El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por andreaxx18 el 03/01/2020 02:27
  • 230 respuestas
  • 50697 vistas
andreaxx18 03/01/2020 02:27

Estuve un montón de tiempo clikceando el cómic aleatorio y me encuentro con uno que me llamó la atención, se llama "Zeoodles" lo ví y me gustó, hay algunas partes de este cómic que me identifica tanto, no tengo más que decir al respecto, solo que me encantó, las páginas que se publican son perfectas para memes. Es verdad que ya hay muchos webcómics conocidos por los memes, pero me gustan estos tipos de cómics, dan un humor muy bueno, y buenas referencias uff me encantan las referencias.

Y ya no tengo más que decir.

Editado por:  andreaxx18 el 03/01/2020 02:28

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Neo 03/01/2020 19:35

Mal despertar

El trazo es genial, la elección de colores y el encuadre es bastante bonito. No hay mucho que decir es interesante de leer y solo son 3 páginas.

Otro!

Dirtyskin

Amelie, una joven forense francesa de 20 años, tiene una doble profesion que poca gente sabe. En sus ratos libres tatua la piel que le ha quitado anteriormente a los muertos que inspecciona.

Solo tiene tres páginas publicadas pero la descripción ya me dio spoiler, chale :c

uno más.

Sucker pink

Es difícil ser un adolescente, y eso no podría ser más cierto para Kara Hu. Se convierte en una chica mágica cada vez que no se pone nada en la cabeza y no entiende por qué. Kara está preocupada de que alguien pueda descubrir su identidad secreta y arruinar su vida social para siempre. (Contiene un lenguaje fuerte)

La ultima página se subio en noviembre de 2018, una lastima. El diseño de personajes, el coloreado y los dialogos estaban muy bien, aparte usaba unos planos generales estilo croquis en 3d muy creativos. Estoy seguro que pudo ser muy querido en esta plataforma, pero al parecer el autor no se quedo por acá.

MINK 04/01/2020 13:14

Neo (03/01/2020 19:35) dijo:

Sucker pink

Es difícil ser un adolescente, y eso no podría ser más cierto para Kara Hu. Se convierte en una chica mágica cada vez que no se pone nada en la cabeza y no entiende por qué.

Kara está preocupada de que alguien pueda descubrir su identidad secreta y arruinar su vida social para siempre. (Contiene un lenguaje fuerte)

La ultima página se subio en noviembre de 2018, una lastima.

El diseño de personajes, el coloreado y los dialogos estaban muy bien, aparte usaba unos planos generales estilo croquis en 3d muy creativos.

Estoy seguro que pudo ser muy querido en esta plataforma, pero al parecer el autor no se quedo por acá.

Ese es de un conocido mío. Hace poco sacó el capítulo 2 en papel en un fanzine en el que participamos mi pareja y yo con más gente. No sé si tendrá intención de continuar publicando online la verdad.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

LuciferElina 05/01/2020 17:31

MINKrose (04/01/2020 13:14) dijo:

Neo (03/01/2020 19:35) dijo:

Sucker pink

Es difícil ser un adolescente, y eso no podría ser más cierto para Kara Hu. Se convierte en una chica mágica cada vez que no se pone nada en la cabeza y no entiende por qué.

Kara está preocupada de que alguien pueda descubrir su identidad secreta y arruinar su vida social para siempre. (Contiene un lenguaje fuerte)

La ultima página se subio en noviembre de 2018, una lastima.

El diseño de personajes, el coloreado y los dialogos estaban muy bien, aparte usaba unos planos generales estilo croquis en 3d muy creativos.

Estoy seguro que pudo ser muy querido en esta plataforma, pero al parecer el autor no se quedo por acá.

Ese es de un conocido mío. Hace poco sacó el capítulo 2 en papel en un fanzine en el que participamos mi pareja y yo con más gente. No sé si tendrá intención de continuar publicando online la verdad.

Este fue el primer webcomic "de faneo" que faneamos, estaba bueno. Lo comprariamos en fisico, pero España.

La luz del destino de RashbyS2S

Entramos y lo primero que vemos en la cabecera son un "Trunks" y otros a lo Dragon Ball... y personajes de Attack of Titan directamente. Aunque la cabecera lleva el nombre del autor, no del webcomic, tal vez no sea indicativo de lo que haya aunque sea raro. No obstante, haya lo que haya, queremos un crossover entre esto y "La Reina de la Luz" XD XD

La descripción reza:

"Después de que un gran tirano amenazara con reiniciar el universo los guerreros de la luz que combatieron contra sus hijos salieron mal heridos y tuvieron que ir a un pequeño planeta donde el ultimo sobreviviente antes de morir heredara las 7 esferas de luz con las que nuevos chicos enfrentaran ataques continuos de toda la orden del Vagnor y hasta el tirano!"

Un Trunks en la cabecera, 7 esferas del dra.. luz... esto esta sonando... no. No. Seamos optimistas.

En total son seis paginas (todas del mismo día), una portada y cinco de historieta, y no esta mal. A pesar de la repetición de dialogo en la pagina 4 y la horrible fuente elegida. El dibujo es bueno, bien narrado, y los personajes no estas fusilados de Dragon Ball. Solo nos muestran a "Chico Cuatro Ojos" y "Chica de fuego" huyendo en el espacio, cuando son interceptados por el loquillo de Garen y la "Hermana espeluznante".

