Faneo Gala 2023

Creado por MayelV el 27/11/2023 22:02
  • 36 respuestas
  • 2418 vistas
MayelV 27/11/2023 22:02

FG banner 2023.png

¡ACÁ ESTÁ! El hilo oficial de la primera edición de la Faneo Gala...

¡FANEO GALA 2023!

Un evento donde se reunen los personajes de la comunidad vistiendo sus mejores garras con el fin de recaudar fondos para los próximos Juegos Faneolímpicos (?)

Sin más, quisiera invitar a todos a colocar por aquí sus dibujos a manera de recopilar los de este año. Recuerden que si lo cuelgan como snap por favor agreguen la tag de faneo gala o faneo gala 2023.

La temática de esta primera edición fue...

ORIENTE

¡Arre! A ver esas prendas.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 27/11/2023 22:12

Vaklav y Polilla se disponen a ir a la Faneogala, aunque, con el rodeo que han dado para ir hasta el Oriente del Mundo Antiguo, quién sabe cuánto tardarán en llegar... Polilla se ha vestido con un traje típico de Extremo Oriente, y Vaklav, a quién no le gustan nada los eventos sociales, ha decidido ir con el típico atuendo ronin para intentar escapar cuanto antes... Pero nunca antes de los canapés :D

Podéis ver la snap aquí

655175b316a54264a36488898ff28d59.web.webp

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

LuciferElina 27/11/2023 22:16

El trío protagonista se disponía a ir a la gala con tematica oriental, pero se encontraron con ciertos problemas tecnicos...

Acá la snap

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ChaoticPuck 27/11/2023 22:21

¡Qué ganas de ver todos los vestidos maravillosos que vais a traer! ¡Estoy super ilusionada con este evento, de verdad!

Dejo aquí a mis niñas Mina y Magdalena. Magdalena está inspirada en Bharat y para Mina que es canónicamente gitana, he elegido también ropa de bharat y oriente medio, pero más basada en su etnia que en sí en la zona. ¡Espero que os gusten mis niñas! ¡Dejo también aquí la SNAP!

Maridas en la Faneogala!.jpg

bannergrande.png

Lazarus 27/11/2023 22:27

¡Ala fin llegó el día aaaaah! Que ganas tenía de veros a todos vestiditos de Gala y maravillosos! >w< Me ha encantado hacer esta ilustración y ver los trajecitos que os habeis currado, y pienso hacer algunos detallitos con algunos personajes!

Pero bueno, aquí os dejo mi aporte con Tabitha y Jean, que una ha venido arrastrando al otro y tocará vengarse algún día. Tabitha está inspirada en Vietnam y Jean en China!

Espero que os guste ^o^

Que se me olvidaba compartir la snap ay

faneogala3.jpg

Editado por:  Lazarus el 27/11/2023 22:46
catman 27/11/2023 22:28

Para esta gala Reyna, nuestra querida la patea traseros, eligió un traje típico de la india.

ying.png

un hombre-gato que... dibuja

tartosuchus 27/11/2023 22:31

Las chicas de la marea en llamas llegan a la faneo gala, bahari luciendo su vestido inspirado en las bailarinas del vientre arábicas y tawhiri con un mono inspirado por los chut tais tailandeses. ¡Listas para darlo todo en esta primera edición de la faneo gala!

bahari y tawhiri faneo gala.jpg aquí enlace a la snap

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Wilson-Esbond 27/11/2023 22:33

Tendré que currármelo la próxima vez, pensé que sería uno sin fondo para collab, así que lo hice sin fondo (además del tiemporl).

Dejo aquí al Wilson de mis tiras cómicas vestido elegantemente de un traje de combate para elementos festivos japoneses. Ha estado guay, aunque no suele ser su estilo habitual.

IMG_7864min.jpeg

Editado por:  Wilson-Esbond el 27/11/2023 22:42

¡MUERTE PELUDA!

Sister_Mustela 27/11/2023 22:35

"La princesa Satomi de Senryoomori acude a la FaneoGala acompañada de su devota protectora, la dama Ryuuko de Mizuminomura. Ambas vestidas por Atsuko Kudo haciendo eco de los kimonos tradicionales y las tendencias underground de Rokugan... los rumores sobre su relación las acompañan y..."

Fuera bromas, disfruté muchísimo con mi primera participación a un evento del foro de Faneo! Espero que os guste mi contribución a la gala 😊😊

625B42E47ED4404AA7AF3D217E87FD86.jpeg

Y enlace a la snap... que espero que funcione 😅 SNAP

Editado por:  Sister_Mustela el 28/11/2023 07:04
DelaCage_Art 27/11/2023 22:37

Estos tres desastres se han presentado a la gala y aunque Justin y Tom están más que acostumbrados a este tipo de eventos, Marco aún es reticente, pero gracias a las (no) persuasivas palabras de Tom, aquí está ✨.

Han decidido encargar los trajes a una diseñadora de moda para combinar el estilo chino y japonés, dándoles un toquecillo moderno, adaptado cromáticamente a sus personalidades. Por supuesto, en el caso de Tom (no podía ser menos), nuestra diseñadora tenía encargado darle a su outfit el toque de Sex-appeal Rocker que tanto le gusta, porque si no enseña nada, no está agustito 😈

¡Tenia muchisimas ganas de participar y de ver los trajes tan super chachis de los demás!

¡Os deseo una feliz gala! 💖

Aquí está la Snap

Black_Hole_Oriental_Fashion_Style_v3low.jpg

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg