Enfrentémoslo, no está funcionando.

Creado por Pol_con_o el 15/08/2022 11:52
  • 12 respuestas
  • 2582 vistas
Pol_con_o 15/08/2022 11:52

No se que pretendes con este hilo ni se de que espectativas hablas (o te habrás creado) con los autores destacados (¿aparecer?). No hay ninguna norma ni comunicado oficial que diga que esa sección se vaya a cambiar cada mes. De hecho, lleva bastante ahí y la han cambiado cuando les ha dado la gana o el tiempo se lo haya permitido.

Es obvio que la página se actualiza cuando se puede o cuando se quiere, no hay ninguna norma que ponga que haya que cambiarlo cada mes o cada 3 meses. La propia rotación de banners unas veces ha tardado más y otras menos, y no pasa nada. Hay personas detrás, no cobran por ello, y lo ofrecen a los usuarios completamente gratis.

Editado por:  Pol_con_o el 15/08/2022 11:54

FirmaPolXanadria.png

Inknown 15/08/2022 12:07

A mi lo que me gusta de esta página es el hecho de que no le debe nada a nadie, es una comunidad que se autogestiona sola y que los moderadores intervienen cuando tienen que intervenir.

Los eventos son comunitarios, menos el más importante que es el de los premios que se hacen a la propia página. Y creo que es la mejor decisión porque es la comunidad la que ejerce su propio flujo de lectores y creadores.

Si quieren tener un apartado de "autores destacados" o "fan recomienda" es mera formalidad por intentar interactuar con sus propios usuarios más que un plan periodico donde se ponen los cómics que interesen poner para ganar dinero(Ya me entiendes).

Así que por mi parte faneo puede seguir así. Una COMUNIDAD que se autoregula con el tiempo, donde destaca la interacción los gustos y los seres que publican aquí, no la página en si.

EDIT: Lo único que necesita esta página es más gente hermosa, que lo son todos, pero más dentro, más y más dentro. Es el hecho de entrar dentro y ya te vuelves hermoso.

Editado por:  Inknown el 15/08/2022 12:09
Rucy 15/08/2022 12:42

Sinceramente no tengo nada que añadir a lo que ha dicho Pol_con_o, solo puedo añadir que por un error técnico desapareció la sección de cómics destacados, que nunca ha sido actualizada regularmente en ciertas fechas o cada cierto tiempo, pues depende de la temática muchas veces etc, en cuanto a los autores destacados mas de lo mismo, han habido veces que han sido mas constantes otras veces mensual otras veces trimestralmente pero no hay ningún apartado que hable sobre regularidad y compromiso de ambas secciones, tampoco que hable de qué designa el contenido de estas, pues son zonas libres, a veces elgidas de forma aleatoria, a veces elegidas de forma por novedad, a veces por temática, a veces la comunidad lo decide etc.

Que algo no se haga bajo unas espectativas no pactadas por lo tanto no implica el fallo, pues las espectativas son propias de cada uno si no están estipuladas en ningún sitio, por lo tanto no veo lógica al supuesto "algo falla" en cambio, hay apartados que SI están fallando por problemas técnicos que se están solucionando y fallos invisibles que se solucionan constantemente sin conocimiento de la comunidad pero que son esenciales para que la página no de X errores o esté en pié, y esto me consta también como parte de la moderación.

Hay detallitos y problemas que van a solucionarse a futuro, pues para que estos se solucionen deben solucionarse otros temas más importantes en los que los que se ocupan de esto ya se están ocupando.

De todos modos podéis usar sugerencias o proponer cositas, claro, veo guay usar este tema por si tenéis sugerencias sobre qué temas estaría bien subir como recomendados o motivos que creáis necesarios para poner como autores

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

MayelV 15/08/2022 14:12

Si funciona. Ya subí snaps y cómics. ¿Cuál es el problema?

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MINK 15/08/2022 15:29

Ah,¿pero que antes cambiaban mensualmente?Yo de siempre recuerdo que se quedaban ahí unos meses antes de rotar.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 15/08/2022 22:42

Parece que el primer mensaje ha desaparecido porque Pol_con:o suena como si estuviera respondiéndole a alguien.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 15/08/2022 23:02

Sheap (15/08/2022 22:42) dijo:

Parece que el primer mensaje ha desaparecido porque Pol_con:o suena como si estuviera respondiéndole a alguien.

Sí, el sujeto que abrió el hilo borró todo (foro, snaps, webcomics) y se fue a tapas despues de un par de respuestas.

EXCAtXZXQAE4hXV.jpg

Entonces, ahora que el hilo ya no tiene sentido, ya podemos hacer bardo >=D >=D

Woltz (15/08/2022 17:21) dijo:

Entiendo lo que quieres decir, pero no sé, tampoco es que molesten ahí. Esos autores están ahí porque lograron terminar el Meindico en su día.

Ahora que mencionas eso (y nos acordamos), como organizadores del evento diremos que fueron 23 autores los que superaron el reto. Y los 6 que están ahora son los 6 primeros de la lista que hicimos (orden alfabetico, primero solitarios, luego equipos), así que asumimos que luego irian apareciendo los otros 17 siguiendo ese orden.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Migue 15/08/2022 23:30

LuciferElina (15/08/2022 23:02) dijo:

Sheap (15/08/2022 22:42) dijo:

Parece que el primer mensaje ha desaparecido porque Pol_con:o suena como si estuviera respondiéndole a alguien.

Sí, el sujeto que abrió el hilo borró todo (foro, snaps, webcomics) y se fue a tapas despues de un par de respuestas.

Efectivamente el autor original borro el hilo, pero confunden tipos XD

Ahora que mencionas eso (y nos acordamos), como organizadores del evento diremos que fueron 23 autores los que superaron el reto. Y los 6 que están ahora son los 6 primeros de la lista que hicimos (orden alfabetico, primero solitarios, luego equipos), así que asumimos que luego irian apareciendo los otros 17 siguiendo ese orden.

Pues rolen la lista y pongo 6 mas con mis nuevos poderes, que yo ya la perdí

LuciferElina 15/08/2022 23:41

Migue (15/08/2022 23:30) dijo:

LuciferElina (15/08/2022 23:02) dijo:

Ahora que mencionas eso (y nos acordamos), como organizadores del evento diremos que fueron 23 autores los que superaron el reto. Y los 6 que están ahora son los 6 primeros de la lista que hicimos (orden alfabetico, primero solitarios, luego equipos), así que asumimos que luego irian apareciendo los otros 17 siguiendo ese orden.

Pues rolen la lista y pongo 6 mas con mis nuevos poderes, que yo ya la perdí

Acá, cortamos y pegamos del hilo del MeInDiCo 2022, para que puedas seguir el orden:

Reto superado 2022:

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ElvisAlczar 16/08/2022 00:09

¿Alguien tomó captura de lo que decía el post original? :P Vengo por el chisme, y mas porque no entiendo bien el contexto, si eso, quiero entender el contexto 🥴