamos incluso quedar en el día lo cual sería más económico.

@Txuripuki @LanHero @lorezaharra @JunRZ @Pol_con_o @Pol00 @Jota_mfm yo os invoco! Por supuesto sin ningún compromiso y... cosa que es fácil porque uno es despistado, si me dejo a alguien que sea de la zona o vaya a estar en ella y se quiera sumar es muy bienvenido/a.

Lo aviso así con mucho tiempo para no pillar a nadie en fuera de juego. ¡Me decís lo que pensáis! :)

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Louki 30/12/2021 23:00

Mira que monto en el coche a la familia y en ocho horitas de ná me planto allí este verano 😂😂 ¡Ánimo, a ver si hay suerte y podéis conoceros en persona!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Txuripuki 30/12/2021 23:07

Me apunto! Y de vez en cuando suelo ir a Asturias por trabajo, de un día para otro; podríamos quedar alguna vez por ahí (suelo ir a Oviedo principalmente).

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Hadoque 31/12/2021 07:20

Genial Txuripuki. Independientemente de la quedada, si un día te apetece quedar por Oviedo, para mí nada más fácil, vivo allí 😁. Tomamos un cosmo-café

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Jota_mfm 31/12/2021 09:38

Yo como buen aspirante a dibujante de comic tengo carnet de conducir pero no tengo coche, pero sí, se puede ver de quedar claro. Pertenezco a esa tierra que hay en medio de Asturias y Bilbao de donde proviene un señor chiquituco del hormiguero amente de los taxis y las anchoas, así que sin problema.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

LanH 31/12/2021 13:54

Como persona que vive en el limbo de Cantabria y Bizkaia, en un pueblo que solo sirve para veranear, o tengo coche o me muero de inanición.

Allá donde digais, allá donde iré 🤘🏼

Algaire 31/12/2021 18:32

Txuripuki (30/12/2021 23:07) dijo:

Me apunto! Y de vez en cuando suelo ir a Asturias por trabajo, de un día para otro; podríamos quedar alguna vez por ahí (suelo ir a Oviedo principalmente).

Pues a la próxima... ya estás tardando en avisar 😉 Yo no sé decir con antelación qué tardes tengo libres, pero da igual, hay que avisar, leñe! Nos juntamos en Oviedo y hacemos meriendacena! 😂😂😂

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Pol_con_o 31/12/2021 21:52

Si es Oviedo Gijón yo me apaño que es coger un tren directo. A otros sitios ya me busco mas la vida haciendo transbordos o lo que sea, o como deciais por Twitter me apalanco con alguien que conduzca xD.

De aquí al verano a ver, esperemos que el covid esté mas relajado y nos permita ir de foryú un poco. Que yo vivo con gente de riesgo y ando con pies de plomo.

Editado por:  Pol_con_o el 31/12/2021 21:55

FirmaPolXanadria.png

Txuripuki 01/01/2022 15:54

Algaire (31/12/2021 18:32) dijo:

Txuripuki (30/12/2021 23:07) dijo:

Me apunto! Y de vez en cuando suelo ir a Asturias por trabajo, de un día para otro; podríamos quedar alguna vez por ahí (suelo ir a Oviedo principalmente).

Pues a la próxima... ya estás tardando en avisar 😉 Yo no sé decir con antelación qué tardes tengo libres, pero da igual, hay que avisar, leñe! Nos juntamos en Oviedo y hacemos meriendacena! 😂😂😂

Vale, vale, lo haré 😃 Respecto a la quedada gorda, cuando se haga yo puedo ir recogiendo a vascos y cántabros que no tengan coche.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas