El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por Allmanzor el 01/02/2021 11:44
  • 233 respuestas
  • 65965 vistas
Allmanzor 01/02/2021 11:44

Sheap (01/02/2021 10:41) dijo:

La mejor reacción posible a encontrarte a un bebé en una cesta en tu puerta.

Pues me sé de algún género escabroso que ante el diálogo "espero que sea comida" y ver luego al bebé en la cesta... ¡Sonreíría y diría: "¡¡¡Sí!!! ¡¡ÑAM!!!", je je. Perdón por la broma cruel.

Mi avatar no es un autoretrato.

SoftRainfall 03/02/2021 14:53

Suelo leer mucho este hilo y siempre tuve ganas de animarme a hacer lo mismo, así que aquí estamos. Cruzaré los dedos...

Lilith, otra historia de zombis

No me esperaba que a la primera me fuera a salir un webcómic de este año, y además tiene un dibujo muy conseguido. Veamos su descripción:

Si te gustan esas historias acerca de rubias de ojos amarillos y con genética de lobo cuya única labor es matar zombis, pues esta te va a gustar.

No sé qué sacar de eso xD

Se trata de un manga que se lee en sentido manga de to la vida, aunque a mí eso viniendo de un cómic hecho por un hispanohablante me confunde un poco. Al principio nos lanzan un poco de exposición, pero luego se pasa a la acción y se deja leer bastante fluidito. A veces algunas líneas se salen de las viñetas o cosillas así, pero nada especialmente molesto. Repito que el dibujo está súper bien.

Por mi parte, se lleva el faneo. Además, veo que ya ha subido otros trabajos suyos a faneo, así que les echaré un ojuelo.

Venga, que ésta ha salido demasiado bien, y yo he venido por la miseria:

click

"Si Tuviera el Valor" [bxb] |FNAFHS| by JisuNee

La descripción es muy larga, así que lo cortaré:

Este fancomic esta basado en la web serie FNAFHS de Edd00chan & MrDsaster INC donde la pareja a desarrollar es el Bon por Bonnie.

Hm, bueno, no soy nada fan de estas cosas, pero entiendo que este tipo de contenido está dedicado gente a la que lo mismo le saco diez años, así que tengo que tener presente que esto no está hecho pa mí.

El webcómic está en curso, pero lleva sin actualizar desde marzo de 2019. La primera página es una advertencia de contenido shonen ai con muchos emoticones ascii como >w< o ¬u¬, y a decir verdad me causa mucha ternura xD

Después hay un "resumen previo", pero no tengo claro qué está resumiendo (¿un webcómic previo de la autora? ¿Un fanfic? ¿Cosas que se da por hecho que han pasado en ese universo? ¿Es un resumen de alguno de los juegos de FNAF? No sé ni de qué van). Seguramente esto no sea problema del webcómic en sí, sino culpa mía por no conocer sobre el tema (o más bien es "culpa" de la naturaleza misma de los fancómics, que tienen esa barrera para nuevos lectores que no conocen la saga en la que se basa, pero es algo normal en este tipo de obras).

Ya comenzando el cómic en sí (¡por fin!), veo que el dibujo no está nada mal. Me despista que algunos diálogos estén escritos a mano así asá, y uno de la primera página esté escrito con una fuente cuyo nombre no recuerdo. La primera página está a color (¡y ese escenario es super bonito!), y las siguientes páginas sólo el pelo y los ojos están coloreados, supongo que para remarcar la caracterización de los personajes (porque los colores son importantes aquí no? estarán basados en los animatrónicos de ese mismo color). No lo leo entero porque es más o menos larguito, pero mi impresión de la historia es una historia de romance algo entrañable entre dos chicos, que se entrelaza con movidas musicales (que supongo que tendrá algo que ver con el videojuego original).

Ya para terminar, pues eso, no es mi estilo, pero imagino que a alguien más joven al que le guste FNAF y su material fan seguramente le interese.

Bueno, pues supongo que ya está bien de momento. Ya en un tiempo volveremos a ver qué me depara el botón mágica. Un saludito.

