Día 300: Aun no comprendo que son los Snaps

Creado por Hutopo el 22/02/2020 08:19
  • 1 respuestas
  • 2419 vistas
Hutopo 22/02/2020 08:19

el-Bosco (21/02/2020 21:08) dijo:

Decidi dejarles este link a mi ultimo Snap ya que no veo porque no podria, no vi una regla que lo prohiba pero si no se puede hacer tal cosa, nomas me avisan y yo lentamente borro el hilo xD

Hola, aquí yo desde el grupo de moderación. La verdad es que esto es prácticamente SPAM... Estás promocionando una SNAP con anuncios que sólo inetresarían a quien sigue tu título y sin pedir ningún tipo de interacción a quien te lea en el foro.

Si tu intención era preguntarte ¿para qué sirven-se usan las SNAPs en faneo? Pues acá llevan desde el año pasado preguntándoselo y tu mensaje podría haber entrado ahí perfectamente.

Pero, en todo caso, la respuesta es bastante sencilla:

La SNAPs sirven para que subas dibujos relacionados a tus títulos en faneo, pero que no interrumpan la lectura del mismo... Es decir, ¿quieren emplearlas para hacer anuncios de tú título como "acabo de actualizar", "voy a entrar en receso" o etcétera? Perfecto, sirven para eso.

¿Quieres usarlas para sumarte a un evento de temporada como "el día de la taza", "Movember" por la prevensión del cáncer de próstata y testicular o así? Adelante; se puede.

¿Quieres emplearlas para hacer comunidad, promosionando títulos-autores que te molen haciéndoles fan-arts (y que se te corresponda)? Claro que sí.

¿O quieres sumarte a un evento como la gala de los premios Faneo? No veo razones para no hacerlo.

Y tienen más usos... Las pueden usar a manera de extras del DVD para mostrar páginas eliminadas o escenas alternativas, versiones descartadas de los personajes y así... Pero, para lo que no sirven, es para que las subas al foro sin ninguna razón sólo porque "no vi que lo prohibieran por ningún lado".

Ahora, si tu intención era más bien presentar tu título a la comunidad... Bueno, pues para eso tienes las secciones de "Presentación de Webcómic" y "Webcómics de Faneo"... Lo que sí es que para eso te lo vas a tener que currar un poco más que sólo enlazar una SNAP; en general, te recomendaría que le hecharas un ojo a los consejos que Sheap daba por acá.

Y bueno, espero que esto te haya sacado de algunas dudas o, por lo menos, generado algunas nuevas más interesantes... Y, dado que en realidad no estás pidiendo mucha interacción y el foro es, precisamente, para generar interacciones entre los miembros de la comunidad, procedo a cerrar el hilo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.