¿Del 1 al 10 que os parece el cambio al estilo de mis personajes respecto a lo anterior?

Creado por mangaka_gipsy el 19/06/2022 17:22
  • 5 respuestas
  • 1581 vistas

¿Que os parece el cambio a mi estilo de personaje?

Votos totales: 8
mangaka_gipsy 19/06/2022 17:22

PAG0.png

¡Solo quiero saber si he mejorado respecto a lo anterior y si mola! Todas las criticas constructivas son bienvenidas!

LuciferElina 19/06/2022 21:04

Este... con gusto, pero pone imagenes para comparar. Mira por ejemplo esto:

Fanny Comparacion.png

A estas dos Fannys la separan 2 años y 7 meses. Los cambios más notables van por el tipo de linea, al pasar a digital. El cambio en La forma en que se dibujan los tentaculos y el aumento de busto, por su parte, son consecuencia de los estilos de los demás dibujantes y la busqueda de "consistencia".

Así por arriba, del dibujo que has puesto te diriamos que trabajes más las manos (que son MUY complicadas) y busques una forma de resaltar más el contorno de la figura.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

mangaka_gipsy 20/06/2022 15:50

Si la mano es por pereza pero la arreglare

Hutopo 11/02/2023 07:54

mangaka_gipsy (20/06/2022 15:50) dijo:

Si la mano es por pereza pero la arreglare

Lo que ya han comentado arriba, si lo que te interesa es que la gente opine sobre tu evolución como diobujante, sería conveniente que pusieras ejemplos equiparables del "antes" y el "ahora".

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Ymir 06/05/2023 21:50

Bueno, no hay imagenes con las que comparar pero,esta muy bonito.💓