~ Calendario de Adviento ~

Creado por LuciferElina el 02/12/2021 14:16
  • 48 respuestas
  • 6439 vistas
LuciferElina 02/12/2021 14:16

Aquí van nuestras apuestas. Vale tanto webcomic como autor (u otro webcomic de ese autor) =. =.

2.Lightbringer (Portador de Luz) - Nixarim

3.My stranger friends - Pera

4.the amazing magician punch 1 - gbotelrobot

5.Claroscuro - catniph

6.DESRRALACK - Dereck

7.Flower from another garden - Tsukuyomi

8.Eres Tú - Akellie

9.Element Elyvat - KanonJuarez

10.Armas de Guerra - Victor_Torres01

11.Antología L3 - Le_Halbarran

12.LATIDOS AZULES - roblest1m

13.Cómo hacer trampa al dibujar... - OKComics

14.JERRY HUMANIMAL STORIES - andreaxx18

15.Guardian - yefrey92

16.Sonic Riders y Forever Friend's - Usagihoney

17.Bravery In The Depths - Nusita

18.Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL - Laurykachan

19.Season 2 - osoaventuraspty

20.No - Eicue

21.tecs x sam - OscarAndres

22.Poder - Arghon

23.Magenius - SBT

24.La Burbuja de Kevin - LJ

Una alineación ganadora ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Fasttudra 02/12/2021 19:39

Rayos espero obtener un regalo, un chocolate

Hola

Sheap 02/12/2021 21:25

Se devela el dos uno del calendario y adviento y detrás de la casilla encontramos a... ¡Sierra y Estrella!

CalendariodeAdviento2.png

Quien apostara a que Sierra y Estrella salía el día 2 que pase por la ventanilla a recoger su dinero imaginario invisible.

También tenía muchas ganas de dibujar a estos d... solo a Estrella, las armaduras son un asco (lo siento Sierra), pero al uno sin el otro como que le falta algo... será cosa del título, o será cosa de que hacen muy buen dúo.

Caí en Sierra y Estrella gracias a la caótica volundad del botón del webcómic aleatorio, que a veces tiene a bien darte cosas de calidá de la buena, luego me volvió a salir, y le dejé una reseña en el webcómic, luego me salió una tercera vez y lo volví a comentar en el hilo. O el botón del aleatorio también es fan del wecómic o Santriki lo sabe hackear. Le pone muy mucho cariño a su webcómic y revienta por no poder poner mas lore por metro cuadrado pero se aguanta porque lo primero que trata de hacer es de narrar bien. Ojala tengamos Sierra y Estrella para rato. Y ya no escribo más cosas que llevo dos reseñas en el aleatorio y otra en el webcómic :P

PD: Miren este contraste en el perfil de Santriki XD

imagen.png

PDD: No entiendo cómo LuciferyElina apuesta para Jerry el día 14, si Jerry salió ayer, era literalmente el único coso que no era posible XDDD

PDDD: TorpeyVago CASI atina uno en el día adecuado, por tres días de diferencia :B

Editado por:  Sheap el 02/12/2021 21:42

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 02/12/2021 22:08

Sheap (02/12/2021 21:25) dijo:

PDD: No entiendo cómo LuciferyElina apuesta para Jerry el día 14, si Jerry salió ayer, era literalmente el único coso que no era posible XDDD

Porque hicimos la lista en base al boton aleatorio, y si el boton aleatorio elige de entre 3208 webcomic al UNICO que ya salió, significa que a Jerry le tocan dos dibujos XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

santriki 03/12/2021 11:14

PD: Miren este contraste en el perfil de Santriki XD

imagen.png

Jaja, ni yo me habia percatado del contraste XD pero es verdad que es representativo.

Gracias por el super dibujo Sheap, que locura que tengas 22 más en el cargador.

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png

Sheap 03/12/2021 18:27

santriki (03/12/2021 11:14) dijo:

Gracias por el super dibujo Sheap, que locura que tengas 22 más en el cargador.

Pium, pium.

Se devela el día tres del calendario y adviento y detrás de la casilla encontramos a... ¡Ani y Rafael!

CalendariodeAdviento3.png

Ah, Ani y Rafael, un webcómic, que, como tantos otros, empezó siendo de gags y tiras cortas sobre la extraña pareja y evolucionó a una historia más compleja sin por ello perder lo que lo caracterizaba. O sea, que pasó de tener gags y chiste a tener gags, chistes, historia, evolución de personajes, secundarios carismáticos, diferentes relaciones (de amistad, de dependencia, de engaños...) y arcos más largos. Ani creció más allá de "me gusta locamente Rafachichi" y Rafael fue más allá de "quiero despegarme esta chica" El webcómic está dando sus últimos coletazos, lo sé, hay páginas que no le gustan a Susurro porque las guionizó hace mucho y creció entremedias, (los cómics tardan en dibujarse), pero como dice, forma parte de la experiencia de aprender, alégrate, que has llegado bien lejos, ya casi tocas la meta :3

PD: Mientras estaba dibujándole el pie a Ani tuve como un dejavú de que eso ya lo había hecho antes y...

imagen.pngimagen.png

Parece que sí que lo había hecho antes xD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Susurro 03/12/2021 22:27

Oh my gosh, no me lo creo!! Gracias!! No se qué decir está hermoso!! >\\<

Sheap 03/12/2021 22:55

Susurro (03/12/2021 22:27) dijo:

Oh my gosh, no me lo creo!! Gracias!! No se qué decir está hermoso!! >\\<

Me alegra mucho que te guste :3 le pones mucho trabajo a Rafa y a Ani, te lo mereces

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

torpeyvago 04/12/2021 15:29

«Güeno», un casi acierto es más que un no acierto. Aunque insisto en el concepto de povorón «caducao» 😝.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Sheap 04/12/2021 21:16

Otro día de diciembre que pasa, otra casilla del calendario al descubierto

El cuarto día... ¡No! del webcómic que se llama igual, una obra de Eicue.

CalendariodeAdviento4.png

Tuvo que ponerse por triplicado en la URL porque de dos sílabas no se registran.

Aquí, el protagonista tiene un cerebro que funciona de forma algo... peculiar, digamos, y no encaja nada bien socialmente en el mundo que le rodea, cuando la mala gente (que es la mayoría) lo nota se aprovecha de él y él, inocente, se deja engañar, pero no crean que es inofensivo, una vez reventó un hospital con una bomba y se rumorea algo de un asesinato. Ama los números, las matemáticas, y tiene un gato con pajarita a cuadros que habla numéricamente. Su obsesión actual es que el príncipe le responda una simple pregunta, y hará lo que sea para conseguirlo. Un webcómic muy divertido, nunca puedes saber porque tangente va a salir No y me gustan muchos los fondos que maneja, calles, castillos, tiendas, hospitales... todos los edificios son únicos y característicos.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