MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por LanH el 28/02/2022 18:33
  • 287 respuestas
  • 36790 vistas
LanH 28/02/2022 18:33

Pues rozando el alrguero con Marzo, demosle a esta mierda

Muchísima suerte a todos, yo ya me quiero morir

Pretendo cambiar el mundo

Tendré que subir una snap para avisar de mis problemitas de psicopata para actualizar mis comics jsjsjsjs que yo no hago página a página nunca

SetaAlka 28/02/2022 18:59

Pues mañana empieza el Meindico y todavía no ha empezado Marzo y no me alcanzo el tiempo para hacer una mejor imagen XD

¡Como quiera espero que les guste!

https://www.faneo.es/comics/tijeras/

tijeras miniatura.jpg

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

LuciferElina 28/02/2022 19:04

SetaAlka (28/02/2022 18:59) dijo:

Pues mañana empieza el Meindico y todavía no ha empezado Marzo y no me alcanzo el tiempo para hacer una mejor imagen XD

¡Como quiera espero que les guste!

https://www.faneo.es/comics/tijeras/

tijeras miniatura.jpg

Wow, al fin veremos esto O_O O_O (De Subcultura)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 28/02/2022 19:25

Ya comencé a subir la portada. Tiene todo: banner, imagen de faneación... OPENING??

Si quereis resolver este horrible crimen con nuestros detectives favoritos, es por aquí: Por fin podéis uniros a la secta!!!

banner harajuku01.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Merztroikz 28/02/2022 19:37

Creo que lo intentaré, mi suscripción de última hora.

Como Autor solitario participaré con Nymothasia: https://www.faneo.es/comics/nymothasia/

Revientamonstruos banner.jpg

DokiBreak 28/02/2022 20:23

Pues por aquí podréis leer mi locura personal a partir de mañana. Espero que os guste😊 ¡Mucho ánimo a todos, chicos!

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

elreimon 28/02/2022 20:32

SORPRESA para nadie porque vivo desaparecido pero voy a intentar participar este año jeje!! el cómic en cuestión es Exploración Urbana Por si alguien está interesado en ver como logro (o fallo) el reto, pase lo que pase con los dias igualmente lo voy a terminar de subir porque ya está guionado 😊 Nos vemos mañana! Voy a pasar a fanear algunos de los otros participantes jjiji

Illustration.png

Ciudad Sur

Pol_con_o 28/02/2022 21:10

Pues nada, ya que veo que todo el mundo ha empezado, no voy a ser menos. Por favor, cojan asiento, todos están invitados a tomar una consumición en nuestro nuevo local con todo tipo de menús, para los más sibaritas. Sean bienvenidos a:

Culinarian Nazis

Mini.jpg

FirmaPolXanadria.png

poroniel 28/02/2022 21:33

me apunto, como comic autor👍😊 será con una historia de ciencia ficción

Lobo 28/02/2022 22:17

Al final he llegado a la víspera como el año pasado (o peor), casi ni tengo claro qué voy a hacer xD. Al final creo que me voy a decantar por hacer varias historias cortas, con algunas cocreadas por amigos y demás (con todo su debido crédito y, si alguno se hace cuenta, estar enlazado también).