MeInDiCo, marzo de webcómics - Casi FIN, quedan las reviews

Creado por Lobo el 26/02/2021 20:47
  • 272 respuestas
  • 34408 vistas
Lobo 26/02/2021 20:47

Me van a matar, pero no tengo stories porque pensaba que contaban como dibujar, y el guión pues a grandes pinceladas en mi cabeza pero no mucho más, porque sin soltar stories no escribo casi, así que me veo como Ralph en el meme del autobús ahora mismo jajaja

Ah y por si acaso, anótenme en la lista de gente que no le importa que lean luego el cómic en twitch o donde sea, si lo acabo

xomperben-Movember- 27/02/2021 01:27

Ya no queda casi nada para marzo!!

100% personajes

100% guíon

0% sketch de las hoja

827% estres (?

AAAAAH!!VOY LENTO!! ENTRE LO QUE QUEDA DE HOY, MAÑANA Y PASADO YS EMPIEZO A CORRER!! pero ya preparé las hojas ,va a tener que ser en tradicional,super F xD

Muchachos,suerte a todos, preparen la muñeca...porque esto va a doler (??

Editado por:  xomperben-Movember- el 27/02/2021 01:28

tarjeta2.png

alvaromas 27/02/2021 14:32

No sabéis lo que me duele no poder participar este año, de verdad. Es un reto duro, pero maravilloso. ¡Estoy deseando ver vuestras propuestas! Por cierto, ¿no molaría ganar medallas faneo a los que logren finalizar el reto? Creo que sería un bonito incentivo. Yo lo dejo caer.

Jarotel 27/02/2021 21:01

No voy a hablar de porcentajes porque me pongo más nervioso todavía. Solo diré que a día de hoy siento que no lo tengo todo preparado, pero también sé que si tuviera otro mes, los últimos días estaría igual de nervioso y poco preparado.

Me tenía que haber cogido vacaciones... Pero que demonios, es un reto difícil, pero moriremos dibujando, aunque sea de madrugada.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

Midochandesu 27/02/2021 21:02

alvaromas (27/02/2021 14:32) dijo: Por cierto, ¿no molaría ganar medallas faneo a los que logren finalizar el reto? Creo que sería un bonito incentivo. Yo lo dejo caer.

Ojalá.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

SGallardo 27/02/2021 22:15

Jej no os preocupeis. El primer año que me presenté no sabia qué iba a hacer hasta unas horas antes de empezar el reto, que lograi me dijo aquello de "no hay huevos a hacer un comic en verso". ¡Ya mismo empezamos!

SoftRainfall 28/02/2021 09:31

Por mi parte, yo me he tomado muy literal lo de sólo trabajar los 30 días, así que no he hecho nada más que pensar la idea general. Veremos qué cosa sale de aquí...

torpeyvago 28/02/2021 11:05

¡Ya tenemos el guion!, ¡ya tenemos título: «RELATOS ALGO SENTIMENTALES»!, ¡ya tenemos «tunvái» de ése!...

Sólo nos queda saber de qué va. 😂

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Pol_con_o 28/02/2021 12:56

torpeyvago (28/02/2021 11:05) dijo:

¡Ya tenemos el guion!, ¡ya tenemos título: «RELATOS ALGO SENTIMENTALES»!, ¡ya tenemos «tunvái» de ése!...

Sólo nos queda saber de qué va. 😂

Yo no tengo tunvái, ni siquiera se lo que es. ¿como he podido vivir todo este tiempo sin tener tunvái?

FirmaPolXanadria.png

Louki 28/02/2021 13:39

Pol_con_o (28/02/2021 12:56) dijo:

torpeyvago (28/02/2021 11:05) dijo:

¡Ya tenemos el guion!, ¡ya tenemos título: «RELATOS ALGO SENTIMENTALES»!, ¡ya tenemos «tunvái» de ése!...

Sólo nos queda saber de qué va. 😂

Yo no tengo tunvái, ni siquiera se lo que es. ¿como he podido vivir todo este tiempo sin tener tunvái?

Pues yo tampoco sé qué es eso. Igual lo tengo y no lo sé...

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg