Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Hockey - MEDALLAS

Creado por MayelV el 22/08/2023 23:48
  • 20 respuestas
  • 3212 vistas

FINAL

Votos totales: 40
MayelV 22/08/2023 23:48

¡SUENA EL SILBATO! Termina uno de los enfrentamientos más reñidos en la historia de Los Juegos Faneolímpicos.

La tensión, la determinación, ¡La entrega! Dos equipos que se fueron con todo en todo momento.

resultados hockey.png

Sapphire Corps pasa a la final del bloque seis.

TORNEO HOCKEY.png

Seguimos con la Semifinal del Bloque Cinco. Un encuentro de Titanes. La gracia que me ha hecho que se acomodara de esta manera.

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Hockey.png

VS

HOUSE OF ROSES

Hockey.png

Este enfrentamiento determinará quien se jugará el Oro en la gran final. Recuerden, pueden votar hasta el 24 a la hora de la publicación inicial. ¡A VOTAR TODOS!

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Raydelf_Jukebox 23/08/2023 03:20

Eeeh no se vale, son los dos equipos juntos contra Lawson, de hecho probablemente sean todos los equipos contra Lawson

MayelV 23/08/2023 19:37

Tenemos un miedo...

hockey bloque cinco.png

Ayuda, diosito.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 23/08/2023 19:42

MayelV (23/08/2023 19:37) dijo:

Tenemos un miedo...

hockey bloque cinco.png

Ayuda, diosito.

Suena...

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MayelV 25/08/2023 00:00

¡Y SUENA EL SILBATO! Terminando así la semifinal del bloque cinco.

resultados hockey.png

La Deadwood Gang pasa a la final del último bloque. El enfrentamiento definitivo por la medalla de oro.

TORNEO HOCKEY.png

Este ha sido el mejor torneo de Hockey en la historia de torneos en Los Juegos Faneolímpicos. Todos fueron excelentes participantes. Los felicito a todos y gracias a todos los que nunca dejaron de votar a sus equipos 👏👏👏

Ahora podemos iniciar el último partido por el campeonato y el oro.

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Hockey.png

SAPPHIRE CORPS

Hockey Sapphire Corps Emily.jpg

No queda más que nuevamente pedirles que apoyen sus equipos. La votación termina el 26 a la hora de la primera publicación. ¡MUCHA SUERTE!

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 25/08/2023 06:13

¡Duelo de titanes!

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

MayelV 27/08/2023 03:29

¡Y TERMINA EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO!

Ha sido un torneo increíble, lleno de tensión y mucha determinación. Personalmente el torneo de Hockey para mí fue de lo mejor. Muchísimas gracias a todos por participar y por votar en todos los bloques.

Ya va siendo hora de entregar esas medallas.

Un equipo súper fuerte y determinado, con goleadora estrella bastante competitiva. ¡Medalla de Bronce para...!

GOLPE CÍTRICO

medalla bronce.png

Sin perder la tradición de pelearse en cada partido de Hockey y jugando sucio como siempre. ¡Medalla de Plata para...!

DEADWOOD GANG

medalla plata.png

El equipo que se enfrentó a todo con dientes y garras y llevándose la victoria en la gran final. ¡Medalla de Oro para...!

SAPPHIRE CORPS

medalla oro.png

¡FELICIDADES!

PODIUM hockey.png

Dejamos el screen sho para dar fe y legalidad. El medallero lo reservamos para la Ceremonia de Clausura.

resultados hockey.png

Mil gracias a todos por todas sus participaciones y todo el apoyo a sus favoritos.

Por último les recuerdo que pueden hacer un dibujo conmemorativo para la Ceremonia de Clausura. No es obligación y cada quien es libre de hacerlo o no.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MattyS 27/08/2023 08:15

Muchas gracias a todos por los votos, fue el primer año donde participo y las Sapphire Corps se llevan 2 de plata y una de oro, así que nos vamos felices y un pequeño dibujo de los 3 ganadores

Podios Medallas hockey  copia.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MayelV 27/08/2023 12:59

Anda, yo también me uno 🤠

Mil gracias a todos por sus votos. Disfruté mucho el torneo de Hockey. Les dejo a las chicas y a Jesse intercambiando poleras todas sucias y sudadas para que no se pierda el espíritu deportivo de los Juegos Faneolimpicos.

gracias_hockey_plata.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 27/08/2023 13:31

Nos encanta la mini historia que se armó

hockey bloque cinco.png

Muchacho expulsado. Con un jugador menos, Sapphire Corps apreovechó la ventaja para alzarse con la victoria.

Emily ganó el oro, pero Jesse ganó el zafiro, convirtiendose en el gran ganador de las faneolimpiadas (?)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera