¿Qué os hace descartar un cómic?

Creado por sexgazer el 04/04/2022 03:55
  • 123 respuestas
  • 31606 vistas
sexgazer 04/04/2022 03:55
  • Que los "fondos" estén en blanco como si la historia ocurriera en la habitación del tiempo de Dragon Ball. O peor, la blasfemia de copiar y pegar una foto. Prefiero un fondo mal dibujado, pero al menos veo que el autor se esfuerza.
  • La elección tipográfica. Si esta es mala y además el layout está hecho con el ortencio, mejor paso.
  • Escenas de dialogo en la que no hay cambios de planos: los personajes uno frente al otro de perfil (sin fondos) hablando durante paneles enteros. Que dios los perdone, yo no puedo.

Hablaban de los otakus que ambientan sus historias en Japon y eso. Mi historia se ambienta en un lugar indeterminado de EU y los personajes tienen nombres gringos ya que mi público target es angloparlante. Mi siguiente comic estará ambientado en mi ciudad y basado en cosas más personales pero por el momento tome la decisión de que DollHouse tuviera un ambiente de película adolescente americana.

Editado por:  sexgazer el 04/04/2022 04:01
Genkihikki 16/10/2022 03:12

por lo general lo descarto si no entiendo que esta pasando en las viñetas o que se confunda demasiado la orientación de lo que se esta leyendo, ya fuera de eso el genero de fantasía nunca me ha generado mucho entusiasmo xd

lorezaharra 17/10/2022 07:53

Yo, desde qué volví por 2 vez a Faneo estoy haciendo lo contrario a cuando empecé mas que descartar suelo elegir que cómics leo, por el sistema del Faneo y no por el seguimiento, cuestión de tiempo no me da para más y cuando un cómic me aburre lo desfaneo sin más

lorezaharra