Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Ceremonia de Clausura

Creado por Lazarus el 28/08/2023 13:57
  • 22 respuestas
  • 2317 vistas
Lazarus 28/08/2023 13:57

CLAUSURA.jpg

Tuve que correr un poquito porque la vida da lo que da y me pilló en días ocupados, pero aquí estamos! ¡¡Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que Lazarito Expréss haya quedado tan alto!! Siempre me emociono cuando veo que os gusta lo que traigo, así que esto me ha dejado blandita xD

Y bueno, a mi no me importaría tampoco llevar a cabo las siguientes faneolimpiadas, pero eso no es de mi decisión, solo me ofrezco :3

Ya para acabar, sí, Valya solo quería ganar para conseguir esas mantequillas exóticas, así que si alguien quiere tocar esas mantequillas, preparaos para pelear con la burra esta. Muerde, aviso. ¡Muchas gracias de nuevo, ha sido muy divertido! ¡Y muchas gracias Mayel por llevarlos a cabo, tu si puedes tomar algo de mantequilla exotica si quieres ;D!

Nos vemos comiqueando por aquí, bbs♥

EnkaRG 28/08/2023 15:54

Bueno, apurados de tiempo, pero aquí están, cumpliendo promesas. ¡Venid, que hay salchichas para la cena de celebración!

celebración.jpg

Muchísimas gracias, Mayel, por la currada que te has pegado para organizarlo todo. ¡Para ti, triple de salchichas, aunque a Haize le toque hacer horas extra!

Y salchichas también para quienes habéis votado, y para toda la gente que ha participado, ganadores o no. ¡Enhorabuena a todes! Ha sido muy guay ver vuestras candidaturas ^^

Editado por:  EnkaRG el 28/08/2023 15:54

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

MayelV 30/08/2023 02:34

Gracias a todos de nuevo por las flores, soy muy feliz 💐

Han sido preciosos todos sus dibujos de clausura. En cuanto a la siguiente edición tenemos dos candidatos muy buenos que son Victor_adl y Lazarus. Aún hay tiempo para pensarlo y decidir, podremos agregar o meter nuevas dinámicas como trabajos en equipo, otros deportes, competencias, etc. Hasta se me ocurre abrir un comic para recopilar todos los dibujitos que han ido saliendo pero eso se verá luego. Con que no se pierda la bonita tradición de los Juegos Faneolímpicos.

Y eso. ¡Hasta la otra! :D

cleaning up.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 02/01/2024 03:21

Entonces... ¿Si habíamos quedado en que me toca organizar los de este año? XD

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 02/01/2024 09:34

Victor_adl (02/01/2024 03:21) dijo:

Entonces... ¿Si habíamos quedado en que me toca organizar los de este año? XD

Dale, que lo estás deseando :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

airi_studio 02/01/2024 15:41

yo pensaba que esto lo hacia el ganador del anterior certamen ¿cambio esa regla o es que yo me confundi de evento? 😅

Editado por:  airi_studio el 02/01/2024 15:50
tartosuchus 02/01/2024 15:53

airi_studio (02/01/2024 15:41) dijo:

yo pensaba que esto lo hacia el ganador del anterior certamen ¿cambio esa regla o es que yo me confundi de evento? 😅

yo pensaba lo mismo, a mi tambien me sonaba que era el ganador quien hacia la siguiente edicion, pero no dije nada porque pensaba que me habria confundido jajaja

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Txuripuki 02/01/2024 16:36

tartosuchus (02/01/2024 15:53) dijo:

airi_studio (02/01/2024 15:41) dijo:

yo pensaba que esto lo hacia el ganador del anterior certamen ¿cambio esa regla o es que yo me confundi de evento? 😅

yo pensaba lo mismo, a mi tambien me sonaba que era el ganador quien hacia la siguiente edicion, pero no dije nada porque pensaba que me habria confundido jajaja

Qué va, hasta ahora lo hacía el que se presentaba voluntario... Si hay más gente que lo quiera hacer se puede sortear, o hacerlo en conjunto.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 03/01/2024 01:21

Ah yo pensaba verlo entre Lazarus y Victor_adl ya cuando se acercara las fechas, pero como se le ven ganas pues adelante, @Victor_adl

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 03/01/2024 04:41

MayelV (03/01/2024 01:21) dijo:

Ah yo pensaba verlo entre Lazarus y Victor_adl ya cuando se acercara las fechas, pero como se le ven ganas pues adelante, @Victor_adl

Bueno tengo un par de ideas para esta edición, pero no tendría problema en compartir la estafeta 😅

Igual aún es temprano, así que tenemos tiempo para decidir

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D