Bueno, empecemos...
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Los Samurai Punk Rat Brothers iban en ese barco :/ ¿Còmo regresaran a ciudad estrella ahora? XD
Este año nos gustaría participar, si es posible 😚 Mandamos imagen de Anubis, cualquier cosa nos decis ^^ Nuestro usuario en twt e inst es @fantasy_luan, gracias 🙂
¡Hola a todos! Gracias por esta iniciativa tan interesante. Estuve dándole vueltas un tiempo y al final me animé a participar con Griselda, la protagonista de Blue Tea.
La adjunto en la siguiente imagen:
Voy un poco por libre así que he intentado una pose genérica, ¡cualquier cosa no dudéis en decirme!
En Twitter soy @jeanne24_
•───🦋───•
AnabelReina (13/07/2023 08:32) dijo:
Me animé a participar con Griselda
ES BELLÍSIMA...
Bueno, ya que hemos empezado a recibir las primeras participaciones, se me ocurre que es un buen momento para hacer un pequeño repaso de lo que ha sido esta actividad de 2019 a la fecha
Porque, ya saben; recordar es volver a vivir (aunque no me queda demasiado claro si alguien quiere volver a vivir el 2020, por ejemplo).
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Candela preparándose para pescar peces (O a otros náufragos, quién sabe XD)
Mi Twitter es: https://twitter.com/IchiroAtanak
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
Mi participación este año es con Milo, el mapache ladrón, y por lo visto, surfero 😄
como mi personaje puede volar puede sacar a varias personas del agua, está abierto a quien quiera cooperar, sólo tiene que dibujar a su Oc en posición a) o b), el tiburón viene gratis. Para apartar lugar comenten en la snap que publicaré en las snaps.
También aprovecho para preguntar si se puede hacer esto.