MeInDiCo 2023 - Pelea fuerte

Creado por SoftRainfall el 15/03/2023 23:39
  • 132 respuestas
  • 20677 vistas
SoftRainfall 15/03/2023 23:39

Yo se supone que ya he completado el reto al ritmo que voy, pero aún me quedan más de la mitad de las páginas que tengo planeadas. No sé cómo me he metido yo sola en este embrollo, pero ahí estoy dándolo todo...

Mucho ánimo a todos los que siguen en pie :3

Dark_Lord 16/03/2023 14:54

A mi por desgracia, la idea que tenia planificada no podia hacerla solo y la que se me ha ocurrido mas tarde... pues la empecé ayer. Obvio, no voy a hacer como que cuenta, pero me sirve de experimento por si otro año me animo a lanzarme en solitario cumpliendo plazos y eso...

Editado por:  Dark_Lord el 16/03/2023 14:55

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

alvaromas 17/03/2023 16:23

Me parece increíble la constancia que están teniendo la mayoría de participantes. Y bueno, lo de Soft ya es de otro planeta. Por cierto, me apunté en el último momento y no dije nada por aquí. Este es el mío. Voy con retraso, pero continúo vivo.

LuciferElina 17/03/2023 22:40

alvaromas (17/03/2023 16:23) dijo:

Me parece increíble la constancia que están teniendo la mayoría de participantes. Y bueno, lo de Soft ya es de otro planeta. Por cierto, me apunté en el último momento y no dije nada por aquí. Este es el mío. Voy con retraso, pero continúo vivo.

Es verdad, no estabas, pero ya no es el caso. ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Lobo 18/03/2023 02:12

LuciferElina (17/03/2023 22:40) dijo:

Es verdad, no estabas, pero ya no es el caso. ;) ;)

Es verdad! Si puede ser, cambia mi "Relatos de dos soles" a grupal, pues se ha unido @AlexxdelArco a ayudarme en parte del mes. Gracias de antemano!

Poseosida 18/03/2023 15:28

Ya que estamos arreglando enlaces, noté que SlasherTV lamentablemente ya no existe y el MeInDiCo de Softrainfall (ya no sé ni cómo referirme a él) tiene el link roto, me parece que cuando se cambia de nombre el link refleja el nuevo título, pero acá está puesto el original, que hace referencia a una dirección que ya no existe. El tema es que no sé qué tanto sentido tendría ponerse a arreglar algo tan volátil, y en realidad tampoco estoy seguro de que sea ese el problema en primer lugar (a lo mejor es un error de typeo nomás)

Gracias desde ya

Editado por:  Poseosida el 18/03/2023 15:32

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LuciferElina 18/03/2023 21:40

Lobo (18/03/2023 02:12) dijo:

LuciferElina (17/03/2023 22:40) dijo:

Es verdad, no estabas, pero ya no es el caso. ;) ;)

Es verdad! Si puede ser, cambia mi "Relatos de dos soles" a grupal, pues se ha unido @AlexxdelArco a ayudarme en parte del mes. Gracias de antemano!

Cambiado ;) ;)

Poseosida (18/03/2023 15:28) dijo:

Ya que estamos arreglando enlaces, noté que SlasherTV lamentablemente ya no existe y el MeInDiCo de Softrainfall (ya no sé ni cómo referirme a él) tiene el link roto, me parece que cuando se cambia de nombre el link refleja el nuevo título, pero acá está puesto el original, que hace referencia a una dirección que ya no existe. El tema es que no sé qué tanto sentido tendría ponerse a arreglar algo tan volátil, y en realidad tampoco estoy seguro de que sea ese el problema en primer lugar (a lo mejor es un error de typeo nomás)

Gracias desde ya

SlasherTV queda con cartel de eliminado, hasta que venga el autor y se pronuncie (si no lo decias no nos enterabamos).

Softrainball ha cambiado el nombre del webcomic varias veces, así que le dejamos el primero hasta que saliese el nombre final a final de mes, o algo así.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

SoftRainfall 21/03/2023 15:21

LuciferElina (18/03/2023 21:40) dijo:

Softrainball ha cambiado el nombre del webcomic varias veces, así que le dejamos el primero hasta que saliese el nombre final a final de mes, o algo así.

Muy buena idea jsjs, ya he dejado de marear y está puesto el título definitivo.

gosouth_krabb 30/03/2023 13:38

ElvisAlczar y yo terminamos la Cafetería!!! 🤩

Merztroikz 30/03/2023 17:19

Holaaaaa! Tianguis ya está terminado, densé una vuelta si quieren leer algo tranqui :p

Revientamonstruos banner.jpg