Recopilación: Antes de los premios faneo 2019
- 19 respuestas
- 9492 vistas
Están por empezar los premios y algunos usuarios empesaron a hacer dibujos de sus personajes esperando el inicio de los premios faneo 2020, digo 2019. Queda un día para que inicien y nadie ha hecho esto, así que ¿Por qué no? Aquí una recopilatorio para imortalizar el meme en este hilo:
Mr. Angelu Por... Mr. Angelu, su snap
Creo que este es el mas antiguo. Muchos intentaron cordinarse. Este fue el primero en sentarse y comenzó el patrón.
El siguiente Por Luisocscomics, su snap
Este señor sobresale demaciado, tanto que sin saberlo se volvió el centro de todo
(¿Norman? pero si tu no...)
Por Midochan desu~~, su snap
Vamos, en un par de años se acordarán de esto y se reirán.
Por LadyMcFadyen, su snap
De andreaxx18, su snap
Ahora si, por último, otra de Oreliane
Actualizacion
¿Dije última? quise decir que no, que no era la última, estos salieron a la luz después de las nominaciones, la pesadilla despues de navidad:
Los primeros amargados, de Itnas_Morilla, su snap
Again, and again: [Pol_con_o], su snap (https://www.faneo.es/users/Pol_con_o/)
¿Esto entra?... jaja, por supuesto que si. MrPupas, su snapp
Por ChrisGRepresa, su snap, estas dos ganaron un puesto pequeño en otros premios hace dos años
Pol_con_o es el que más snapas ha subido, con elreimon detrás, esto no es una competencia mis niños, su snap
Y la tercera del reimon, su snap, que nadie se olvide del pulpo verde
Y por aquí algo que no entra pero que seria una pena no poner, por cobee, por aquí.
Y hasta ahí
Fueron todos los que hay hasta ahora, 21 snaps con una multitud de personajes desesperados por que inicien los premios y algunos estragos menores.
Actualizacion
Y la madre, salieron más. Estos salieron antes del día 26, antes de que se anunciaran los ganadores
Oh, Laurykachan, su snap
Saguajon, su snap esta es genial, ¡¿Pero por qué no dejan de cambiar el orden?!
De LuciferElina, su snap
y otra de LuciferElina, susnap
---
¡Y esas fueron todas! ¡27 snaps hasta ahora! avisenme si faltó una. Y supongo que despues de anunciar a los ganadores vendrán más, suerte a todos
"Redoble de tambores"
Oye, pues qué buena idea recopilarlos 💕
BTW, ¿Has puesto snappa? 😂
Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.
Sheap (17/01/2020 08:50) dijo:
Se van a anunciar a los nominados y yo sin terminar el mío XD
Al menos lo tienes en marcha... Yo tuve una idea graciosa para hacer una snap de este tipo y, como el lunes tuve un problema con la caldera (reventó por el frío e inundó mi casa, tal cual) no he podido ni acercarme a un lápiz y ya veremos cuándo puedo :(
Nya, lo mismo me pasa a mí. Ayer tenía a medias una página de cómic sobre esto (y otro en guión para cuando salieran los ganadores) y pensaba "Bueno, meto el turbo y llego" y me empieza una hemorragia nasal. Ahora estoy que no me atrevo a continuar por si acaso me empieza otra vez y mancho el papel. Además en unos días me voy de viaje a Barcelona, así que a ver.
G-SUS (17/01/2020 09:47) dijo:
Al menos lo tienes en marcha... Yo tuve una idea graciosa para hacer una snap de este tipo y, como el lunes tuve un problema con la caldera (reventó por el frío e inundó mi casa, tal cual) no he podido ni acercarme a un lápiz y ya veremos cuándo puedo :(
¡Que susto! Te leí mal y por un momento pensé que te había reventado la cadera O.O Espero que todo se arregle pronto por tu casa (Le da un gran megaabrazo)
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3
Yo estoy igual xD a ver si lo logro hoy sino pues ya en el siguiente me pongo antes con ello (porque estoy segura de que esto se va a hacer tradición jaja)
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Por mi parte ya hay otro más ahora que se saben las nominaciones: https://www.faneo.es/snaps/5202/
Ok actualizado, no creí que saldrían mas, los voy subiendo mientras salgan.
MINKrose (17/01/2020 10:54) dijo:
Yo estoy igual xD a ver si lo logro hoy sino pues ya en el siguiente me pongo antes con ello (porque estoy segura de que esto se va a hacer tradición jaja)
Sería una pena si no.
Creo que sobra un poco decirlo pero adoro esta comunidad