Editado por:  SoftRainfall el 03/02/2021 14:53

banner.png Another Magical Girl Story

Willbel 05/02/2021 03:23

Caballo Blanco

Historieta algo poetica de solo 7 páginas cuyo mayor pero es su gran cantidad de faltas ortográgficas. Dejando eso de lado, está bien.

Yasca de las arenas

Hokuto No Ken o Mad Max pero con protagonista femenina. Pensé que lo detestaría por la portada que me trajo reminiscencias ecchi (que es algo que en general no soporto) pero no estuvo mal en realidad, hasta se le podía sacar más jugo. Aunque al parecer solo quedó como una historia corta de 13 páginas.

La rechazada (one shot)

Retrato de una enfermiza obsesión, recomiendo leerlo ya que no toma más de 1 mínuto (6 páginas en vertical).

Allmanzor 05/02/2021 08:24

SoftRainfall

Gracias por tu aporte. Aunque no siempre se comente, este hilo se lee bastante.

Willbel, lo malo de comparar algo ahora con Mad Max es que uno ya no sabe si se refieren a la trilogía clásica (cuya última película de 1985 tuvo bastante repercusión mediática y cultural, sobre todo por la aparición de Tina Turner como villana carismática) o la nueva parte 4, que aunque impactante para una gran parte del público, decepcionó a quienes adorabamos al verdadero Max :)

Hutopo 05/02/2021 08:45

Allmanzor (05/02/2021 08:24) dijo:

Decepcionó a quienes adorabamos al verdadero Max.

Habla por ti, yo adoré las películas originales de Mad Max (incluso la primera, antes de que la cosa se pusiera postapocalíptica) y adoró muy mucho y muy cabrón Fury Roard, que me parece incluso mucho mejor que "La Cúpula del Trueno".

Editado por:  Hutopo el 05/02/2021 08:45

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Allmanzor 05/02/2021 23:24

Hutopo (05/02/2021 08:45) dijo:

Allmanzor (05/02/2021 08:24) dijo:

Decepcionó a quienes adorabamos al verdadero Max.

Habla por ti, yo adoré las películas originales de Mad Max (incluso la primera, antes de que la cosa se pusiera postapocalíptica) y adoró muy mucho y muy cabrón Fury Roard, que me parece incluso mucho mejor que "La Cúpula del Trueno".

Si tú viste a un Max en Fury Road, bien por tí. Para mi, Fury Road habría sido una gran película si no se hubiera llamado Mad Max. Yo no vi al road warrior por ningún lado ahí. Eso sí, ver "revivido" al viejo Toecutter tuvo su punto de interés.

LuciferElina 07/02/2021 20:36

Superchoclo en las estrellas de michelle

Bien, empezamos con uno “Terminado”. Sin descripción, pero son solo 4 paginitas.

Muy bien, esto es raro… la primera tira promete y el diseño del choclo se ve bonito. Y luego es como que tomo dibujos de la libreta de hace tira de años y los pego en un fondo de esos con degrade y puntitos y le puso (mal ordenados en muchos casos) los globos de dialogo arriba. El choclo dice “hola” y eso es todo.

Clasificación: Fumar choclo es malo.

Atarashi School de alejandroabms

“La historia cuenta las aventuras, romances y ocurrencias de chicos de secundaria de secciones opuestas, Sección A y Sección B”

Está simpático, muy simpático. Ligero, gracioso, medio loquito.

El dibujo quizás está muy sobrecargado de tramas, pero a lo mejor es cosa nuestra. Eso sí, nos gustaría que las expresiones fuesen más exageradas.

El primer capítulo es sobre un pibe llamado Sam y el segundo (que solo tiene seis páginas) es sobre una niña llamada Nisa. Esto del protagonismo rotativo puede dar mucho jugo.

Subió todo en dos días de abril de 2020 y ya no se supo. Una lástima, creemos que hubiese llegado lejos de haber continuado.

Clasificación: Muerto.

Un pacto al abismo de Antoniojac

“No todo es lo que parece. Un instante puede cambiar el resto de su vida, sobre todo cuando no tienes opción de elegir.”

Resumen algo genérico, pero bueh. Son solo 9 páginas, vamos allá.

