Imagen Colaborativa de Verano 2022 - Evento Faneo

Creado por Fan el 05/07/2022 14:59
  • 90 respuestas
  • 17344 vistas
Fan 05/07/2022 14:59

VERANOBANNER.png

📢¡Ya llega! ¡Ya está aquí!

¡LA IMAGEN COLABORATIVA DE VERANO 2022!

Como otros años, la imagen colaborativa de Verano ha llegado, si no sabes lo que es te lo explicamos sin problemas:

Se trata de hacer una imagen que reúne personajes de cada usuario que quiera participar siguiendo las normas de este evento (puestas abajo), la temática puede variar pero suele ser de temática veraniega, es importante que se lean las normas, es un evento sencillo y por diversión, no hace falta apuntarse, solo tener la imagen preparada para cuando llegue el momento de hacer el montaje.


Dicho esto, ¡Vamos a empezar con el evento de este año! ¿¿Listos?? Hemos recibido esta invitación de parte de NUESTRA PROPIA COMPAÑÍA DE VIAJES EN CRUCERO si, somos un tanto pudientes, tenemos contactos allí y allá y bueno, despues de unas cuantas deudas a deber que nada tienen que ver con este tema... La temática de este año es BAILE EN EL CRUCERO

folletos 2.png

Fondo del evento por @Malw_Dark


Este año traemos una dinámica nueva, pero prestad mucha atención a las normas, pues no aceptaremos excepciones:

NORMAS

1-Solo se permite un personaje por usuario.

2-Puesto que es un baile hemos pensado que vamos a aceptar parejas colaborativas (esto es opcional, solo es una opciónextra):

Dos autores se ponen de acuerdo en juntar sus personajes (un personaje por persona) como pareja de baile. Por ejemplo: Waterfall & Waterman.

►Hacen el dibujo entre ambos (cada uno el suyo) y los juntáis interactuando en una misma imagen.

►Se entrega (poned el nombre de ambos autores aunque solo uno lo entregue en el hilo del foro).

3-El personaje debe estar dibujado de cuerpo completo, podéis hacerlos bailando, apoyados en la barra o en la valla de la cubierta, tomando algo, sentados en los taburetes, de pie etc.

4-Deberá tener el fondo transparente en formato PNG.

5-No se permite que sea NSFW ni desnudos integrales o situaciones sexuales.

6-Para participar simplemente compartid vuestros dibujos en el foro antes de la fecha límite.

7-Si tienes twitter y quieres que te nombremos deja tu @nombre en el comentario con la imágen para mencionarte en nuestro Twitter: @Faneoweb.

8- FECHA LÍMITE: 5 de Agosto.


Posibles preguntas:

➡️No, no se puede elegir la posición de el/los personaje/s, sin embargo se montarán con coherencia, si están sentados se sentarán en la barra, si están con pose apoyada se situarán en vallas, si su pose incluye estar apoyada y bebida se pueden situar en la barra etc, esto es por no limktar espacios, si la imagen de fondo es pequeña se retocará.

➡️ No es obligatorio hacer parejas, se pueden hacer solos bailando, por ejemplo.

➡️No aceptamos fanarts de parejas, cada autor debe dibujar su propio personaje, esto evita que sea demasiada gente ya que es un evento en forma de reto y es muy fácil que un solo autor haga ambas personas, también así evitamos que alguien dibuje algo sin consentimiento de un autor.

¡Y eso es todo! Esperamos poder contar con vuestra participación, y cualquier duda o comentario que tengáis, no dudéis en dejarla en este hilo.

¡Felices trazos!

Editado por:  Fan el 05/07/2022 19:30
Allmanzor 05/07/2022 15:42

Genial. Tal vez participe. ¿Hay forma de tener la imagen de fondo por si se quiere cuadrar el personaje en un lugar concreto? Entiendo que no es obligatoria la colaboración entre autores, ¿no? ¿Se puede poner a un personaje solitario que se cree, qué se yo, la reina de la fiesta cuando en realidad todos quieren tirarse por la borda de pura vergüenza ajena? 😄

Editado por:  Allmanzor el 05/07/2022 15:43

Mi avatar no es un autoretrato.

Fan 05/07/2022 15:55

Allmanzor (05/07/2022 15:42) dijo:

Genial. Tal vez participe. ¿Hay forma de tener la imagen de fondo por si se quiere cuadrar el personaje en un lugar concreto?

Entiendo que no es obligatoria la colaboración entre autores, ¿no? ¿Se puede poner a un personaje solitario que se cree, qué se yo, la reina de la fiesta cuando en realidad todos quieren tirarse por la borda de pura vergüenza ajena? 😄

Añadidas las respuestas en el primer mensaje (al final del texto):)

LadyMcFadyen 05/07/2022 17:01

Yo a esta actividad participaré por fin 😊 Llevo mucho tiempo sin poder y al menos en esta si lo haré. Ya tengo hasta la idea preparada 🤣

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Pol00 05/07/2022 19:04

Uy, a ver qué se me ocurre para esto :D

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

conde_milenario 05/07/2022 21:51

uh interesante

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Dibujalex 05/07/2022 22:51

Nuevamente me apunto XD

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

Allmanzor 06/07/2022 07:24

Gracias por aclarar las dudas, amable fan 😊👍

Mi avatar no es un autoretrato.

Louki 06/07/2022 07:53

En toda fiesta con baile hay alguien que se pasa bebiendo, se pone la corbata en la cabeza y se desabrocha la camisa. Ese es Julián, que está mostrando su camiseta interior del club de fans de los asesinos en serie ;P

imagen colaborativa 2022 redux.png

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Pol_con_o 06/07/2022 08:45

TailorJuliDancing.png

Nos hemos apañado entre FacuDK y yo para hacer esta collab de Juli y Tailor xD. El ship que nació en los premios faneo y parece que continua xD.

Y mi twitter: @Pol_con_o el de facu supongo que también, que lo ponga él XD.

Editado por:  Pol_con_o el 06/07/2022 08:46

FirmaPolXanadria.png