MeInDiCo, marzo de webcómics - Casi FIN, quedan las reviews

Creado por xomperben-Movember- el 30/03/2021 13:07
  • 272 respuestas
  • 34254 vistas
xomperben-Movember- 30/03/2021 13:07

diría que terminé pero sería mentira hahaha xD

en fin,FELICIDADES A LOS QUE YA TERMNARON! GRANDE MARADO!!!

Editado por:  xomperben-Movember- el 30/03/2021 13:07

tarjeta2.png

Pol_con_o 30/03/2021 16:15

Yo puedo decir que he llegado al final del principio XD.

FirmaPolXanadria.png

Jarotel 30/03/2021 18:37

Mi última página está programada para las 00:01 del día 31. Y lo damos por terminado.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

Midochandesu 30/03/2021 21:47

Ya acabé!!! A pocos minutos de las doce, pero llegué a tiempo, sin fallar un día. No sé ni cómo lo he hecho, pero estoy muy feliz.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

FacuDk 30/03/2021 23:25

Felicitaciones gente!!! Este desafío fue una locura pero se recontra disfrutó. Nosotros publicamos hoy la página 30, pero todavía queda una sorpresa final 🔥

ghostkiller93 31/03/2021 04:02

Aunque algo tarde para el horario de España, pero ¿termine?. De momento voy a darme unos cuantos días de descanso o quizá no?

Siendo honesto hasta donde va creo que el cometido que me prometí a mi mismo de ser lo peor del MeInDiCo se cumplirá?

Siento realmente honesto, tal vez haya mas paginas, solo que mi gran enemigo el tiempo me saboteo todo este mes, ademas de que estúpidamente se me paso la mano al escribir el guion y termino siendo algo largo, así que tal vez mis deseos de morir son mucho mas fuertes ahora...

Como sea, felicito a los que acabaron sus historias a tiempo, es admirable el trabajo que hicieron, lo digo en serio, los admiro por haber hecho un trabajo tan bueno que supero a mis expectativas sobre hacer un cómic entero en un mes, como me hubiera encantado participar o al menos ver lo que hicieron en anteriores ediciones tanto en Faneo como en Subcultura.

Para finalizar de momento les dejo estas paginas tan mal dibujadas y escritas que hice este mes, hay un poco mas de historia que contar para finalizar con esta locura, pero eso sera dentro de poco; en resumen fue honor haber participado en este reto con todos ustedes, espero poder participar el próximo año.

Saludos!

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Louki 31/03/2021 06:17

Terminé... O volví a empezar, según se vea :P Ha sido divertido. ¡¡Enhorabuena a los que lo han terminado a tiempo!!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

fosterlove 31/03/2021 06:43

hola gente aqui vengo a informarles que no mori pero me fui de vacaciones a una cabaña sin internet y mala recepcion :S pero lo importante es hoy vuelvo algo atrasado pero que para la madrugada del primero de abril termino de subir las ultimas tres paginas... 👍 😊😄

P.D. ya me dare tiempo para leer sus trabajos y reseñarlos

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

BonnDi 31/03/2021 11:03

Los que habéis hecho las 30 páginas sois unos cracks, mastodontes, faraonas, reinas de Españita, soy fan vuestra de verdad😭😭😭

Lobo 31/03/2021 13:00

Acabé ayer ya, pero enhorabuena a todos los que han acabado! Y a los que no también, por intentarlo, que también cuenta