Un tipo va caminando lo más tranqui, le roban, lo apuñalan y moribundo y medio sin razonarlo bien, hace un pacto con un ente por poder y dinero. Y tiene un cartelito de “FIN”, no sabemos si del primer capítulo, pero la cosa cierra.

El dibujo tiene un estilo sucio (¿demacrado?) que le va perfecto al tono de la historia.

No le vemos nada malo, exceptuando gustos y preferencias del lector.

Clasificación: Recomendado.

Al menos terminamos con uno bueno =D =D

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Sheap 08/02/2021 13:15

*click *

Confianza-Guionista

Un chico ciego se pierde, luego de vagar sin rumbo un sujeto que le ofrece su ayuda prometiendo encontrar a su familia mientras tanto le ofrece pasar la noche en una casa aparentemente normal, invitándole una cena... la última de su vida. Dibujo: Jota D'Arrigo

ARGH, ¿Por qué dejaste de publicarlo? se veía interesante. Salvo lo de que, el chico está ciego, no... c-como se dice cuando alguien no huele... * googlea * ¡Anósmico! (aprendimos una palabra nueva aquí en el aleatorio, ahora calificacmos como contenido educativo) Bueno eso que, las frutas podridas huelen a podrido y la baranda torcida se nota con las manos.

Con solo tres páginas, una historia que pica la curiosidad y un dibujo que la acompañaba muy bien, que este cómic se haya quedado parado me parece una pena.

*click *

La noche de la matanza

basado en hechos reales, una manifestación en Madrid que termina en tragedia.

Hoy es el día de los webcómics chungos, pero chungos en historia, no chungos en general.

Este pequeñín está terminado, vamos a echarle un ojo.

Pues seis paginitas, y diré, ni bien, ni mal. Lo único más así que me saca de sitio es que la vestimenta de los manifestantes me parece de la época actual y me contrasta con la de la guardia que arremete contra ellos (está ambientado en 1865)

*click *

Extrañas Aventuras

Es el año 300X, en el imperio margari- Ups, eso no era. En el país Triangular, el científico Victor Bizarre es atacado por monstruos de chocolate en su laboratorio, los cuales roban uno de sus inventos, el decide embarcarse en un viaje para detener al responsable de todo, junto a unos aliados muy variopintos en uno de los trabajos de más bajo presupuesto que (inserta tu nombre aquí) va a ver.

Esto huele a BoBoBó.

Y eso es todo, porque solo tiene la portada y una página. Cosa que agradezco porque tiene ese fallito de novato que es hacer los bocadillos de un tamaño muy justo y apretuja el texto haciendo que cueste leerlo. No ayuda que la foto le haya quedado un poco borrosa.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Txuripuki 08/02/2021 14:30

Sheap (08/02/2021 13:15) dijo:

*click *

Confianza-Guionista

Un chico ciego se pierde, luego de vagar sin rumbo un sujeto

Con solo tres páginas, una historia que pica la curiosidad y un dibujo que la acompañaba muy bien, que este cómic se haya quedado parado me parece una pena.

Es que está terminado, ¿no? En la última viñeta de la última página, abajo a la derecha, pone "FIN". A mi me gusta, parece que juega con el mundo que el chaval se imagina o supone, frente a la siniestra realidad... Ahora bien, si que es verdad que el olor le tenía que dar repelús, al menos...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Sheap 08/02/2021 14:46

Txuripuki (08/02/2021 14:30) dijo:

Sheap (08/02/2021 13:15) dijo:

*click * Confianza-Guionista

Un chico ciego se pierde, luego de vagar sin rumbo un sujeto Con solo tres páginas, una historia que pica la curiosidad y un dibujo que la acompañaba muy bien, que este cómic se haya quedado parado me parece una pena.

Es que está terminado, ¿no? En la última viñeta de la última página, abajo a la derecha, pone "FIN". A mi me gusta, parece que juega con el mundo que el chaval se imagina o supone, frente a la siniestra realidad... Ahora bien, si que es verdad que el olor le tenía que dar repelús, al menos...

Anda pues sí, tienes razón, si pone "terminado" y todo.

Pues me dio toda la impresión de que se quedó a medias que ni me fijé en el estado e_e

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