La unica actividad del autor fue subir esto el 3 de marzo del 2019, así que no se puede decir mucho más. Por lo menos prometía. Actualización: En el facebook del autor va por la pagina 34 (del 25 de diciembre), así que esta vivo, solo habrá que ver si el autor se acuerda de esta pagina ;) ;)

Clasificación: Revivirá con las esferas del dragón (?)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 05/01/2020 18:48

Dragonwitch Loona de JLUribe

Un webcomic nuevito, tan nuevito que es de hoy, tan nuevito que actualizo mientras lo reseñabamos =D =D

"DragonWitch Loona es una historia corta única que realicé hace unos años como una práctica. Se lee de derecha a Izquierda, ya que lo pensé originalmente como un manga."

Bien, esta acabado entonces, solo es cuestión de que se acuerde de ir actualizando.

Va de una bruja desnuda que se pelea con la torre eiffel transformers... muy loco todo.

En el dibujo, hay cosas que se ven muy bien y otras que se ven muy mal. Osea, está usando fotos (¿retocadas, redibujadas?) para las tomas de la ciudad, y eso a veces funciona y otras no. La torre eiffel transformers es un espectaculo verla, pero al lado hay un dibujo de la bruja al que le fallan las proporciones. ¿Y el dragón de la página 13 es 3D? :? :¿ Muy a dos puntas todo.

Clasificación: Recomendado.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Willbel 05/01/2020 19:58

JAJAJA... ¡Ha vuelto el hilo del webcomic aleatorio! - Y sí, me imaginé que cuando volviera yo sería de los que más saldría por posiblemente (cof-cof, casi seguro ser el más prolífico autor por aquí, cof-cof)...

Bueno, aprovechando para participar me salió Rosix que no tiene descripción y solo cuenta con 9 páginas. No lo entendí muy bien, de hecho suelo evitar los comics sin sinopsis, pero por lo poco que capté, es sobre un carnicero o ex carnicero, igual aún puede seguirse actualizando ya que es de Noviembre del 2019...

Editado por:  Willbel el 26/06/2022 06:18
Eicue 07/01/2020 03:23

Saludos. A mí me tocó una historia llamada "El último contrato con Dios". El título por sí mismo y la cabecera del cómic me parecieron atractivos desde el principio, y afortunadamente no me decepcioné al leerlo, pues aunque sólo tiene ocho páginas, es un trabajo realmente muy bien hecho. Se nota que el autor @JohnTitor sabe de composición, claroscuro, manejo de tintas, narrativa... en fin, todo lo que hace que un cómic sea profesional. Esta es la sinópsis: El último contrato con Dios narra la historia de un moribundo padre religioso que ha perdido a su hija adoptiva y renuncia a su propia fe con tal de volver a verla. En el futuro existe una nueva tecnología capaz de almacenar y transformar los recuerdos de las personas fallecidas en Inteligencias Artificiales que son entregadas a sus familiares pero esto no está bien visto por la sociedad actual, por lo tanto, sólo se le da acceso a esta IA a los familiares en su lecho de muerte, para que puedan volver a ver a sus seres queridos en sus últimos días de vida. Las pocas páginas que hay disponibles cuentan lo anterior sin dilación, yendo al grano, pero la obra se encuentra en pausa desde octubre del año pasado; ojalá que sea retomada pronto.

https://www.faneo.es/comics/psy-kongroo-el-ultimo-contrato-con-dios/

Mi opinión es sólo eso: mi opinión.### Negrita

Allmanzor 07/01/2020 16:23

Estreno botón "?" (cómic aleatorio), je. Me salió: DONAJI Y EL REINO DE LOS MUERTOS.

https://www.faneo.es/comics/donaji-y-el-reino-de-los-muertos/

17 páginas y en curso. Extracto de la descripción: "Donají Cuahutle es elegida por el dios Quetzalcóatl para ser la portadora de un brazalete mágico, con el cual se convertirá en la guardiana del mundo humano,deberá recuperar sus antiguas memorias y luchar contra las fuerzas oscuras por defender ambos mundos."

Una interesante combinación de dioses mesoamericanos precolombinos y chica llamada a ser clave en nuestra salvación. Dibujo simpático y espectacular colorido. En lo publicado hasta ahora tenemos un frenético inicio a modo de sueño (o puede que no lo sea) y colegio. Sí, ellla debe ir al colegio :) Esperemos que siga, pues el arte es bonito y me gustó el tema de la antigua cultura del hoy México.

Editado por:  Allmanzor el 07/01/2020 16:24

Mi avatar no es un autoretrato.

Pol_con_o 07/01/2020 21:09

Este me ha sorprendido mucho.

https://www.faneo.es/comics/la-memoria-sabe-a-pastel/pages/1/

Se puede hacer algo bonito, sin lectura y en una sola página.

FirmaPolXanadria.png

Willbel 08/01/2020 14:54

Esta vez me tocó LA MARCHA DE LAS LUPUNAS Un comic corto, de solo 10 páginas, con un mensaje ecologista bien logrado. Me metí a ver más del autor ya que me gustó su estilo y es un muy buen artista.

Editado por:  Willbel el 26/06/2022 06:21