MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por Demon_Wolf_Studio el 07/02/2022 13:07
  • 287 respuestas
  • 37220 vistas
Demon_Wolf_Studio 07/02/2022 13:07

FacuDk (26/01/2022 23:44) dijo:

Demon_Wolf_Studio (24/01/2022 13:09) dijo:

yo me apunto a Espera de que los miembros de mi equipo se pronuncien, no dire mas o soltare spoilers XD

Bueno... ya lo hemos conversado un poco por privado, así hagámoslo público xD

Repetimos el grupo del año pasado de Demon_Wolf_Studio, Mutante y yo ;)

communityIcon_d59vszagpcx11.jpg

jajajaja acabamos de leer el guion que aremos este año y es brutal facuDk eres dios

cabecera2b.jpg

Migue 07/02/2022 20:32

Yo todavía no estoy muy seguro de querer apuntarme un año más, principalmente porque no tengo ganas de poner en pausa mi cómic, pero por el otro lado el masoquismo me atrae como polilla a la luz

Editado por:  Migue el 07/02/2022 21:25
torpeyvago 09/02/2022 17:00

Ya es definitivo: he logrado engañññ..., quicir, convencer, convencer, ¿eh?, a @xomperben-Movember- para aunar fuerzas en este MeInDiCo 2022 con el relato: «El anillo pnigofidio». ¡Esperamos que os guste!

PS.—Puesto que este año hay déficit de guionistas, me atrevo a ofrecer el guion «Sirenas en Ruidera» que está prácticamente para dibujar a quien quiera: un pescador cae dentro de la laguna y se encuentra con unas sirenas-angula y... En fin, lo dicho, quien quiera echarle un ojo, o los dos, que me escriba a torpe y vago (aquí viene la algarroba) gmail (punctus) y com, todo junto, claro :D.

Editado por:  torpeyvago el 09/02/2022 17:01

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Odemi 09/02/2022 23:19

¿Aun se puede apuntar uno a esto? Tengo un par de dudas. Este marzo tiene 31 días, ¿serian 31 paginas de cómic o solo contamos 30? ¿la portada contaría como una?

Tengo una precuela de mi cómic por ahí que podría contar en 30 paginas (creo XD) y tengo ganas de probar a hacer un cómic en blanco y negro.

Aquí están mis comic ;D

LuciferElina 09/02/2022 23:34

Odemi (09/02/2022 23:19) dijo:

¿Aun se puede apuntar uno a esto? Tengo un par de dudas. Este marzo tiene 31 días, ¿serian 31 paginas de cómic o solo contamos 30? ¿la portada contaría como una?

Tengo una precuela de mi cómic por ahí que podría contar en 30 paginas (creo XD) y tengo ganas de probar a hacer un cómic en blanco y negro.

Por partes: - Podes apuntarte cuando quieras antes de marzo, iniciamos temprano para que se piensen bien los guiones, nomás. - Son 30 tiras en 30 días. El día 31 se lo toma como día extra ayudita por si venis atrasado. - La portada va como quieras. Algunos la integran al webcomic, y otros la dejan como la "tira 31".

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

IsisIslas 10/02/2022 00:04

Holi, yo quisiera unirme como autor único. Pero tengo una duda, si lo quiero hacer en formato webtoon (vertical), ¿cómo se calcularían las páginas? Según yo un promedio sería de 6-8 viñetas por página, osea que subiría diriamente un coso vertical de 6-8 viñetas, creo.

Hado | Quidam | Atávico | Memento Mori

LuciferElina 10/02/2022 19:22

IsisIslas (10/02/2022 00:04) dijo:

Holi, yo quisiera unirme como autor único. Pero tengo una duda, si lo quiero hacer en formato webtoon (vertical), ¿cómo se calcularían las páginas? Según yo un promedio sería de 6-8 viñetas por página, osea que subiría diriamente un coso vertical de 6-8 viñetas, creo.

Nos quedamos pensando un rato... y luego recordamos que ya hubo un caso así: La Cueva.

Utilizalo de guía o algo. La verdad es que el formato webtoon no nos gusta nada, así que no sabriamos decirte otra cosa.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

IsisIslas 11/02/2022 04:37

LuciferElina (10/02/2022 19:22) dijo:

IsisIslas (10/02/2022 00:04) dijo:

Holi, yo quisiera unirme como autor único. Pero tengo una duda, si lo quiero hacer en formato webtoon (vertical), ¿cómo se calcularían las páginas? Según yo un promedio sería de 6-8 viñetas por página, osea que subiría diriamente un coso vertical de 6-8 viñetas, creo.

Nos quedamos pensando un rato... y luego recordamos que ya hubo un caso así: La Cueva.

Utilizalo de guía o algo. La verdad es que el formato webtoon no nos gusta nada, así que no sabriamos decirte otra cosa.

Oh, gracias. Si lo entiendo, yo también tuve mis resistencias con el formato, pero terminé consumiéndolo mucho porque me volví fan de los manhwas y ahí me perdí para siempre.

Hado | Quidam | Atávico | Memento Mori

G-SUS 11/02/2022 11:13

Pues ya puedo decir que no voy a llegar ni de coña a treinta páginas en treinta días... Ni con mis "trampas" a las que le sobran las comillas porque son trampas en toda ley... Intentaré llegar a quince en treinta días y lo consideraré un triunfo. 😎

Tú, @Louki, ni se te ocurra hacer eso 😂

Editado por:  G-SUS el 11/02/2022 11:13

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Louki 11/02/2022 12:24

Pues espera porque, inesperadamente, me tienen que operar el 25 de marzo (nada importante) así que quiero empezar unos días antes de marzo a hacer páginas a ver si para el 24 las tengo todas hechas por si la convalecencia me impide dibujar. Si ya era difícil el reto, súmale una operación y la locura de fallas en Valencia que este año parece que serán casi normales 🤣🤣

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg