Intercambio de Snaps Verano 2020

Creado por Goldy el 25/07/2020 11:21
  • 262 respuestas
  • 32677 vistas
Goldy 25/07/2020 11:21

Hutopo (25/07/2020 06:07) dijo:

Anda que andamos muy activos en esto de intercambiar SNAPs... Pues sigamos así, va una Illia muy abrigada para Goldy.

Para Goldy Illia ld.jpg

Espero que le guste...

claro que me gusta, te quedo guay ^^

Saguajon 25/07/2020 17:25

Muchas gracias por vuestras Snaps, FacuDk, Sakura_Darks y MayelV. Tres de golpe. Si copiara todos los post, este mensaje sería super largo jajajajaja. Me han gustado muchísimo. Todas van a mi baúl de los tesoros. ¡¡Muchísimas gracias!!

Y para que el ritmo no decaiga, vamos a entregar la Snap de devolución para Sakura_Darks. Espero que no te moleste que haya tomado prestadas, sin permiso, imágenes creadas por tí y las añadiera a esta Snap. Además continúa la moda de las almohadas con los amantes secretos jajajajaja.

Como siempre la snap y en buena calidad.

¡Espero que te guste!

Sakura_darks.jpg

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Mr_S 25/07/2020 21:07

llego tarde como siempre pero me gustaria partisipar , anotenme anotenme

LuciferElina 26/07/2020 00:27

SetaAlka (05/07/2020 16:54) dijo:

LuciferElina (01/07/2020 21:41) dijo:

SetaAlka (01/07/2020 04:45) dijo:

Apúntame Migue! 😃

Apuntala Migue, así podemos dibujar a Camila y Pas >=D >=D

Esperamos haber cumplido con las expectativas >=D >=D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hutopo 26/07/2020 05:26

Entonces, ¿en qué estábamos? Ya recordé... Va una niña y su muñeca (que es un mago, pero también una muñeca.. Y lo será por los próximos cincuenta años, al menos) para Neko58w

Para neko58w Niña ld.jpg

Y así vamos... Ya después seguimos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MayelV 26/07/2020 05:38

Ahora toca para @Victor_adl.

Y bueno, con esa última actualización se me ocurrió esta pequeña pieza. Fue hecha con mucho cariño, como siempre. Espero que le guste.

Hoy la lucha empieza.jpg

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 26/07/2020 07:23

Mutante (26/07/2020 07:03) dijo:

Fan art para @Demon_Wolf_Studio de su comic Wymveria, Una Tierra Helada

Oye, pues ha quedado la mar de maravillloso, pero... Herm... Éste... ¿Le preguntaste si quería entrar al intercambio de SNAPs? Porque me he revisado las 17 páginas y no encuentro ningún mensaje de él pidiendo participar en la actividad (y no, tampoco aparece ninguno en las 15 páginas del hilo anterior)...

Que, oye, si te patecía hacer un fanart de su título porque te mola, pues muy bien y estás en todo tu derecho, pero no puedes "imponerle" un intercambio a alguien que no ha manifestado su deseo de participar en uno... En cuyo caso, tu dibujo (que te ha quedado muy bien, de verdad), pues no va aquí y podría calificarse, de hecho, un poco como spam.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Mutante 26/07/2020 08:07

Ahh una disculpa me quede con la idea de hacerle un fanart que no me fije si estaba deja lo borro de aquí por si las dudas 👍

Hutopo 26/07/2020 08:35

Mutante (26/07/2020 08:07) dijo:

Ahh una disculpa me quede con la idea de hacerle un fanart que no me fije si estaba deja lo borro de aquí por si las dudas 👍

Vaya, gracias.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LuciferElina 28/07/2020 02:28

Para queen_ice

"¡Por el poder de Merengue!"

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera