Reciprocidad

Creado por OKComics el 21/03/2022 13:49
  • 9 respuestas
  • 1285 vistas
OKComics 21/03/2022 13:49

Hace poco aprendí, leyendo Komi San (besto waifu eva) que en Japón tienen una contraparte al día de San Valentín que se celebra exactamente un mes después y en la que se dan regalos de respuesta. Y de forma similar, casi al mismo tiempo me enteré de que, como una más de las manifestaciones cósmicas del principio de reciprocidad, un mes después del Big Culo Day se celebra el Día de las Tetas.

¿Por qué Faneo está rompiendo el Balance Universal?

¿POR QUÉ NO CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS TETAS?

G-SUS 21/03/2022 14:52

¿Es ya el día de las tetas? Yo he participado dos o tres veces aquí en Faneo, pero no sé por qué nunca me acuerdo de la fecha.

¿No era por octubre o algo así?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Txuripuki 21/03/2022 15:22

G-SUS (21/03/2022 14:52) dijo:

¿Es ya el día de las tetas? Yo he participado dos o tres veces aquí en Faneo, pero no sé por qué nunca me acuerdo de la fecha.

¿No era por octubre o algo así?

Octubre era el mes de las tetas, porque era el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, creo recordar.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

D140 21/03/2022 16:11

Hermanos pueden darme un momento, les traigo buenas nuevas

_storage_emulated_0_Pictures_comica_cartoon1647878942904.jpg

Hutopo 22/03/2022 09:28

OKComics (21/03/2022 13:49) dijo:

Hace poco aprendí, leyendo Komi San (besto waifu eva) que en Japón tienen una contraparte al día de San Valentín que se celebra exactamente un mes después y en la que se dan regalos de respuesta. Y de forma similar, casi al mismo tiempo me enteré de que, como una más de las manifestaciones cósmicas del principio de reciprocidad, un mes después del Big Culo Day se celebra el Día de las Tetas.

¿Por qué Faneo está rompiendo el Balance Universal?

¿POR QUÉ NO CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS TETAS?

De hecho; EXISTE EL DÍA DE LAS TETAS, muy particularmente es el 19 de Octubre, día por la prevención y detección temprana del cáncer de mama... Y sí, en Faneo se celebra (a veces de manera idependiente, a veces como parte del Fantubre).

Como bien ha señalado Woltz, hay varias oportunidades para dibujar tetas (hasta en el día de la taza, si te da por ahí) e incluso, si te pones, lo puedes hacer cualquier día que quieras porque, bueno, dibujar tetas es gratis y tampoco creo que necesites una fecha específica para hacerlo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Malw_Dark 22/03/2022 10:55

Woltz (21/03/2022 15:49) dijo:

  • Miss Faneo (concurso que dura todo Noviembre), más tetas si se quiere.

Esto me recuerda algo más importante: NOS PROMETIERON MR FANEO. ¿Cuando es el día del husbando?


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

G-SUS 22/03/2022 11:50

Mira, hoy es 22-3-22, lo que significa que el número de la fecha es capicúa y... ¿qué hay más capicúa que un buen par de tetas perfectamente simétricas?

Por lo tanto, ya estás creando la actividad y todos dibujando tetas ya. 😬

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 22/03/2022 12:11

¿Para que un día al año cuando puede ser un día a la semana?

Libres domingos y domingas.

FirmaPolXanadria.png

Allmanzor 22/03/2022 14:45

Esta conversación tuvo lugar realmente entre un lápiz y su dueño... en un cómic :)

El lápiz parlante le decía a su dueño:

-Para destacar en el mundo del cómic hay que saber dibujar tetas.

-¡Pero no es sólo eso! ¿Y el dominio del encuadre, la perspectiva, el color, las proporciones de la figura humana, los fondos..?

-¡Todo eso sólo sirve para los que no saben dibujar tetas!

Editado por:  Allmanzor el 22/03/2022 14:45

Mi avatar no es un autoretrato.