Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021: Ceremonia de apertura

Creado por MrTuatara el 20/08/2021 23:02
  • 25 respuestas
  • 3106 vistas
MrTuatara 20/08/2021 23:02

juegos faneolimpicos.png

Como primer acto en ésta ceremonia se realizará la cuenta abajo para dar inicio :D, tomando como inspiración la secuencia de los pictogramas de la apertura de Tokio 2020 jsjsjs

CamScanner 08192021 14.25_2.jpg

CamScanner 08192021 14.25_3.jpg

CamScanner 08192021 14.25_4.jpg

CamScanner 08192021 14.25_5.jpg

CamScanner 08192021 14.25_6.jpg

CamScanner 08192021 14.25_11.jpg

CamScanner 08192021 14.25_7.jpg

CamScanner 08192021 14.25_8.jpg

CamScanner 08192021 14.25_9.jpg

CamScanner 08192021 14.25_10.jpg

Y así finalmente dan comienzo los juegos faneolímpicos :D

El ambiente en el estadio es muy festivo, y de repente, salen monos de calenda con la forma de Fan, junto a unos tradicionales toritos pirotécnicos xd

Apertura1 1.jpg

Y finalmente, los anillos olimpicos hechos con un castillo pirotécnico, para quienes no sean de México es algo así castillo.jpg

Muy bien, ahora a presentar a los equipos por orden alfabético:

Musica ambiental

Anemonarts.png

Con una participación en snowboard

Cosmo Alirón.png

Con participación en salto de ski

Delegacion faneolimpica de acuerdos matrimoniales.png

Con participación en patinaje artístico:

Delegación Olímpica de Aleuz.png

Con participación en snowboard, salto en ski y ski alpino

El Asombroso Nill 6.png

Con participación en patinaje artístico, salto de ski, hockey, biatlón, snowboard, ski, patinaje de velocidad y skeleton

El Refugio.png

Con participación en patinaje artístico, curling y snowboard

Equipo Sheap.png

Con participación en salto de ski y patinaje artístico

Imperio Interdimensional de Musteland.png

Con participación en ski, hockey, biatlón, curling, patinaje artístico, patinaje de velocidad, salto de ski, snowboard y skeleton

Las Serpientes del Umbral.png

Con participación en salto de ski, patinaje artístico, biatlón, snowboard y skeleton

The Deadwood Gang.png

Con participación en ski, hockey, biatlón, curling, patinaje artístico, patinaje de velocidad, salto de ski, snowboard y skeleton

Warriors Winter Sports Team.png

Con participación en hockey y snowboard

Y finalmente, los anfitriones del evento, la delegación de:

Mixcóatl.png

Que por obligación participa con todos los deportes :D

Demos un aplauso a las delegaciones de los juegos faneolímpicos de invierno :D

Ahora, ante todos los equipos presentes en el estadio, yo declaro los juegos faneolímpicos de invierno 2021 ¡Inaugurados!

Musica de fondo

Ahora por el estadio se pasea la antorcha olímpica, que enciende el pebetero de una forma peculiar:

pebetero1.jpg

pebetero2.jpg

pebetero3.jpg

pebeterofinal.jpg

Y así, doy por concluida la ceremonia de apertura, sin más que decir, nos vemos mañana con los primeros dos eventos que serán el primer encuentro de hockey y el salto en ski

eca8c9.jpg

¡Mucha suerte a los participantes! :D

Editado por:  MrTuatara el 06/09/2021 11:34

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 20/08/2021 23:36

Mucho ánimo a todos y que gane el mejor.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 20/08/2021 23:49

*aplaude al espectáculo *

Me gustan esos trajes de Fan para persona, creo que es exactamente como se harían, pero qué complicado mantener el equilibrio del cabezón de Fan mientras te mueves, que les den un refrigerio a los artistas.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ElvisAlczar 21/08/2021 00:48

Excelente! Que empiecen los juegos!!

Mondez 21/08/2021 03:20

Excelente presentación y la música de fondo es simplemente perfecta para el evento. Mucha suerte a todos 💪.

Txuripuki 21/08/2021 08:26

Bravo!! 👏👏👏👏

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Philippe 21/08/2021 17:15

¡Excelente ceremonia! Ha quedado todo muy bien. Que empiezen los juegos. 😄👏👏👏

MrTuatara 02/09/2021 04:57

¿Qué sería de los juegos olímpicos sin los voluntarios que se prestan para la preparación de las instalaciones y las ceremonias?

Y como en faneo somos una gran comunidad se me ocurrió que una manera de involucrar a más personas es con una imagen colaborativa para la ceremonia de clausura.

Pensaba en que tipo de imagen sería, y creo que tengo la respuesta, será una imagen del desfile final de los atletas, de manera que pueden participar tanto autores que hayan enviado sus delegaciones como aquellos que tal vez por los tiempos no tuvieron oportunidad de inscribir una. La imagen sería algo similar a esto:

Screenshot_20210902000157948_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_20210901234129377_com.google.android.youtube.jpg

Aquí los participantes de los juegos faneolimpicos podrían mandar a un personaje o los que quieran de su equipo caminando con sus medallas, sus banderas, bailando, en la pose que quieran (eso si, en png para poder montarlos en el escenario)

Mientras que aquellos que no inscribieron a un equipo pueden mandar a sus personajes como edecanes (no estoy seguro si se llaman así) simplemente bailando en su lugar guiando a los atletas por su camino, con fines estéticos se sugiere que estén usando un traje de Fan, no necesariamente una botarga, para poder diferenciarse de los atletas.

Si se preguntan por la perspectiva ésta será frontal, similar a la imágen colaborativa de verano.

Respecto a los personajes, en el caso de los atletas éstos estarán caminando de izquierda a derecha, tienen libertad de movimiento mientras se entienda que estén caminando por el estadio.

En el caso de los voluntarios estos estarán mirando hacia el frente, igual con libertad de movimiento.

Si tienen dudas las responderé

Pd: perdón por hacer esto a solo 4 dias de que acabe, apenas se me ocurrió UnU

Pd2: si, usé el mismo hilo de la ceremonia de apertura porque me pareció innecesario hacer otro solo por esto

Pd3: Los personajes en png los mandarían al mismo correo de los juegos faneolimpicos: juegosfaneolimipicos@gmail.com

Editado por:  MrTuatara el 02/09/2021 05:04

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 02/09/2021 08:17

Haría falta un fondo para que los que envíen sepan donde van a estar ¿no?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 02/09/2021 12:54

Sheap (02/09/2021 08:17) dijo:

Haría falta un fondo para que los que envíen sepan donde van a estar ¿no?

Tienes toda la razón, solo que como lo subí de noche ya no me dió tiempo de hacer el fondo, pero ya lo tengo listo, también añadí unos monitos para que sepan más o menos la idea general :D

esquema.jpg

Editado por:  MrTuatara el 02/09/2021 17:25

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D