Faneo Gala - Votaciones de temática

Creado por MayelV el 17/10/2023 22:04
  • 44 respuestas
  • 4442 vistas

Vota para elegir la temática de la primera edición de la Faneo Gala.

Votos totales: 43
MayelV 17/10/2023 22:04

Holis.

Viendo que en Noviembre no hay ninguna actividad vengo a proponerles una idea que hemos estado cocinando algunos usuarios de la comunidad desde hace ratito. Se trata de hacer un evento dibujil tipo Met Gala que por el momento llamamos... Faneo Gala.

Pal que no sabe, la Met Gala es un evento de recaudación a beneficio del Museo de Arte Metropolitano de NY en la que celebridades asisten vistiendo un atuendo de acuerdo a una temática cada primer Lunes de Mayo y detalles omitidos.

Entonces, la idea es realizar una actividad o reto de dibujo basándonos en la Met Gala en la que dibujamos a nuestros personajes con un atuendo de acuerdo a una temática. Por ejemplo el espacio, western o así. Sería para el último Lunes de Noviembre de este 2023 y publicaríamos nuestros dibujos aquí en el hilo y usando el tag de 'faneogala' para las snaps. El nombre es provisional y está sujeto a cambios por si a alguien se le ocurre algo mejor.

No es una competencia ni nada, simplemente que se haga a manera de reto y pues lo bonito sería ver la variedad de ideas que salgan. De igual manera y si les parece divertido podríamos abrir votaciones en esa misma semana para ver los 'fan favorites' y darles un premio simbólico. No tengo dinero.

Y eso, idea propuesta, quiero preguntar qué les parece y si alguien tiene sugerencias o comentarios o flores, aquí mismo por favor. Ideas para la temática también valen.

* EDIT *

Por si no quedó muy claro, es una actividad más en el sentido de la moda y no solo disfrazar tu personaje de acuerdo al tema (Eso ya lo hacemos en los Premios Faneo) Vaya, justo como el evento real de la Met. Hablo de Balenciaga, high couture, Gucci, Jojoposes, etc. A salirse de la zona de comfort. Crearse un atuendo para tu personaje o personajes que participen.

Editado por:  MayelV el 24/10/2023 01:24

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 17/10/2023 23:40

Me apunto muy fuertemente... Y hasta propongo temática: Mitologías locales (explora mitos de tu comunidad-país-región).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Allmanzor 18/10/2023 11:35

Es una simpética idea. Si sale adelante procuraré participar. Como propuesta temática, no recuerdo si alguna vez estuvimos en el mar, ya sea en la superficie o bajo ella. Sería divertido algo de temática submarina o simplemente marina (también servirían ríos o lagos). Ahí queda propuesto.

Mi avatar no es un autoretrato.

AlexxdelArco 18/10/2023 12:39

¡Igual! Si sale la propuesta, también intentaría participar ^^

En cuanto a ideas, no se me ocurre así ninguna especial... ¿Quizá alguna dinámica estilo "imitando al cast de mi peli o serie favorita"?

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Algaire 18/10/2023 13:57

Me mola la iniciativa, no tengo propuesta temática porque a esta hora mi cerebro está en un estado entre líquido y blando, pero me parece guay cualquiera de las que se han dicho 😄

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Pol_con_o 18/10/2023 15:44

Creo que no entiendo la actividad del todo... ¿Esto no es los premios faneo pero sin premios?

FirmaPolXanadria.png

MayelV 18/10/2023 16:27

E8ysEKHXoAI_Q0x.jpg

Pol_con_o (18/10/2023 15:44) dijo:

Creo que no entiendo la actividad del todo... ¿Esto no es los premios faneo pero sin premios?

Lo mismo que la Met Gala ;)

Editado por:  MayelV el 18/10/2023 16:34

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 18/10/2023 17:08

:O ¡Quiero algo así! ¡Avisen cuando sepan la temática!

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Pelakalion 18/10/2023 18:12

Si os parece, un premio muy bueno, y gratuíto, es que al ganador le hagan fanarts de sus personajes. A mí hace años Poll00 me regaló un fanart de un personaje mío y todavía lo guardo con ilusión.

Así que mi propuesta de premio es esa. Al ganador se le hace un fanart de alguno de sus personajes. No cuesta nada y creo que a todos nos gustaría :)

Pelakalion Artista Digital

tartosuchus 18/10/2023 18:55

Oye, pues me gusta la idea, yo me apunto, en cuanto a temática, a mí me gustaría proponer "oriente" es lo suficientemente ambiguo como para tener mucha libertad a la hora de hacer los outfits (puedes elegir uno de algún país orienta o simplemente tomar elementos de culturas orientales y hacer tu propio diseño) y para una gala puede quedar bien.

y bueno de premio para el ganador la satisfacción de haber participado y un muestrario de especias.

Editado por:  tartosuchus el 18/10/2023 18:59

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones