¿Quién de tus personajes...?

Creado por MayelV el 17/01/2024 04:37
  • 17 respuestas
  • 1315 vistas
MayelV 17/01/2024 04:37

Poes mientras se cocen 🫕 las cosas del MeInDiCo y los Premios propongo un jueguito. Este lo he visto por ahí en otro sitio y me gustó la idea.

Se trata de hacer preguntas en general sobre situaciones, gustos, etc y pensar quién de nuestros personajes encajaría. Las preguntas son para los autores y sobre sus personajes, no para el personaje en sí. Vaya, compartir OC lore.

La dinámica es esta 👐

  • El primero en comentar (osea yo merengues) hace una pregunta genérica que aplique a algún personaje de un autor de Faneo.
  • El siguiente en comentar responde la pregunta anterior (la mía) comentando un poco sobre su personaje.
  • Al finalizar su respuesta, hace otra pregunta para el siguiente en comentar y así nos vamos.
  • Ganancia $
  • No hace falta dibujar. Solo texto.

¿ENTENDIERON? PERFECTO 💪

Empiezo yo.

¿Quién de tus personajes rescataría animalitos de la calle?

Editado por:  MayelV el 17/01/2024 04:46

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 17/01/2024 04:50

Sin lugar a dudas Jared xD

Trata de ser frío y desinteresado porque se convenció a si mismo de que esa es su personalidad, pero bueno, tiene su corazoncito de pollo así que si ve un animalito de la calle indefenso lo levantará para llevarselo y adoptarlo o bien, buscarle un hogar... claro, después de pensarlo 3, 4, 8 o 10 veces xD

¿Quién de tus personajes... se enamoraría rápido de la primer persona que sea amable con él/ella?

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MattyS 17/01/2024 05:16

¿Quién de tus personajes... se enamoraría rápido de la primer persona que sea amable con él/ella?

aunque cueste admitirlo, Emily la protagonista

image.png

lo curioso es que al menos fue correspondido

- mi preguntas es ¿que personaje secundario se les hizo popular sin planearlo?

Editado por:  MattyS el 17/01/2024 05:16

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Hadoque 17/01/2024 07:28

MattyS (17/01/2024 05:16) dijo:

- mi preguntas es ¿que personaje secundario se les hizo popular sin planearlo?

Próspero sin duda. En Mediterráneo aparece poco, pero cada vez que lo hacía a los lectores les encantaba. A mí la verdad cada vez me fue gustando más también y en Zarzamorilla ocupa ya un papel tan importante como Adán y Alma. Y en futuras entregas de estos personajes por supuesto aparecerá.

Mi pregunta:

¿Cual de tus personajes se ha rebelado contra ti y ha terminado haciendo lo contrario de lo que tú habías planeado?

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Allmanzor 17/01/2024 08:41

Hadoque (17/01/2024 07:28) dijo:

¿Cual de tus personajes se ha rebelado contra ti y ha terminado haciendo lo contrario de lo que tú habías planeado?

Karima, de mi cómic "Allman". Como buena malvada de la historia, en principio planeé su muerte al final de la misma. Pero el personaje me acabó gustando tanto, que me obligó a salvarle la vida, para que volviera en alguna nueva aventura de ese universo :)

Mi pregunta: ¿Cuál de tus personajes podría mostrar un miedo a algo que no esperaría nadie, y a qué temería?

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 17/01/2024 15:03

Allmanzor (17/01/2024 08:41) dijo:

Hadoque (17/01/2024 07:28) dijo:

¿Cual de tus personajes se ha rebelado contra ti y ha terminado haciendo lo contrario de lo que tú habías planeado?

Karima, de mi cómic "Allman". Como buena malvada de la historia, en principio planeé su muerte al final de la misma. Pero el personaje me acabó gustando tanto, que me obligó a salvarle la vida, para que volviera en alguna nueva aventura de ese universo :)

Mi pregunta: ¿Cuál de tus personajes podría mostrar un miedo a algo que no esperaría nadie, y a qué temería?

Vaklav, a pesar de ser un buen luchador, podría llegar a temer una nueva invasión de Orcos en Nortalia, por razones que ya veremos en el cómic :D

Pregunta: ¿cuál de tus personajes ha cambiado más desde el diseño inicial hasta la versión definitiva?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 17/01/2024 16:35

Txuripuki (17/01/2024 15:03) dijo:

Pregunta: ¿cuál de tus personajes ha cambiado más desde el diseño inicial hasta la versión definitiva?

Love.

imagen_20240117_173243133.png imagen_20240117_173329415.png

Pregunta: ¿Cual de tus personajes tiene peor sentido de la orientación?

FirmaPolXanadria.png

tartosuchus 17/01/2024 16:45

(https://media.cdn.faneo.es/forum/24/01/17/c6d70fc2e983454385fd3bb95224a2b8.normal.png)

Pregunta: ¿Cual de tus personajes tiene peor sentido de la orientación?

Dina, pero no importa que se pierda, allá donde acabe la lía igual.

presentando.png

mi pregunta: ¿Cuál de tus personajes es más propenso a llamar la atención ya sea por un buen o un mal motivo y cuál sería ese motivo?

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Lazarus 17/01/2024 17:16

tartosuchus (17/01/2024 16:45) dijo:

mi pregunta: ¿Cuál de tus personajes es más propenso a llamar la atención ya sea por un buen o un mal motivo y cuál sería ese motivo?

Hugo, sin duda alguna. Siempre por algún mal motivo, como ser un patoso o que algún demonio familiar le hace meter la pata y dar la nota xD

Mi pregunta:3 ¿A que personaje le has cogido más cariño de lo inesperado?

DelaCage_Art 17/01/2024 19:23

Lazarus (17/01/2024 17:16) dijo:

¿A que personaje le has cogido más cariño de lo inesperado?

Puede parecer increible pero para mi es Tom por muchos motivos que aún no puedo contar, pero independientemente de eso porque ha sido para mi un reto escribirlo. Es super temperamental y muy impulsivo, todo lo contrario a lo que me gusta de una persona jaja

Pregunta: Más allá del o la protagonista, ¿Que personaje ha sido el que más ha evolucionado a lo largo de tu obra?

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg