¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Explicando, buscando candidatos y dibujantes]

Creado por Hutopo el 08/04/2019 23:36
  • 54 respuestas
  • 27703 vistas

Votos totales: 37
Hutopo 08/04/2019 23:36

Migue (08/04/2019 20:31) dijo:

Oigan, yo no me Había atrevido... Pero me gustaría proponer mi cómic, Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción

Si te soy sincero, yo preferiría el capítulo de Nocturno porque, bueno, Nocturno.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Valerian32 09/04/2019 05:53

Actualizado hasta aquí, vamos 14. Yo creo que para ser el primer resucitado no sé si dejar hasta que seamos 20 para empezar suave (Aunque sea más breve el fragmento a redibujar)

Apuntados como redibujators:

  • Valerian32
  • Migue
  • Huntress
  • Sonpoz
  • Hutopo
  • PdMatos
  • Emilio_Colmenar
  • irenereru
  • GonzaHerMeg
  • Roryk
  • G-sus
  • Dark_Lord
  • faceze
  • MINKrose
  • francis
  • DinoSkar

Cómics a redibujar

  • capítulo 07 de mi cómic "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" (de Hutopo) Este fragmento
  • Alice in Randomland de irenereru (penúltimo capítulo)
  • Vecinos Dibujados de Roryk Vecinos dibujados
  • Chinpira de faceze Aquí
  • Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción de Migue
Lebgar 09/04/2019 07:07

Apuntome de nuevo al frankencomic! :

HildaJav 09/04/2019 08:20

Me apunto para dibujar, lo que si quisiera comentar de dar prioridad para comics que nunca han salido en el franken estaría bien :3

Hutopo 09/04/2019 08:43

HildaJav (09/04/2019 08:20) dijo:

Dar prioridad para comics que nunca han salido en el franken estaría bien :3

Sí... Bueno... Tomando en cuenta que los anteriores "rounds" del Franken desaparecieron con Subcultura y, salvo un único caso (ya enlazado), no sé de nadie que haya resubido ninguno en ningún otro servidor (y mira que hubo cosas bastante interesantes como el de "Coffe Shop" o el de "Cosmos y Waterfall"); básicamente cualquier título que se apuntara, sería nuevo. Pero, aún sin considerar eso y asumiendo que todos los anteriores franken estuvieran aún visibles, de los apuntados hasta el momento, ninguno ha sido reversionado antes.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

PdMatos 09/04/2019 09:38

Pues yo también presento Mixto V para el Franken, pero también prefiero darle prioridad a otros cómics.

SEPSO

ChrisGRepresa 09/04/2019 09:57

Me apunto a dibujar!

Cómo mi cómic ya salió en subcultura, no lo presento.

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

Letucse 09/04/2019 10:46

¡Letucse se presenta al servicio, señor! (que me apunto xD)

Y como sugerencia de Frankencomic presento como candidato el primer capítulo de Assassins Panties de una servidora.

Editado por:  Letucse el 09/04/2019 10:48
MrStomba 09/04/2019 15:52

Me apunto como dibujante, de aquí a todos los frankencomic que haya. Y me gustaría postular el capitulo 3 de mi cómic #menos18 en la fila para dibujar.

Autor de Guardianes

Valerian32 09/04/2019 18:07

Actualizados hasta aquí:

Sobre los cómics que ya han salido en el extinto Franken de Subcultura. También estoy de acuerdo en dar prioridad a gente nueva.

Ya somos 21.

Aprovecho a preguntar ¿hay alguno de los nuevos (que han propuesto su cómic) dispuesto a ayudar para organizar el franken?

Apuntados como redibujators:

  • Valerian32
  • Migue
  • Huntress
  • Sonpoz
  • Hutopo
  • PdMatos
  • Emilio_Colmenar
  • irenereru
  • GonzaHerMeg
  • Roryk

_

  • G-sus
  • Dark_Lord
  • faceze
  • MINKrose
  • francis
  • DinoSkar
  • Lebgar
  • Hildajav
  • ChrisGRepresa
  • Letucse

_ - MrEstomba

Cómics postulantes redibujar

  • capítulo 07 de mi cómic "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" (de Hutopo) Este fragmento
  • Alice in Randomland de irenereru (penúltimo capítulo)
  • Vecinos Dibujados de Roryk Vecinos dibujados
  • Chinpira de faceze Aquí
  • Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción de Migue
  • Assassins Panties de Lectucse
  • el capitulo 3 de mi cómic #menos18 en la fila para dibujar de MrEstomba.