Redibuja un Album

Creado por MayelV el 04/04/2024 06:27
  • 27 respuestas
  • 1838 vistas

¿Te late?

Votos totales: 29
MayelV 04/04/2024 06:27

Para que no se me aburran este mes ni nunca, les propongo una dinámica de dibujo que sé que a muchos les puede gustar. No es competencia y no hay premios de nada, es por los jajas nomás.

Consiste en redibujar o recrear una portada de algún álbum o disco que les guste o les parezca interesante con sus personajes (tengan webcomic o no) . Ya se había hecho algo así hace unos años en un Fantubre pero no importa. Se vale otra vez ✌️

El dibujo puede ser como quieran con el medio que quieran basandose en el álbum que quieran. Nomás les encargo si se les ocurre algo puerquito (nsfw) o inapropiado pos en el Foro ahí no. ¿Cuánto tiempo hay? TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. No hay fechas, llévensela leve.

Adicionalmente pueden compartir qué canciones les gusta oír mientras trabajan o qué temas piensan ustedes que tendría el OST de sus webcomics.

Pues eso. A dibujar, arre! ✍️ 🐎

Editado por:  MayelV el 04/04/2024 06:34

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 04/04/2024 08:15

Pues no es mala idea, y que no haya límite de tiempo va a permitir recrear cosas muy interesantes.

Sobre lo que oigo mientras dibujo: varía mucho según el estado de ánimo, y sobre todo, en función de lo que vayan las viñetas en ese momento. Pero por ejemplo, mientras dibujaba las últimas páginas del capítulo actual de "La Dama de Nortalia", he estado escuchando este disco en bucle casi todo el tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=16k-oMT6BcM

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Cisnielco-Taherna 04/04/2024 10:52

😱 Mola. A ver si puedo unirme. 😱

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

DelaCage_Art 04/04/2024 11:03

b4e2997ac1250fbafbaa98c85f043a64_400x400.jpeg

¿Alguien ha dicho música y hacer una portada de disco?

Creo que sobran las palabras para decir que me apunto de cabeza 😂

Editado por:  DelaCage_Art el 04/04/2024 11:05

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

Algaire 04/04/2024 17:37

Txuripuki pone Celtian para crear ambiente y yo hago lo propio con Salduie 😜 La idea mola mucho, igualmente me gustaría hacer algo 🤟🏽

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Hludowig 04/04/2024 19:27

Casualmente por octubre del año pasado hice una especie de parodia en forma de gif de una carátula de Deep Purple, el último álbum creo que era. Aunque no era con mis personajes.

De todas formas me gustaría hacer algo con mis personajes. Siempre me llamó la atención Ranarop, pero la portada quizá es muy simple.

Txuripuki 06/04/2024 10:12

Pues aquí va el mío. Resulta que la mayoría de los discos que me gustan no tienen personajes en la portada, suelen ser letras o cosas, pero en este caso, el Rumours de Fleetwood Mac es un discazo y me ha servido para el evento :D

Aquí mi versión:

rumours snap.png

Y aquí, el original:

rumours original.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Almoniaco 06/04/2024 10:30

Oh ABSOLUTAMENTE voy a participar en esto, no sé con qué pero LO HARÉ

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Rodart 06/04/2024 17:25

Acaso quieres que redibuje las portadas mis bandas favoritas con unos personajes?? Obvio que participo, le digo que no solo habra una, sino VARIAS

Y con respecto con lo que escucho, pues resulta ser puras weás pankis, como tambien de mención, Grunge, folclore y si me pongo sabroso, ska

Hago cómics...

MayelV 06/04/2024 23:48

Acá mi aporte.

Mi banda favorita por siempre creo que es Miranda! (mi amor) que por algo siempre me sale en mi resumen anual en primer lugar. Porque soy un romántico sin esperanzas. 💐 Decidí redibujar el album de FUERTE, que es muy bonito.

book FUERTE.png

Y la portada original:

Y si, lo que más escucho mientras trabajo es definitiva Miranda! una vez que aleatorio me atasque cualquier canción ya me pierdo. ARRIBA MIRANDA MI AMOR. Les dejo esta que está re bonita y además salen perritos.

Editado por:  MayelV el 06/04/2024 23:51

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.