¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Explicando, buscando candidatos y dibujantes]

Creado por LuciferElina el 09/04/2019 23:28
  • 54 respuestas
  • 27536 vistas

Votos totales: 37
LuciferElina 09/04/2019 23:28

Recien nos enteramos que hay foro (XO XO). Cuenten con nuestro lapiz >=D >=D

Tambien, a postular el Capítulo 20 de "La Princesa Itinerante", el capítulo de la boda =D =D

Y así quedó el último frankencomic de "La Princesa", por si alguien quiere ver los resultados. Si no se pueden postular webcomics ya trabajados avisen ;) ;)

¿El elegido será por votación?

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Gemmkafa 10/04/2019 05:53

Que interesante! Si aún hay sitio yo m'apunto :D

SetaAlka 10/04/2019 09:07

¡Apúntame como redibujante!

Que dibujar una viñeta, no le caería mal a nadie.

😀

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

fantasmashy 11/04/2019 00:12

Cuenten conmigo!

Valerian32 11/04/2019 05:42

Apuntados hasta aquí

Sobre qué cómic escoger (Que ya creo que es hora porque ya somos 25). Necesito ayuda porque no puedo leerlos todos pero va a ser dedocracia a la hora de escoger.

Estoy buscando un fragmento breve (30 viñetas) de alguien que no estuviera en el Franken de Subcultura para enseñarle un poco cómo va todo a gente nueva.

Siento que esa persona es la que escogerá por dedocracia, o por votación el franken posterior (Como se hacía en subcultura). Como este lo estoy organizando yo, apunto los demás sólo para otras rondas.

Apuntados como redibujators:

  • Valerian32
  • Migue
  • Huntress
  • Sonpoz
  • Hutopo
  • PdMatos
  • Emilio_Colmenar
  • irenereru
  • GonzaHerMeg
  • Roryk

_

  • G-sus
  • Dark_Lord
  • faceze
  • MINKrose
  • francis
  • DinoSkar
  • Lebgar
  • Hildajav
  • ChrisGRepresa
  • Letucse

_ - MrEstomba - LuciferElina - Gemmkafa - SetaAlka - fantasmazu

Cómics postulantes redibujar

  • capítulo 07 de mi cómic "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" (de Hutopo) Este fragmento
  • Alice in Randomland de irenereru (penúltimo capítulo)
  • Vecinos Dibujados de Roryk Vecinos dibujados
  • Chinpira de faceze Aquí
  • Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción de Migue
  • Assassins Panties de Lectucse
  • el capitulo 3 de mi cómic #menos18 en la fila para dibujar de MrEstomba.
  • el Capítulo 20 de "La Princesa Itinerante", el capítulo de [la boda] de LuiferElina
Sonpoz 11/04/2019 06:14

Voto por Experiencia laboral: superhéroe

Sheap 11/04/2019 07:30

Eso ¿Y si haces una encuesta a ver cual sale? Y dicho esto me voy, que si me quedo me apunto y me vienen regulares las fechas, mejor me alejo de la tentación XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 11/04/2019 08:12

Adoraba (y adoro aún) la serie de Dragones y Mazmorras, yo voto el cómic del maestro Hutopo, "La otra versión, Calabozos y Dragones"

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 11/04/2019 11:18

Voto por "Experiencia Laboral: Superhéroe", aunque no me toque redibujar a Nocturno.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Migue 11/04/2019 14:17

Hutopo (11/04/2019 11:18) dijo:

Voto por "Experiencia Laboral: Superhéroe", aunque no me toque redibujar a Nocturno.

Vaya, ya que estoy recibiendo votos voy empezar a hacer promesas de campaña. Si llegase a quedar elegido podríamos sugerir el cambio de capítulo si así lo quiere el pueblo.