Redibuja un Album

Creado por Pol_con_o el 07/04/2024 11:12
  • 26 respuestas
  • 1801 vistas

¿Te late?

Votos totales: 29
Pol_con_o 07/04/2024 11:12

Me es más dificil encontrar algun disco que me guste para versionar que el reto en sí XD.

FirmaPolXanadria.png

Rodart 07/04/2024 18:12

Puede que cuente como trampa ya que lo hice desde el año pasado, pero igual la quiero mostrar aprovechando la ocasión-

De primera es esa ilustración que hice por trabajo de la u (fue mas o menos bien), usando de referencia al disco homónino "Los Jaivas", usando a una oc

rendercomprimido.jpg

image.png

Enlace a una canción del Álbum

Y la otra es una portada del cómic del septimo capítulo, que lo hice mas que nada como parodia al álbum "Live through this" de Hole

00.jpg

image.png

Otro enlace a una canción del álbum

Hago cómics...

Hludowig 08/04/2024 16:34

Pues he intentado usar la portada de Ranarop como inspiración.

PortadaDiscoRanaropRetoBcalidad.jpg

Ranarop.JPG

Y... no me acaba de convencer que el personaje esté de espaldas. A lo mejor busco otro álbum a ver qué se me ocurre.

FacuDk 09/04/2024 02:45

Mi aporte, basado en el disco Porfiado, del Cuarteto de Nos 😎

Seba Porfiado.jpg

Porfiado.jpg

ChaoticPuck 09/04/2024 20:50

A mi me gustaba Mago de Oz de niña así que... xDD

mago de oz.jpg

810NuvO5pL._UF894,1000_QL80_.jpg

bannergrande.png

Midochandesu 10/04/2024 09:43

Bueno, uniéndome al reto, he hecho a mis nuevos personajes con el famoso grupo Parchís.

Y sobre que música suelo escuchar mientras dibujo: pos no sé, lo que me apetezca en el momento realmente, no soy mucho de música para crear atmosfera. Pero por decir algo, últimamente estoy a tope con la música de musicales, y por alguna extraña razón, también me ha dado con Parchís.

Aquí exculpé mis pecados por la humanidad.

parchis rilfs 1.jpg

parchisserie.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

EnkaRG 10/04/2024 10:29

Buah, me encanta esta idea. ¡Gracias por sugerirla! Y gracias a @Txuripuki, porque me enteré por su publicación ^^U ¡Me lo he pasado teta dibujando! 😍

Aquí os dejo el álbum de... ¿Queenlash? XD

portada backlash queen  aberración cromática peq.jpg

Aquí el original (que probablemente conozcáis todes)...

Portada del álbum Queen II

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Cisnielco-Taherna 10/04/2024 16:04

Candela y Lilith se unieron para la ocasión. A ver quién reconoce el grupo 😈

Disco Candela Metralleta.jpg

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

DelaCage_Art 10/04/2024 21:41

Pues yo he escogido un disco que para mi es super importante a nivel sentimental y que me ha acompañado durante todo el cómic y es el The Boatman's Call de Nick Cave & The Bad Seeds. Es tremendo discardo, os lo dejo aquí linkado por si os lo quereis escuchar entero 🌼💖🌈

Marco_Nick_Cave_vinyllow.jpg

NickCave.jpg

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

LuciferElina 11/04/2024 14:26

La verdad es que tenemos poquitos discos, y con portadas muy aburridas. Hasta que llegamos a está de Rata Blanca y pensamos en la rata... ;) ;)

D_NQ_NP_997046MLA45442475027_042021O.jpg

Así hacemos está actividad de MayelV y la de intercambio de snaps a la vez XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera