¿Te late?
Para que no se me aburran este mes ni nunca, les propongo una dinámica de dibujo que sé que a muchos les puede gustar. No es competencia y no hay premios de nada, es por los jajas nomás.
Consiste en redibujar o recrear una portada de algún álbum o disco que les guste o les parezca interesante con sus personajes (tengan webcomic o no) . Ya se había hecho algo así hace unos años en un Fantubre pero no importa. Se vale otra vez ✌️
El dibujo puede ser como quieran con el medio que quieran basandose en el álbum que quieran. Nomás les encargo si se les ocurre algo puerquito (nsfw) o inapropiado pos en el Foro ahí no. ¿Cuánto tiempo hay? TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. No hay fechas, llévensela leve.
Adicionalmente pueden compartir qué canciones les gusta oír mientras trabajan o qué temas piensan ustedes que tendría el OST de sus webcomics.
Pues eso. A dibujar, arre! ✍️ 🐎
Pues no es mala idea, y que no haya límite de tiempo va a permitir recrear cosas muy interesantes.
Sobre lo que oigo mientras dibujo: varía mucho según el estado de ánimo, y sobre todo, en función de lo que vayan las viñetas en ese momento. Pero por ejemplo, mientras dibujaba las últimas páginas del capítulo actual de "La Dama de Nortalia", he estado escuchando este disco en bucle casi todo el tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=16k-oMT6BcM
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
😱 Mola. A ver si puedo unirme. 😱
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
¿Alguien ha dicho música y hacer una portada de disco?
Creo que sobran las palabras para decir que me apunto de cabeza 😂
DelaCage | Design & Illustration
Puedes leer MATILDE aquí
Txuripuki pone Celtian para crear ambiente y yo hago lo propio con Salduie 😜 La idea mola mucho, igualmente me gustaría hacer algo 🤟🏽
Casualmente por octubre del año pasado hice una especie de parodia en forma de gif de una carátula de Deep Purple, el último álbum creo que era. Aunque no era con mis personajes.
De todas formas me gustaría hacer algo con mis personajes. Siempre me llamó la atención Ranarop, pero la portada quizá es muy simple.
Pues aquí va el mío. Resulta que la mayoría de los discos que me gustan no tienen personajes en la portada, suelen ser letras o cosas, pero en este caso, el Rumours de Fleetwood Mac es un discazo y me ha servido para el evento :D
Aquí mi versión:
Y aquí, el original:
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Oh ABSOLUTAMENTE voy a participar en esto, no sé con qué pero LO HARÉ
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
Acaso quieres que redibuje las portadas mis bandas favoritas con unos personajes?? Obvio que participo, le digo que no solo habra una, sino VARIAS
Y con respecto con lo que escucho, pues resulta ser puras weás pankis, como tambien de mención, Grunge, folclore y si me pongo sabroso, ska
Hago cómics...
Mi banda favorita por siempre creo que es Miranda! (mi amor) que por algo siempre me sale en mi resumen anual en primer lugar. Porque soy un romántico sin esperanzas. 💐 Decidí redibujar el album de FUERTE, que es muy bonito.
Y la portada original:
Y si, lo que más escucho mientras trabajo es definitiva Miranda! una vez que aleatorio me atasque cualquier canción ya me pierdo. ARRIBA MIRANDA MI AMOR. Les dejo esta que está re bonita y además salen perritos.